Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
una noche egipcia en madrid shukran_habibi Café Fishawi 6 06-08-2007 11:54:47

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-04-2007, 19:44:56
jorge mario jorge mario is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 48 veces en 7 mensajes
 
Wink La Noche De Mis Sueños

Cual Fue La Noche Mas Bella De Todos Mis Viajes? Fueron Tantas. Si Yo Recordara Con Detalle Esa Noche única, Intransferible Y Puedo Seguir Contándola Por Toda La Eternidad, Voy A Estar Mejor Que Esos Otros Viajeros De Memoria Plana Y Uniforme Tiniebla.
Hubo Muchas Noches, Pero Uno Recuerda Siempre Alguna Especial Del ùltimo Viaje.
Recuerdo Hoy Una Noche En El Cairo, Destino No Muy Convencional Lleno De Turistas De Todo El Mundo.
El Cairo Es Uno De Los Lugares Más Bonitos Del Planeta Y Esa Noche Comienza En Giza, En Pleno Suburbio De El Cairo En Un Bar De Un Pasaje De Los Muchos De Giza; O En Giza No Existen Los Pasajes Sino Historias Enclavadas Entre Dos Paredes?
Hay Una Luna Que Es Mucho Más Que Una Promesa; Su Disco Entero Está Ahí Nomás, Entre Dos Palmeras , Apacible.
La Imponencia De Lo Histórico En La Profundidad Del Desierto No Le Resta Importancia.
Brilla El Cielo, Tachonado De Estrellas. La Visión Tiene Algo De Vértigo Porque Estamos En Silencio, Casi Solos Y Hay Que Afinar La Vista Para Ver A Keops, Kefren Y Miscerinos Recortados En La Noche, Vigilantes De La Historia Y Amenazando Con Volver A La Vida En Cualquier Momento.
Es Una Noche Serena Y Por Momentos Dramática, Vertical: Clima De Primavera Compartiendo Esos Momentos, Techo De Cielo Y Perfumes De Shishas
Y La Luna, Que De Pronto Convierte La Oscuridad En Algo íntimo, Cercano, Una Cosa Que Sostiene Todas Las Cosas Como Si Fuesen Los Latidos De La Vida.
Hay Música Egipcia, Tranquila, Hasta Que, Quizàs Confundièndonos Con Turistas Itàlicos, Para Nuestro Asombro Llega Iva Zanichi Con Su Versión De “fra Noi” En Italiano. Si Esa Canción No Nos Conmueve, No Nos Mueve Un Pelo, Es Porque La Sordera Emocional Prevalece En Nosotros.
El Dueño Del Bar Lo Sabe: Nadie Puede Escapar De Esa Canción Y Menos Un Turista Que Ha Llegado Hasta Allí Para Olvidarse Del Mundo .
La Voz De Iva Es Piú Dramática Y Agudiza Todo: El Brillo Del Licor En La Copa, El Reflejo Dorado De Las Estrellas En El Desierto, Los Arbustos En Flor Y Cualquier Cosa Que Sintamos Por El Ser Humano Que Está Sentado A Nuestro Lado.
Habremos Tenido No Muchas Noches Como ésta. La Cuestión Es Conservarla Con Detalle En La Memoria Y Poder Convertir La Verdad En Puro Cuento.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-04-2007, 23:57:58
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Buena noche y muy buenos sueños Jorge Mario. Pero piensa que la noche de los sueños, siempre es la que está por llegar.

Un saludo muy fuerte amigo...
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 16-05-2007, 23:04:15
Babosito Babosito is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires-ARGENTINA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Jorge Mario.!!!!!!!!!!!! No Te Habia Visto....

Hermoso Tu Relato....

Que Romantico.......



Tal Vez Sea Que Estas Escribiendo En Informacion Al Viajero
La Proxima Fijate En- Cafe Fishawi-hay Un Apatado Para Citas
Reflexiones Etc. Ahi Deberias Escribir Tus Proximos Temas
Un Abrazo
  #4  
Antiguo 16-05-2007, 23:54:47
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

precioso relato, son pocas pero esas noches perduraran para siempre.
Enhorabuena.
  #5  
Antiguo 17-05-2007, 07:57:52
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Qué bonito pensamiento, Jorge Mario.
Noches especiales, momentos especiales que nos dejan ese sabor único que perdurará durante mucho, mucho tiempo; quizás durante toda nuestra vida . Y Egipto sabe muy bien cómo lograrlo.

Rasavi... "la noche de los sueños, siempre es la que está por llegar". Tienes toda la razón. Es precioso. Me ha encantado...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33:35.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger