Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde México
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien ha viajado con iberworld?? ynamadrid Información al viajero 6 22-07-2007 12:51:40
Alguien ha viajado con Travelplan...? Lord Byron Información al viajero 10 11-06-2007 13:32:43
Alguién ha viajado en triple? Dendera Información al viajero 19 06-06-2007 05:53:18
Alguien ha viajado con Nubia Tours? Dunam Información al viajero 5 03-05-2007 21:17:51
Tour operadores CARMENP Información al viajero 9 28-04-2007 18:52:56

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2007, 07:45:40
Jorge Fuentes Velasc Jorge Fuentes Velasc is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado ¿Alguien a viajado con eray tour a egipto?

me comentan que eray tours es muy buen operador para viajar a egipto y turquia, alguien a utilizado esta compañia ?
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-01-2008, 17:57:26
ana gonzalez ana gonzalez is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado siempre viajaste por eray?

buen dia, solo queria preguntarte si viajaste por eray tours, pues me interesa un viaje que tienen en muy buen precio y quisiera saber si tienes buenas referencias de ellos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-01-2008, 01:14:25
KIKEY KIKEY is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Yo Tambien Estoy Planeando Mi Viaje Y Vi Los Tours Ofrecidos Por Eray, Alguien Ha Viajado Con Ellos, Como Les Ha Ido
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-01-2008, 13:46:44
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Como veis, parece ser q nadie los conoce por aquí.Pero lo q teníais q hacer es enteraros del corresponsal en Egipto, q es lo q interesa; a partir de ahí ya os podremos decir algo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-01-2008, 21:17:08
Arturo Minto Arturo Minto is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Muy buena

Empezado por Jorge Fuentes Velasc Ver Mensaje
me comentan que eray tours es muy buen operador para viajar a egipto y turquia, alguien a utilizado esta compañia ?
Mis papas el año pasado fueron a Turquia, Egipto con esta operadora, su servicio es muy bueno, como comentario extra no podia localizarlos en Egipto en los hoteles que me habia indicado esta operadora y la razon fue por que por un confusion en Turquia no los habian esperado en el aeropuerto y entonces en Egipto los compensaron con un mejor hotel
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-02-2008, 00:44:41
KIKEY KIKEY is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Hola Arturo, eres de Mexico, compraste ahi el viaje, todo salio bien, es que me parecieron buenos varios de sus programas
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-03-2008, 03:32:22
corsar88 corsar88 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Eray Tours en general tiene buenos servicios aunque a veces su deficiencia radica en sus corresponsales en egipto, en turquia estan mas organizados, tambien entendamos que los Mexicanos somos expertos en NO seguir instrucciones y no poner a atencion a lo que se nos dice, ya que somos Todologos profesionales y creemos saber todo.........saludos desde Cancun.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-05-2008, 01:17:16
mariadejesus mariadejesus is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado con eray tours no¡¡¡¡

Hola a todos, recién llegué el día 12 de mayo a México proveniente del tour Grecia-Turquía- Egipto con eray tours y no se los recomiendo para nada, me rompí el brazo en el viaje y nunca me proporcionaron la atención de un guía o contacto en español, avisé de mi lesión y nadie se ocupó de mí, así puedo contarles un sin fin de malas experiencias durante el viaje, en turquía nos dejaron en estambul abandonadas y el viaje a Egipto un verdadero caos donde hasta tube que pagar 2 noches de htel por mi cuenta, por su salud física y mental no viajen con eray tours, si quieren mas información escribanme.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-11-2008, 20:24:42
danidf danidf is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: ¿Alguien a viajado con eray tour a egipto?

ERAY TOUR es un fraude, acabamos de llegar de viajar con ellos y nos fraudiaron, el hijo Junior Aijan desaparecio, nos dieron un hotel de paso en egipto, donde tenia los baños rotos y sucios, el piso levantado, sin sabanas, y entraban prostitutas al hotel, del asco.
Perdimos 2 días en capadocia por que ahijan no habia pagado el vuelo de nosotros a egipto y los de egipto para capadocia, tuvimos que pagar 100 dolares cada uno de los que estabamos en turkia (154 personas) para que nos mandaran el vuelo. El yerno de ahijan Marco se desaparecio, no le pagaron a los guías que tuvimos en Turkia, ni a los de egipto.
Teniamos como opcional ir Abusimbel y tampoco nos lo dieron, nos pedian 150 dolares más y ya habiamos pagado aqui en Mexico. El crucero que salio de Aswan tampoco nos lo dieron. Tuvimos que pagar noches de Hotel por nuestra cuenta mientras que ya habiamos pagado todo.

Esa agencia va a recibir varias demandas y espero que la cierren, yo solo les quiero decir que no confien en ellos, les dicen muchas promesas como las que nos decian mientras estabamos haya y nunca nos cumplieron nada, nos echaron a perder el viaje, había gente mayor de edad, gente que llevaba todos sus ahorros, y a este tipo de personas no les importo.

Solo les quiero decir que si esta muy baratos sus paquetes, pero lo barato sale caro, como lo podrán notar. Nos fraudiaron a mas de 300 personas NO confien en sus promesas.

Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04-11-2008, 22:17:30
bbutron bbutron is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: ¿Alguien a viajado con eray tour a egipto?

Eray tours apesta!! es la PEOR agencia que existe, no cumplen, te tratan como animales y te abandonan sin dar la cara, no aparte de quitarte tu dinero antes de viajar, estando abandonado se aprovechan para decirte que no hay dinero y por la desesperacion sacas de tu dineroi, no entiendo como pueda seguir operando y que la Procuraduria no haya hecho nada, esto de que te abandonen en algun pais no es nuevo.

Nosotros regresando del viaje del terror igual que las 300 personas que abandonaron en el cairo y turquia con Eray Tour nos encontramos a una Senora que nos platico que a ella el ano pasado se lo hizo y es la fecha que no han cerrado la Agencia y mucho menos los han puesto en la carcel por fraude.

Es la primera ves que viajo con tour pero cera la ultima. no se dejen enganar por estafadores que tienen el colmillo arrastranto y solo estan buscando gente con ilusiones.

Espero que puedan leer los consejos y no se dejen enganar por Eray tours. No dejen que sigan operando y ENGANANDO.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger