Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Faro de Alejandría Luis Marcos Núñez Civilizacion egipcia 2 05-04-2008 19:15:35

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 12-06-2007, 14:48:47
Avatar de marite
marite marite is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla -utrera el corazon dividido la mitad por tierras egipcias


Localízame en el mapa
Predeterminado

preciosas fotos en mi viaje no voy a alejandria , en el proximo seguro que estare gracias por las fotos .es un pais que cautiva
  #102  
Antiguo 13-06-2007, 15:53:12
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por perezprimi Ver Mensaje
Nefer cada vez que vas ampliando este tema me entran más gans de irme a alejandria , no veas el mono que tengo , más que de echarme un pitillo jejeje.
La próxima vez no faltan ni alejandria ni sharm el sheik.
Un biquiño para ti.

Perez, excelente elección, (NO echarte un pitillo, de eso nada) solo hay una condición, y no cabe ninguna negociación, tengo que acompañarte en el viaje.

Un biquiño.

Empezado por paca Ver Mensaje
Son fabulosas Nefer-Sekmet. Tenemos pensado ir, puedes decirnos cuanto tiempo requiere esta excursión, en el planning que llevamos, solo nos queda 1 dia para poder hacerlo y ese mismo día regresamos a madrid en un avión que sale hacia la media noche.
Gracias
Hola Paca. El resumen de escapada en Alejandría que realice fue de tres dias, y para la excursión de un día he buscado en un mayorista de viajes, te lo dejo para que tú misma veas lo programado. No estan todas las visitas que menciona este post, pero sí da para tener una idea de Alejandría. Anubis te dice que tambien lo puedes organizar por tú cuenta, pero necesitaras más tiempo para hacer el recorrido, buscarte transporte, etc., pero si tienes espiritu aventurero disfrutaras. Ten en cuenta que la distancia por carretera de El Cairo a Alejandría es de aprox. 3 horas.

ALEJANDRÍA
Día completo con almuerzo.
A primera hora de la mañana salida hacia Alejandría, a través del Delta para apreciar la vida de las granjas en los pequeños pueblos. Llegada a Alejandría y visita del Parque Montazah y su palacio. Continuación a través de la ciudad para visitar la columna de Pompeyo y el teatro romano. Almuerzo. Por la tarde visita del Fuerte Qaitbai y la necrópolis ptolomeica de Anfuchi. Tiempo libre en la ciudad y regreso al Cairo por la carretera del desierto.
Precio aprox. por persona: 65€
MINIMO DE PARTICIPANTES: 6


Espero haberte ayudado. Un saludo.......................

Última edición por Nefer-Sekmet fecha: 13-06-2007 a las 15:53:12. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #103  
Antiguo 13-06-2007, 19:04:48
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Nos encantaría viajar tambien contigo, lo prometemos, cuando volvamos te aviso con tiempo y quedamos . Vemos fechas con un año de antelación para quedar y nos vamos para allá , otra condición tu nos haces de guia nosotros estaremos encantados de dejarnos llevar.
Un bico moi grande
  #104  
Antiguo 15-06-2007, 17:47:56
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Alejandría.........una escapada

BAJO LAS AGUAS DE ALEJANDRIA.-

Alejandría, cuna de civilizaciones antiguas, faraónica, helenística y romana. Bajo las aguas del Mediterráneo, frente a su costa, se encuentra el mayor museo sumergido de la ciudad. Parte de la antigua cuidad de Alejandría fue destruida por terremotos, quedando sumergidos sus restos.

El departamento de arqueología submarina del Consejo Supremo de Antigüedades y el Instituto Europeo de Antigüedades, en el año 1992 emprendieron un proyecto de investigación con topografía del fondo marino de la zona del puerto este. De este proyecto surgen los siguientes resultados:

Topografía del distrito real sumergido en la antigua Alejandría.

Encontrados más de 1300 lugares con restos arqueológicos, que fueron limpiados de sedimentos.

Se realizaron seis mapas arqueológicos de la zona que describen los hallazgos de varias áreas. Un panorama completo del puerto del este " Magnus Portus “.

Entre los numerosos hallazgos destacan dos estatuas de esfinges; uno de granito gris y el otro de piedra de diorita.


Plano del fondo del puerto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Plano fondo puerto Alejandría.jpg (8,9 KB, 44 visitas)
  #105  
Antiguo 15-06-2007, 17:56:11
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Esfinge hallada en el fondo marino de Alejandría. Foto del equipo de Empereur.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Esfinge Sesostris III Alejandria.jpg (31,3 KB, 43 visitas)
  #106  
Antiguo 22-10-2008, 20:34:06
CARLOS FLORES CARLOS FLORES is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Mèxico, d.f.


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ALEJANDRIA.Escapada.El faro, biblioteca, historia y la ciudad.

Me Fascina No La Conozco Personalmente Pero Algun Dia Ire Desde Aqui De Mexico
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50:18.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger