Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nueva en el Foro + Itinerario Cairo, Nilo y Sharm MegaEgipto Información al viajero 9 22-03-2017 02:54:19
Ayuda con Itinerario de Futuro Viaje a Egipto thaithai Información al viajero 8 22-03-2013 03:03:28
Ayuda con Itinerario Polluelo Información al viajero 6 02-04-2012 13:04:19
Dudas Itinerario Abril 2011 Libre unsent12 Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 26-01-2011 22:46:53

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27-02-2018, 19:41:48
cuervo777 cuervo777 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 18 veces en 11 mensajes
 


Predeterminado

Tengo una duda más... La agencia me ofrece como tour opcional de día completo: Museo Arqueológico, Ciudadela de Salatino, Mezquita de Alabastro, Barrio Copto, Iglesia de San Sergio y paseo por Khan el Khalili... la dudas es, vale la pena hacer el mercado Khan el Khalili con guía? o mejor tomo la excursión de mediodía por la tarde (luego de las pirámides) donde dejaría fuera el Barrio Copto y el mercado? Si lo hiciera de esta manera, me queda todo un día libre y puedo hacer más tranquilo Saqqara y Memphis. Solo me quedaría fuera el Barrio Copto, porque el mercado lo puedo hacer la última tarde completa que estoy en El Cairo y aprovecho para hacer las compras.

Qué opinan?
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cuervo777 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 27-02-2018, 20:08:17
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hacer el Khalili con guía solo te supondrá que este te llevará a las tiendas que tenga "concertadas", a mi modo de ver es una forma de perder el tiempo.

Yo pillaría la excursión de medio día y aprovecharía el que te queda libre para hacer con tranquilidad Saqqara y Menphis.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 27-02-2018, 20:38:59
cuervo777 cuervo777 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 18 veces en 11 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Hacer el Khalili con guía solo te supondrá que este te llevará a las tiendas que tenga "concertadas", a mi modo de ver es una forma de perder el tiempo.

Yo pillaría la excursión de medio día y aprovecharía el que te queda libre para hacer con tranquilidad Saqqara y Menphis.
Como decía un amigo de la infancia "lo sospeché desde un principio" Voy a hacer eso... después les cuento. Muchas gracias una vez más!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cuervo777 por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 27-02-2018, 21:17:16
cuervo777 cuervo777 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 18 veces en 11 mensajes
 


Predeterminado

Una más: los negocios de productos artesanales en Khan Al Khalili, qué horario suelen tener?
  #15  
Antiguo 27-02-2018, 21:35:11
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues eso si que no lo se porque yo no soy mucho de ir a tiendas, pero suelen cerrar tarde. Es que en Egipto se vive de noche Lo mismo a la hora del rezo lo cierran pero no suelen hacerlo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #16  
Antiguo 28-02-2018, 15:06:23
cuervo777 cuervo777 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 18 veces en 11 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Pues eso si que no lo se porque yo no soy mucho de ir a tiendas, pero suelen cerrar tarde. Es que en Egipto se vive de noche Lo mismo a la hora del rezo lo cierran pero no suelen hacerlo.
Muchas gracias!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cuervo777 por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 01-03-2018, 02:03:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por cuervo777 Ver Mensaje
Jajajaja!!! sí que se puede!!! ya luego regresaré a España y me quedaré unos 10 días aprovechando para descansar antes de volver a Buenos Aires
Y va un bonus track musical dedicado a "todos nosotros", aquellos Viajeros del Tiempo, aquellos que luego de nuestro primer viaje sentimos esa pasión por viajar...



Nightwish - Wanderlust (Subtitulos Español) HD - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Hhsguq-OyQ8[/YOUTUBE]


Saludos de Nethebara y espero que al regreso nos cuentes tus aventuras, tus experiencias y tus sentimientos con el Antiguo Egipto, gracias.


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 13-03-2018, 19:41:17
cuervo777 cuervo777 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 18 veces en 11 mensajes
 


Predeterminado

Acabo de llegar de Egipto!!!! Alusinado!! Es un desastre escribir desde mí celular pero quería darles las gracias. Cuando llegue a Buenos Aires haré un detalle completo de mí viaje. Prometido.
Ahora una consulta. Estaré 10 días por España y me gustaría conseguir algún libro en español que me permita comenzar a entender jeroglíficos. Saben de alguno? Saludos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a cuervo777 por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 13-03-2018, 22:47:22
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

MUY BIENVENIDO!!!!!!!!!! tu comentario "alusinado", me dice que no me equivoqué contigo. Diría que lo sabia pero ... teniendo en cuenta una serie de cosas....no era difícil.

Venga, no me pongo intensa (se me da muy bien ( ) ) espero a que estés tranquilo, y nos cuentes. Prepárate porque te asaltaré a preguntas, soy muy insaciable con eso.

Sobre lo del libro de jeros... supongo que sabes que es muy complicado (no e refiero a conseguir el libro, sino a conseguir entenderlos), no obstante el mejor para mi es este Introducción a los jeroglíficos egipcios Tiene hasta ejercicios para comprobar como llevas la cosa jeroglifiquil

No es nada difícil de conseguir en cualquier Gran Superficie española (El Corte Ingles, La casa del Libro, Fnac) Y dentro de poco repondré uno de los temas que me borró el Image sobre nombres de diose y faraones, cuando lo haga, te pondré el enlace
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 13-03-2018, 23:13:14
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Nombres de dioses

Acabo de recordar que repuse los nombres de dioses antes que se cerrase el tema que los contenía. Te pego los enlaces:

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual
Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual
Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual


Y me acabo de dar cuenta que también repuse algunos cartuchos de faraones:

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual



No obstante ya verás que están tal cual, o sea nada de transliteraciones ni cosas de esas. Pero es que los puse para que se pudieran reconocer en una visita rápida a Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger