Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Viaje de Mi Vida/Octubre 2011 Nadiak Información al viajero 42 08-12-2011 17:40:54
Agosto 2011, DIARIO de un Viaje Soñado desde Siempre. megmek Información al viajero 45 03-11-2011 22:46:02
Mi Primer Viaje (no el último) a Egipto. Fantástico!! Mari_PP Información al viajero 0 29-08-2011 19:44:02
Viaje a Cairo el 12/07/11 rodrigopk06 Información para viajar a Egipto desde Argentina 16 02-05-2011 18:03:27
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #281  
Antiguo 27-09-2012, 23:04:29
Ptahmés Ptahmés is offline Masculino
Celebrando el Festival Opet
-Veces que he dado las gracias: 1.253
-Me han dado las gracias 1.230 veces en 539 mensajes
 
Ubicación: VALENCIA
Mira las fotos de Egipto de Ptahmés Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Las cosas hechas desde el corazón son las que más perduran, y por las vuestras:

¡Ole, ole y ole!.

El mejor reportaje fotográfico del año.

Si hubiesen "concursos" para premiar por Navidad...

Yo: Voto por tí.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #282  
Antiguo 28-09-2012, 14:51:26
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

cOMO ME DIVIERTEN TUS COMENTARIOS!!!!!!! NO TE DAS UNA IDEA, AHORA ANDO LEYENDO EL VIAJE DE CAPI QUE ME ACONSEJO TOMEU QUE HAY COSAS UTILES
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #283  
Antiguo 29-09-2012, 18:50:52
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola Ernesto!!!!!!!!!! soy de Argentina, el 9 salgo para Egipto, te he visto en fotos de Tomeu, y Capi, y te he leido en varios post, inclusive respondiendo preguntas mias, lastima que no se si hare tiempo voy a estar 4 dias en Luxor, si supiera que tengo el tiempo, te llevaria una camiseta del CLUB BOCA JUNIOR!!!!! lo conoces???? con tu nombre o el de RIQUELME!!! JAJAJA asi te vas haciendo una coleccion de futbol..........
  #284  
Antiguo 01-10-2012, 21:55:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Capi, deberías echar un vistazo al Album familiar , que lo tiene muy abandonado y te espera una sorpresita
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #285  
Antiguo 02-10-2012, 13:52:01
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Capi!! sos un capo!!!!!! me lei toooodo tu viaje, con tu Chus, interesantisimo, alucinante, de morir!!!!!!!!! que panzada te has echo........... te quiero preguntar si tenes el numero del taxi o taxista que te llevo a Abydos y Dendera, ya que me has aconsejado que no deje de hacerlo, la tengo como visita opcional, y voy a ir segun tu consejo, Barto y Nhefer, por eso me interesaria el taxi que comentas, o bien como puedo ubicarlo, talvez tenga alguna parada determinada o algo... y el precio del paseo en globo, si te acordas, que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por todo!!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #286  
Antiguo 03-10-2012, 04:19:55
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Hola Ernesto!!!!!!!!!! soy de Argentina, el 9 salgo para Egipto, te he visto en fotos de Tomeu, y Capi, y te he leido en varios post, inclusive respondiendo preguntas mias, lastima que no se si hare tiempo voy a estar 4 dias en Luxor, si supiera que tengo el tiempo, te llevaria una camiseta del CLUB BOCA JUNIOR!!!!! lo conoces???? con tu nombre o el de RIQUELME!!! JAJAJA asi te vas haciendo una coleccion de futbol..........
Karibe!!
sería un honor recibirte por acá! yo vivo muy cerca del Valle de los Reyes, supongo que en 4 días tiempito para una escapada tendrás... porque salvo que seas extraterrestre, en algún lado tendrás que almorzar
Y de si conozco a Boca... soy uruguayo, claro que conozco a Boca! jejeje
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #287  
Antiguo 03-10-2012, 08:01:48
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Capi!! sos un capo!!!!!! me lei toooodo tu viaje, con tu Chus, interesantisimo, alucinante, de morir!!!!!!!!! que panzada te has echo........... te quiero preguntar si tenes el numero del taxi o taxista que te llevo a Abydos y Dendera, ya que me has aconsejado que no deje de hacerlo, la tengo como visita opcional, y voy a ir segun tu consejo, Barto y Nhefer, por eso me interesaria el taxi que comentas, o bien como puedo ubicarlo, talvez tenga alguna parada determinada o algo... y el precio del paseo en globo, si te acordas, que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por todo!!!!
jajajajaj, yo capo ?????, gracias creo que no es para tanto.

Karibe, lo del globo, habia todo tipos de precios desde 400 LE a 300 LE, segun la agencia, aunque yo lo consegui por 250 LE REGATEANDO claro esta !!!!!

Las agencias de turismo, que te ofrecen todo tipo de excurciones incluyendo la del globo,te las vas a encontrar por toda la corniche del Nilo, en concreto con la que yo fui, se llama SIMBAD, y esta me pedia 300 LE, su oficina se encuentran en los bajos del hotel WINTER PALACE , no tiene perdida, a escasos minutos andando del Templo de Luxor.




referente a mi taxista en luxor , mi amigo Ahmed , que nos llevo a Abydo y dendera si tengo su telefono recuerda tambien tengo su e-mail, no lo puedo publicar en el foro (normas del foro)
el precio a mi me salio desde las 6 de la mañana hasta las 15 de a tarde, pagamos 450 LE,


he intentado ponerme en contacto contigo por e-mail, en tu perfil del foro pero no me deja, parece que tienes esta opcion desastivada, por lo tanto eres tu quien te tienes que poner en contacto conmigo via e-mail.
Dentro de mi perfil encontraras, una opcion que es:

Correo Electrónico:
Contactar con capi577 por correo-electrónico

pulsa y mandame un correito, con tu nombre del foro, estaremos en contacto por ahi y te doy sus datos, decirte que es un chaval fabuloso super educado y cumplidor, (me lo recomendo nuestro amigo Ernesto)
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Última edición por capi577 fecha: 03-10-2012 a las 08:32:14.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #288  
Antiguo 03-10-2012, 08:15:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Capi no se pueden poner emilios en el foro pero teléfonos si
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #289  
Antiguo 03-10-2012, 21:21:24
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

A no ser que este haciendo algo mal, estoy intentando pero me dice: capi577 no posee informacion de contacto...... pero no hay problema si es el telefono de la tarjeta llamo ahi y listo Capi, muchas gracias por la info. Muy amable como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes los nervios que tengo.........jajja
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #290  
Antiguo 04-10-2012, 07:59:18
ixy ixy is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 134 veces en 68 mensajes
 


Predeterminado

Diria que no lo haces mal yo tampoco consiguo ver el email de capi.
Pero si esa tarjeta es la del chico ya se ara una llamadita aunque si conseguimos em email casi mejor.
Gracias a tu relato espero tener un muy buen viaje
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17:47.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger