Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2011, 06:35:00
Avatar de danielramses
danielramses danielramses is offline Masculino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 4.918
-Me han dado las gracias 749 veces en 377 mensajes
 
Ubicación: Cordoba Argentina


Localízame en el mapa
Thumbs up A Ver Quienes se Atreven , Saben ,y Pueden!!!!

Ves pasada le consultaba a los administradores del foro,por una informacion,que no encontraba y que esta alli !!! pero , se encontraba medio desperdigada , les sugeri de unificarla y ellos me pidieron, que transmitiese este pedido a ustedes ,a todo el foro!!!!. El tema es asi : Me gusta ,cuando voy un pais de habla distinta a la mia ,conocer medianamente el lenguaje, y sobre todo su fonetica, "poder comunicarse mejor, y hacerce entender mejora notablemente,la relacion con quien uno se esta comunicando". Ves pasada en "una consulta a los que saben" Ernestograf, se tomo la molestia de dejar escritas un monton de frases, y su significado, y tambien palabras sueltas de uso comun, y me indico un link de Barto y ,que en algun momento tambien habia escrito algo al respecto. El tema pasa, por que esa informacion que me sirvio a mi , y que tambien seguramente le sera de utilidad a otros, se VA A PERDER !!!!,Por que quedara escondida ,y perdida en ese mensaje, En el AYUDA A VIAJEROS ,ya hay un link,con palabras en arabe, pero ........ hay alguien que sepa como incluir, por ejemplo esto de Ernestograf y de Barto, y muchos otros mas!!! que estan desperdigados en mensajes sueltos ,por el foro ,en ese SOLO link??? y le pueda ser de utilidad a muchos otros mas??? A ver .....Quienes se atreven, Saben , y Pueden Hacerlo??!!!!!El Premio para quien lo logre........"Un paseo en Faluca Real con All inclusive" !!! Propinas incluidas!!!Por supuesto.......!!! No nos vamos a andar, fijando en gastos!!!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-07-2011, 09:06:43
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Jijiujiujiu!!!!! Daniel ninguna información se pierde en el foro aunque baje el post, para eso tenemos el buscador. Prueba a poner en el "palabras árabe" por ejemplo, y verás lo que es bueno
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 31-07-2011, 17:19:20
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Como dice Nhefer...!! para eso está el buscador O si no ir pasando las páginas de los foros, aunque sea un trabajo un poco más difícil.

Otra posibilidad, si recordás quién creó el tema, andá a su perfil y hacé click en "temas empezados por (por ej.) Nhefertari"
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 31-07-2011, 21:39:20
Avatar de danielramses
danielramses danielramses is offline Masculino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 4.918
-Me han dado las gracias 749 veces en 377 mensajes
 
Ubicación: Cordoba Argentina


Localízame en el mapa
Predeterminado

jijiujiujiu......Yo se que esta en el foro, y vos y muchos mas. y como dice Yami,si recuerdas quien creo el tema ,genial ,tambien . pero,no todos ,tienen tu conocimiento y saben manejarce cuando entran al foro, hay muchos que no les interesa registrarce y por ende , no preguntan nada.Pero si crees que todo esta bien como esta, y que no serviria para nada el tratar de unificar ese tema por ejemplo .Lo hacepto vos tienes mas experiencia en este foro que yo, pero si escribes en el buscador " palabras en arabe",no sale todo al toque ,como vos dices.
  #5  
Antiguo 31-07-2011, 22:44:12
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿Qe no sale nada? jusjus, mira:

Árabe Egipcio,(vocabulario y Pronunciación) - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Algunas dudas con el árabe - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Arabe Para Viajar A Egipto. - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Y es solo un ejemplo
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 01-08-2011, 06:21:32
Avatar de danielramses
danielramses danielramses is offline Masculino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 4.918
-Me han dado las gracias 749 veces en 377 mensajes
 
Ubicación: Cordoba Argentina


Localízame en el mapa
Predeterminado

Te digo....esto, no es una competencia .....,Yo no dije que no sale nada ...dije que no sale todo!! y te lo reitero es una opinion ,pero como te decia antes, VOS ..,sabes donde buscar,pero no es asi para todos ,mira....... hace una prueba ... anda a finalizar sesion, y sali del foro. volve a entrar..... pero sin registrarte ...., decime donde esta el buscador???el boton de buscar??? No existe!!! si NO estas registrado antes. y muchos no se registran, por que no quieren o no les interesa registrarce ,solo leen ,se interiorizan ...pero no se puede buscar!!!. Te digo que sigo creyendo que hay mucho material "suelto" y que abria que unificarlo. Pero como pareciera que esto te molesta,y no es mi intencion ,el molestar a nadie ,No volvere a responder, ni a opinar ,en este foro .......Y , esto me hace acordar a un cuento..... de un hombre que estaba poniendo flores en la tumba de su esposa ,cuando vio a un hombre chino,poniendo un PLATO DE ARROZ, en la tumba vecina,El hombre se dirigio al chino y le pregunto (con una media sonrisa) ...Disculpe ...??.de verdad ud. cree que el difunto vendra a comer el arroz???? Si !!!! respondio el chino, !! pero despues que venga el suyo a oler sus flores...... Moraleja... El saber entender las opiniones de otros y aceptarlas con respeto,es una de las mayores virtudes del ser humano .....jusjus!!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a danielramses por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 01-08-2011, 09:15:17
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me parece que tienes algún problema con el funcionamiento del foro, o con algo, desde un principio. Aquí hemos intentado ayudarte, seguirte las bromas, hablar contigo sobre nuestra pasión, en fin integrarte como un compañero mas, parece que tu esperabas o buscabas otra cosa.

Muy bonito lo del chino, de repente tuve un dejá vú, no se porque. JAAAAAAAA!!!!!!!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 01-08-2011, 18:35:14
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

UYY que estamos susceptibles!! Daniel..!! no vas a volver a responder ni opinar porque algunos opinan diferente a vos sobre un tema? mal te veo , no aqui ...sino en la vida, porque todos somos distintos y tenemos derecho a nuestra opinion , que se respete, y a respetar la ajena, no te parece?
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 03-08-2011, 15:06:31
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

a mi no me vengan con nada oriental por favor......me hace mal.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #10  
Antiguo 03-08-2011, 15:54:18
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

uf, uf, uf. ¿nos hemos perdido algo?

Simplemente como comentario general que si alguien no quiere inscribirse en un foro tiene y esta en todo su derecho de no hacerlo, pero el mismo derecho tiene ese foro de ofrecer, o no, toda su informacion o posibilidades a aquellos que no se inscriban.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a kitri por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger