Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Septiembre IRIS Información al viajero 15 22-06-2009 17:50:18
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 20:29:06
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21
viaje en Septiembre Menfis Información al viajero 13 28-03-2007 11:02:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-09-2007, 16:25:45
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Mcman, menos mal que con tu fliping de vuelta no te enteras de que las tres "embrujadas" estamos haciendo posesión de tu post. En fin ya reaccionaras....y no muerdas entonces por usurpación de tu espacio...
Afrita, se me ha ocurrido, Haney que es encantador y de gran cultura, ponte en contacto con él, y lo haces en dos mañanas, qué te de la vuelta que me pegé yo (cementerio parte norte y sur), sin indicaciones, ruta María, pero subeté a los tejados y minaretes, bueno dejaté llevar, nunca él lo había hecho con nadie (en 12 años de taxista), jajajaaja. Le enseñé otra forma de hacer turismo. Pero él conocía a gente para tener acceso a las alturas, o pararnos por la calle a tomar algo y es superprotecccctor. Por cieto termina de ser papá y le tengo que llamar.
Una y otra vez me preguntaba, está segura? no quieres barrio copto? piramides? entonces no me conocía, yo le preguntaba, peligro? él, ninguno, pues entonces Ari, Ari...Yo le hablé de ti, bueno su padre me llevó hasta ti...
Bueno Mcman, volviendo a ti, cuándo recuperes el sentio, vuelve....a casa vuelve...por navidad....que mala soy, pero deseando cuentes.
Y mil gracias por pensar en mí y en otras brujas, di que sí, transmitiendo energía gatuna...
Descansa y cuenta, impaciente me tienes....
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 16-09-2007, 17:56:39
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Gracias por la indicación guapa, pero tendría guasa q teniendo tantos amigos guías tuviera q pagar para verlo...Alguno me llevará, tiempo hay...me refiero de estar aquí, pero ya sabes aquí todo funciona swaya, swaya...(poco a poco) pero llegará, no lo dudes. De hecho también lo tengo pendiente con otro para hacerlo con mi amigo valenciano, y tendrá q ser pronto porq me abandona, snif,snif, deja la Opera del Cairo para tocar en el Liceo y se va a finales de octubre. ya te informaré... Y sí, me acuerdo q el papi te trajo a mí...jajaja. Besitos
  #13  
Antiguo 16-09-2007, 17:58:51
Avatar de VI CALIFA
VI CALIFA VI CALIFA is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bienvenido mac, me encantaria leer un poco de tu relato, pero me marcho el próximo viernes y no me dará tiempo, pero prometo que cuando vuelva este no me lo pierdo por nada del mundo y si es aderazado con esas fotos genial. Por cierto comiste en el Fishawi, y que tal viste al premio nobel. Ah y espero que ya estes totalmente recuperado del mal de Tuc, nos tuvistes preocupados.
  #14  
Antiguo 16-09-2007, 18:32:21
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Pues sí, Califa, recuperados de Tut y todavía impactado por la contemplación de su máscara en el museo y del resto de su tesoro. Lo de las cuatro "cajitas" es la caña.
Y sí pareja de brujas, me acordé mucho de vosotras como ya os ha comentado Afrita (nunca podré agradecer bastante tu atención), pero tb tuve tiempo para acordarme de otr@s much@s AMIG@S foreros, de Jubal el día 4 tomando una Sakkara celebrando su cumpleaños a bordo de la Royal Rubí, de los comentarios de Hammurabi respecto al museo y a su paseo matutino por las calles del Cairo, de Su Simbel y sus emociones al ver Abu Simbel por primera vez, de Rasavi y de Perezprimi en la visita al pueblo nubio, de mi buen Mcleber en tantos momentos (cada vez q me tomaba una cervecita, por ejemplo, ja,ja,ja), de Jose durante el chapuzón en el Nilo y mientras avistábamos el mausoleo de Aga Khan, de Shukran habibi con cada escena de la vida cotidiana de aquellas gentes, de Fenoy cada vez q mi hija se acordaba del jamón ibérico, ja,ja,ja, de Shepsenure, de Nubet, de Dunam, de Julcanto, de Tamar, de mi Agüita, de ........ tod@s.
Cada lugar, cada rincón, cada momento, cada situación, cada pequeño detalle me traía a la memoria algún recuerdo de vivencias o relatos de las buenas gentes de este foro, q sin duda me han resultado de utilidad, pero sobre todo me han dado una perspectiva en el viaje curiosa a la vez q agradable, y era como si estuviera reviviendo viajes anteriores.
Disculpad q no os nombre a todos en mis recuerdos pero es q sois muchos y quisiera cenar esta noche, ja,ja,ja, pero sabed q en mayor o menor medida tod@s habéis hecho este viaje conmigo. Seguro q por eso me querían cobrar exceso de equipaje, ja,ja,ja.
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon

Última edición por mcman fecha: 16-09-2007 a las 19:02:05.
  #15  
Antiguo 16-09-2007, 18:35:01
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Mac: veo que tu también has volvido "transformadito". Me alegra, eso significa que el viaje fué maravilloso. hay pocos viajes, al menos en mi caso, que te hagan volver de esta manera. Me alegra que lo pasarais tan bien.
hasta pronto
  #16  
Antiguo 16-09-2007, 21:13:45
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Mcman
Reebienvenido al foro. Esperamos ansiosos tus vivencias.
Un abrazo
brujita
  #17  
Antiguo 17-09-2007, 09:03:23
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Que bien Mcman, que hayas vuelto tan ilusionado porque así tu relato lo reflejara, y nos dara animos a los que esperamos para que no se nos haga tan largo, empieza cuando quieras eh! pero no tardes, te esperamos
  #18  
Antiguo 17-09-2007, 16:46:15
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenido de nuevoooo!!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #19  
Antiguo 17-09-2007, 21:53:03
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Mcman, requetebienvenido, estamos impacientes por ver tus fotos que aunque no hayan sido tantas como para superar las del maria , porque se te fastidio una camara, segun nos hemos enterado, me supongo que habran sido un monton y magnificas, adelantanos alguna, y tambien esperamos tu relato.
Un abrazo
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #20  
Antiguo 17-09-2007, 23:09:16
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Mcman?¿??¿¿¿ mic, mic, mic, mic , mic
Has regresado tu mente, jajajajaja?
Dónde piensas colgar las fotos?
Con que recordando brujas por el Cairo y acompañado de otra...qué peligro!!
Y además recordando a toda la banda, vaya memoria la tuya.
Cuándo recuperes cuenta....
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger