Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas sobre las categorias hoteles y motonaves, julcanto Información al viajero 10 13-11-2007 06:36:13
hoteles de categoria lujo y lujo superior Nefertiti-vk Información al viajero 6 24-08-2007 18:12:40
confirmacion del barco y hoteles jelengon Información al viajero 8 29-06-2007 19:29:17

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 04-09-2007, 10:23:19
adrenadina adrenadina is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Todos hablan del sheraton y todos estos grandes hoteles...yo les aconsejo una joya de hotel en el mero centro, el hotel osiris (www.osiris.fr.fm), no es grande asi que hay que reservar con anticipacion porque se hizo una super reputacion y se esta llenando rapido. Es super limpio, los duenos siempre ayudan para cualquier cosa, son super acesibles, hay una terraza en el 12 piso con vista a todo cairo, la verdad en muchos aspectos es mejor que un hotel de 5 estrellas, la gente se conoce en la terraza, el ambiente es muy agradable y uno se siente a gusto.
espero alguien vaya pronto y me cuenta su experiencia
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 12-11-2007, 20:33:01
lapiti lapiti is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Se puede ir andando a las piramides desde el hotel Le Meridien?
  #33  
Antiguo 13-11-2007, 05:43:02
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado

lapiti no te lo puedo asegurar pero creo que si yo estuve alli en ese hotel maravillosooooooo espectaculo nadar y ver las piramides tan cerca

exactamente no se la distancia pero se veian tan cerquita que seguro puedas ir andando














saludoeees
  #34  
Antiguo 19-10-2008, 17:11:20
tut en persona tut en persona is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 
Predeterminado Re: Hoteles En Egipto

Empezado por adrenadina Ver Mensaje
Todos hablan del sheraton y todos estos grandes hoteles...yo les aconsejo una joya de hotel en el mero centro, el hotel osiris (www.osiris.fr.fm), no es grande asi que hay que reservar con anticipacion porque se hizo una super reputacion y se esta llenando rapido. Es super limpio, los duenos siempre ayudan para cualquier cosa, son super acesibles, hay una terraza en el 12 piso con vista a todo cairo, la verdad en muchos aspectos es mejor que un hotel de 5 estrellas, la gente se conoce en la terraza, el ambiente es muy agradable y uno se siente a gusto.
espero alguien vaya pronto y me cuenta su experiencia
el osiris tiene muy buena pinta pero no hay manera de saber lo que cobran actualmente. en la pagina no hablan de precios...

alguien sabe algo?
  #35  
Antiguo 20-10-2008, 09:20:14
Avatar de CLOEGIP
CLOEGIP CLOEGIP is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 60
-Me han dado las gracias 15 veces en 13 mensajes
 
Predeterminado Re: Hoteles En Egipto

Hola:
Ciro, estoy intentando poner mi opinión sobre el hotel SAFIR DOKI y no lo encuentro en la lista de hoteles.Es un hotel totalmente renovado,es precioso y los desayunos están buenísimos.No se si tendrías que añadirlo.En cuanto pueda te enviaré fotos de las habitaciones y el vestíbulo.Chao.
  #36  
Antiguo 20-10-2008, 10:01:18
tut en persona tut en persona is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 
Predeterminado Re: Hoteles En Egipto

Empezado por CLOEGIP Ver Mensaje
Hola:
Ciro, estoy intentando poner mi opinión sobre el hotel SAFIR DOKI y no lo encuentro en la lista de hoteles.Es un hotel totalmente renovado,es precioso y los desayunos están buenísimos.No se si tendrías que añadirlo.En cuanto pueda te enviaré fotos de las habitaciones y el vestíbulo.Chao.
pues cuentanos algo aquí mismo.

ubicación, precios, servicios. etc etc
  #37  
Antiguo 03-11-2008, 16:16:21
a0019060 a0019060 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Hoteles En Egipto

HOTEL GRAND PYRAMIDS
------------------------

Hola,

he estado hace bien poquito en este hotel. Os puedo decir, junto con la opinión de varias personas más que este hotel es muy poco recomendable. Evitadlo si podéis.

Hubo problemas con las habitaciones, humedades y escapes de agua constantes en los baños, ruido insoportable si tu habitación da cara al edificio de recepción donde tienen la salida de aire una potente máquina de aire acondicionado, bodas hasta las tres de la mañana donde la música tecno hará que no puedas pegar ojo.

La tarjeta de entrada a la habitación se desconfiguraba y todos los días había que pedir en recepción que la volvieran a habilitar.

Quisimos reclamar mediante hoja de reclamaciones por el trato fatal que nos brindaron. No disponen de ellas y además no te lo dicen, se hacen los tontos, miran debajo del mostrador, como buscándolas, se meten tras una puerta y vuelven a salir sin nada, y al final, nos presentan un folio en blanco para que escribamos lo que queramos. Sólo les falta reírse en tu jeto.

En resumen: poca profesionalidad, mal trato al cliente del hotel, mal acondicionamiento en las habitaciones, vías de agua en los retretes, falta de presión de agua en las duchas, el agua sale fría y caliente a intervalos, y demasiado ruido.

Además de que no os vendan que este hotel tiene vista a las pirámides porque no es cierto (así lo vende Faraona Tours, Viajes Egipto en Madrid). En algunas habitaciones se alcanza a ver el pico de una de ellas, pero ya digo, en alguna de ellas. Ni de coña se ven las pirámides desde la piscina del hotel. Y no es un sitio para relajarse en medio de la nada porque está ubicada en una gran avenida en plena ciudad con servicios por doquier.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a a0019060 por esta buena aportación o artículo:
  #38  
Antiguo 03-11-2008, 17:45:13
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Hoteles En Egipto

Hola


Gracias por tu opinión sobre el Hotel Grand Pyramids. Los futuros viajeros la tendrán en cuenta al igual que la opinión y la experiencia de otros foreros.El Staff agradece que no se reiteren una y otra vez los mismos posts. No te quepa duda de que tu opinión es merecedora de la misma atención que la de los demás compañeros.
Gracias por tu participación

Un saludo
Iseth
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger