Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 20:29:06
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 09:30:08
Relato De Mi Viaje cleopatra14 Información al viajero 23 16-11-2007 23:45:53
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21-11-2007, 16:27:11
granpiti granpiti is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

pues la verdad que la gente es muy especial, su manera de vivir, de conformarse, de mirarte. El Cairo, en particular, me parecio, como bien dijo el guia, la ciudad de los contraste, de un lado el lujo de otro la miseria, la pobreza, una porta oriental otra occidental..
No es que me sintiera agobiada en algun momento, solo que a veces, quizas por el cansancio estas un poco arta de tanto regateo, de tanto " 10 por un euro", pero simplemente con decir no, basta.
En Luxor, por ejemplo fiumos al zoco donde van todos los turista y luego al de ellos, donde compran ellos, nos miraban un poco raro, como diciendo donde van estos", pero la verdad que fue genial, incluso algunos nos daban las gracias por andar por esas calles por la que pocos se atreben a ir.
Tambien, en Luxor, fiumos al museo egipcio y la verdad que nos gusto mucho, muy bien explicado y organizado, nada que ver con el del Cairo, no mejor ni pero, simplemente diferente.

Por cierto, me gustaria decir que la guia del Lonely, está un poco atrasada, no coinciden la mayoria de los precios de las entrada, y en cuanto a la explicación del museo egipcio, regular, pero bueno, nossirvio de mucho, simplemente digo que la actualizen

a ver si alguien me dice como poner fotos, que tengo un monton

Última edición por granpiti fecha: 21-11-2007 a las 16:27:11. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 22-10-2008, 21:06:06
delfinliberado delfinliberado is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Alcoi, Alicante


Predeterminado me traje de Egipto el mejor regalo!!!!!

Hola foreros!!!, yo fui a ese pais maravilloso en septiembre, fueron los 12 mejores dias, eso si, hubo de todas las experiencias, pero he de decir que valió la pena, por que ha sido el viaje de mi vida, el mejor y el más maravilloso. Y ahora me lo parece aun más por que me traje de allí el regalo más maravilloso del mundo....mi futuro bebe. Así que imaginaos como estoy....para mi Egipto, si ya lo es por lo que es en si el lugar, ahora es más maravilloso aún y guardaré un muy grato recuerdo de ese viaje tan especial. Y es más, he de añadir que conocimos a una pareja (Sergi y Marian)genial y con la cual surgió una grata amistad que espero y deseo no se pierda nunca.

Un gran saludo a toda la gente del foro.
  #13  
Antiguo 22-10-2008, 23:56:22
Avatar de Iri
Iri Iri is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 72
-Me han dado las gracias 19 veces en 15 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Re: Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño!

delfinliberado enhorabuena!!!
granpiti gracias por el relato, muy interesante
  #14  
Antiguo 23-10-2008, 09:44:37
pumate pumate is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 
Predeterminado Re: Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño!

Hola Granpiti, gracias por tu relato, estoy otra vez de viaje con tus vivencias. Yo vine tan entusiasmada del país y tan cabreada por el guía que quería relajarme un poquito antes de poder escribir y sentir lo fascinante que fue el viaje. Ahora al leerte y ver que tu guía en el Cairo ha sido Ahmed y que tu opinión coincide con la mía, puede que se trate del mismo, pero con la particularidad de que yo lo tuve en el rio Nilo y Lago Nasser. Así que si tienes una foto de él la podrías colgar, para quedarme más tranquila, por que para él yo era la persona más rara que había visto en su vida y todo empezó por negarme a ir a las fabricas de papiros, esencias y oro en Aswan a cambio de ir al templo e Philae por nuestra cuenta ya que no entraba ni tampoco quiso ofrecerla ya que tenía en mente ofrecer el poblado nubio para la tarde. Su expresión al preguntarle por la excursión al Templo de Philae fue “no estas cansada de ver tantos templos y los que te esperan por ver”. Quién es él para decir cosas así, contento tenía que estar de que la gente se entusiasme con su país, que lea antes de ir todas la maravillas que hay por descubrir y gozar de ese calor, de esa gente tan amable. Pero para él sólo éramos turistas y nada más.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:51:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger