Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato de mi primer viaje a Egipto Serezhade Información al viajero 38 16-03-2009 21:08:51
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 20:29:06
Egipto, el foro y mi relato de viaje Tesoros sumergidos Información al viajero 145 18-11-2007 08:06:03
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-01-2008, 15:24:07
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado Relato De Mi Viaje A Egipto

Hola a todo el mundoooooo!!!, ahora siiiiiiiiiiiiiii!!!, ya estoy aquí dispuesta a contaros todo mi viaje con pelos y señales, con buenas y malas experiencias, y no me voy a dejar nada de nada que para eso os he hecho esperar todas las navidades, que mala malosa he sido eh??

Bueno, la verdad esque me he leído el relato de Flautista y creo que será la primera y última vez que yo viaje con Dynamic Tours, porque mi viaje comparado con el de Flautista no es muy bueno, aunque tengo que decir que cualquier viaje a Egipto es bueno, pero creo que mi tour operadora no se esmeró lo más mínimo, pero igualmente lo disfruté como una enana, y eso que iba con catarro, pero me dió igual, asique dicho todo esto creo que es hora de que comience ya de una vez, no os parece??
Pues comienza mi relato:

DIA 17 DE DICIEMBRE

Salimos de León porque habíamos ido a pasar el fin de semana a casa de mis padres, y salimos a las 4h de la madrugada camino al aeropuerto de Madrid, hacía un frio que pelaba, y pillamos sitios que estaban a 8 grados bajo cero, uff!!, llegamos a Madrid y dejamos el coche en el parking de larga estancia, allí esperamos el minibus que nos llevó a la T1, desde la cual salía nuestro vuelo, por cierto, los virus catarriles ya habían hecho mella en mi, pues iba hecha polvo, como se suele decir jod... pero contenta.
Cuando llegamos a aeropuerto aunque no teníamos que pasar por el stand de la tour operadora tuvimos curiosidad y cual fué nuestra sorpresa que nos dijeron que Dynamic tours no tenía stand y eso no nos lo habían dicho en la agencia de viajes, asique ya nos mosqueó un poco, pero bueno. Yo iba con un lazo naranja en mi maletita, pero no vi a nadie en el aeropuerto con lazo, asique nada.
Hicimos tiempo para facturar, y en cuanto abrieron facturamos y pasamos el control, en el cual me hicieron quitar las botas y todo, pero ni me hicieron sacar los líquidos ni nada, esto no hay quien lo entienda, y encima todo a la carrera y con una cara de perros....., en fin!!, nos pasamos un rato por las dutti free, pero mi cuerpo no estaba para trotes, soloq uería dormir y que se me pasara el dolor de garganta y sobre todo llegar de una vez a Egipto, asique nos sentamos y esperamos a que llegara la hora de embarcar más aburridos que yo que sé....
Nuestro vuelo salía a las 11h30, asique embarcamos y yo que no había volado nunca ya empezaba a despertar y a ponerme histérica porque estaba más cerca de Egipto que nunca, asique conseguí olvidarme de los virus un rato y me centré en el despegue, y el vuelo, la pena esque me tocó el ala, asique no pude ver nada en todo el viaje, pero bueno.
Nos dieron de comer, y la verdad esque el avión de Girjet era un poco de la 2ª guerra mundial, pero bueno...
Llegamos a Luxor sobre las 16h30, yo estaba ya frenética y cansada, pero expectante, jeje
Cuando entramos en el aeropuerto vemos a un señor con un cartel de dynamic que nos está esperando y aquí va otra mala anécdota de la tour operadora: resulta que el hombre no habla nada de español, ni ingles ni francés, pero nada de nada, increíble, pero nos las vimos y deseamos para rellenar el papel del visado puesto que nos dijo que solo teníamos que poner el nombre, todo eso por señas claro, porque no entendía un pimiento...asique cuando llegamos a poner el sello, que por cierto el policia que los ponía tenía muy mala leche, se puso a gritar no se qué en árabe y claro nos tiró los pasaportes de mala manera, y porque me dió por preguntarle a una chica que había por allí y me dijo lo que teníamos que rellenar, que sino hoy estoy todavía en el aeropuerto esperando....
El caso es que lo rellenamos y nos los selló y los lanzó de mala manera y los pillamos al vuelo, pero por fín sellados
Por cierto, no he mencionado que los únicos que íbamos con Dynamic eramos mi marido y yo.....
Asique luego nos fuimos a recoger el equipaje que tardó en salir mil años y yo c´reí que me lo habían perdido, pero no...
Y por fin salimos a la calle....os podéis imaginar mi cara, cualquiera que me hubiera visto....hacía unos 23 grados, estaba anocheciendo(anochece muy pronto en Egipto, me llamó la atención), y yo me afanaba en respirar ese aire, era aire egipcio por dios!!!!!!!!!!!, lo que hubiera dado por quedarme más rato disfrutando, pero nos estaban esperando para llevarnos al barco.
Nos subieron en un coche muy chulo y como no hablaban ni español ni nada, pues no pudimos preguntarles nada, y tras 20 minutos más o menos de trayecto nos detenemos en el barco, ni que decir que yo iba mirandolo todo por la ventanilla, jejeje, intentando retenerlo todo, estaba en Egipto!!!!!, el sueño de mi vida desde que tengo uso de razón, que más quería??', al diablo con la gripe, el representante y dynamic, estaba por fin alli!!!
Pues llegamos al barco y dimos una propina la taxista, nos despedimos del representante y entramos al barco, allí nos esperaba el guia, Mohamed.
Nos enseñaron nuestra habitación y bajamos a hablar con el guia, el cual nos explicó todo como iba a ser, las excursiones, etc.....
nosotros ya creímos que viajabamos solos pero no, enseguida llegaron otros chicos que también viajaban con dynamic pero que llegaron el dia anterior, todos eramos más o menos de la misma edad, y todos muy majos, conocí a RDELHO, otra integrante del foro, con la que había hablado y que sabíamos que ibamos a coincidir en barco y viaje, y luego nos presentaron a otro guía que iba a sustituir a Mohamed en alguna excursión, se llamaba Nagui, y era muy simpático, y nos dijo que nos haría de guia al dias siguiente que teníamos programado el valle de los reyes, medinet habu, karnak y luxor, pero cuando nos dijo la hora de levantarnos casi me da algo....a las 4h de la mañanaaaaaaaaaa!!!!!, pero bueno, sarna con gusto no pica, jeje
Asique subimos a nustra habitación y nos duchamos, nos acomodamos y a las 20h bajamos a cenar donde conocimos a otra pareja de Sevilla que acababa de llegar, muy majos, ellos venían de pasar 2 dias en el Cairo.
Cenamos y a mi me encantó la comida, pero el pobre maridillò mio....esque es muy exquisito comiendo y se las vió y deseó todo el viaje, jiji, pero comió, que remedio....luego estuvimos charlando todos un rato en el salón del barco, conociéndonos, y más tarde a dormir que tocaba madrugar.

Mañana os contaré las visitas del dia siguiente porque entre que hoy ya no me da tiempo y quiero hacerlo por dias, pues voy capítulo a capítulo, pero voy a poneros unas fotillas eh???
Espero que os haya gustado el primer dia de mi relato, que encima que os tengo esperando a ver si no os va a gustar....

Besitos a todo el mundo y gracias por esperar, voy a ponero fotos ok??
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 08-01-2008, 15:37:59
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues venga esas fotos, que ya me lo he leido todo,jejejejej.............animate
Saludos.
  #3  
Antiguo 08-01-2008, 15:41:46
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Por fin AIFOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, como me has nombrado, al respecto te diré lo siguiente: lo de las touroperadoras es de pena....yo en mi relato creo que no he nombrado ni una sola vez a la mia, y creo que voy a seguir sin hacerlo. Aunque eso si, el guía se portó muy bien. Creo que los guías salvan el prestigio de sus touroperadoras. Pero claro, eso de que te reciba alguien que no sabe ni una palabra de español......clama al cielo!!!!!

Y dicho esto, y como es tu relato, esperamos ansiosos esas fotos!!!!!!!!!!!!

Última edición por flautista fecha: 08-01-2008 a las 15:46:15.
  #4  
Antiguo 08-01-2008, 15:57:21
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Archivo Adjunto 4430

Esta es nuestra habitación del barco, la verdad esque el barco no era gran cosa, era un poco viajo y aunque decían me habían dicho que hicieron reformas yo no sé como estaba antes pero bueno, lo que si debo destacar es el servicio, la gente muy atenta y amable

Archivo Adjunto 4431
Esta es una cristalera del barco desde donde veíamos barcas

Archivo Adjunto 4432
Vistas del Nilo

Archivo Adjunto 4433
El mismísimo Nilo, una preciosidad, jeje

Archivo Adjunto 4434
Parte del salón del barco, aunque no se aprecia muy bien porque está oscuro, son bailarinas, es una escena de un papiro, a mi me encanta, me compré una taza en el aeropuerto del Cairo, y todo lo bebo de ella, jeje

Archivo Adjunto 4435
La parte de arriba del barco, lo que daría por estar allí ahora.....ains!!!

Imagen 023.jpg
Más de la piscina del barco, helada por cierto...

Imagen 030.jpg
Ummmmm que rico!!!, a mi ahora mismo me apetece, jijijiji

Mañana más ok??
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #5  
Antiguo 08-01-2008, 16:00:44
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pero que ha pasado con mis fotosssssssss!!!! donde estannnnnnnnn????
nada que volveré a repetirlas tranquilos
Osamitaaaaaaaa!!!, holas guapetonaaaa!!
Flautista, tienes razón, las turoperadoras de pena, me encanta tu relato, un beso!!

Imagen 090.jpg

se ve algo??
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #6  
Antiguo 08-01-2008, 16:02:03
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

siiiiiiiii!!!!! por fin, pues como os decía es una parte de la habitacion del barco
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #7  
Antiguo 08-01-2008, 16:03:40
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

ainsssssssssssssss como que no veo nada, niñaaaaaaaaaaaaaaa...........que yo estoy aqui esperando, que necesito nas poquitas fotos.......

Saludos
  #8  
Antiguo 08-01-2008, 16:07:00
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Imagen 092.jpg
Y esta la de la cristalera del barco

Imagen 018.jpg
Fotos del Nilo
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #9  
Antiguo 08-01-2008, 16:09:53
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

La habitación de la motonave es enooooooooooooooooorme comparada con la que tuve yo...... ¿Que motonave es?
  #10  
Antiguo 08-01-2008, 16:10:28
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Imagen 020.jpg
Más Nilo, jeje, se ven verdad??', porque yo las estoy viendo

Imagen 021.jpg
Salón del barco, la imagen del papiro de las bailarinas, mi tacita, jejejejjejee, me encanta ese relieve
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger