Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Otras culturas clásicas y antiguas
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Deja en Manos Privadas la Conservación de las Pirámides Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 07-09-2016 15:16:54
Curso On Line. Las Pirámides Egipcias: Origen, Evolución y Significado Nhefertari Civilizacion egipcia 1 08-12-2015 17:35:17
Sorprendente ADN Luis Marcos Núñez Civilizacion egipcia 13 22-08-2015 00:49:45
Las Pirámides De Los Reyes Kushitas. loidda Civilizacion egipcia 6 23-07-2011 17:31:57
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 20:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 01-11-2017, 16:09:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por kadesh Ver Mensaje
Que espectaculo de sítio Nethe!!!! Cuanta belleza!!!! Me encantaaaa!!!
Y todavía falta lo mejor Kadesh, tengo que escanear fotos para poder seguir con la bitácora, la verdad es que "la vuelta a la Sicilia" resultó muy interesante y para todos los gustos.



Agrigento, mapa01 turístico



Agrigento, mapa city



Agrigento, mapa templos



Saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 01-11-2017 a las 17:18:59.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #62  
Antiguo 02-11-2017, 02:06:26
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Agrigento, El Valle de Los Templos

"AGRIGENTO"
El Valle del Pasado



© Nethebara, Agrigento, Valle de los Templos



Sobre el valle se hallan "ruinas" de las antiguas construcciones (580 a.C.) construídas por los habitantes de Gela, originarios de Rodas.




© Nethebara, Agrigento, Valle de los Templos



En Agrigento también gobernaron varios y diversos "tiranos", el más famoso por su crueldad fue "Falaride".




© Nethebara, Agrigento, Valle de los Templos



Agrigento en esa época llegó a tener unos 200.000 habitantes, la población actual es de unos 50.000 habitantes.




© Nethebara, Agrigento, Valle de los Templos



Dos de los personajes nacidos en Agrigento más destacados fueron el filósofo Empédocles y el dramaturgo Luigi Pirandelo. El esplendor que llegó a tener la ciudad fue impactante, de allí una de las famosas citas de Empédocles quien decía que la gente construía ciudades y templos pensando que serían inmortales.




© Nethebara, Agrigento, Valle de los Templos



Por la noche, luego de cenar, recorreremos El Valle de los Templos en bus, están todos iluminados y si nos dejamos llevar, como suelo decir, podemos entrar en El Túnel del Tiempo y ver unas ráfagas del Pasado.






© Nethebara, El Valle de los Templos, Agrigento


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 02-11-2017 a las 15:52:06.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #63  
Antiguo 07-11-2017, 01:55:40
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Agrigento, El Valle de Los Templos

AGRIGENTO
EL VALLE DE LOS TEMPLOS


© Nethebara, Agrigento, Sicilia.





El Valle de los Templos es un museo al aire libre de ruinas arqueológicas sicilianas (de la Magna Grecia) ubicado en la antigua ciudad griega de Acragas.




Mapa Valle de los Templos


A pesar que los terremotos en la zona que derribaron varios templos y parte de la antigua ciudad, los daños más graves en éste Valle fueron a causa de los "saqueos cristianos", un solo templo sobrevivió a los cristianos, el Templo de la Concordia.



© Nethebara, Templo della Concordia, Agrigento.Sicilia


Un espectacular templo de estilo dórico y el más bello de Sicilia y de los griegos, después del Thesión o Templo de Hefestos de Athenas.


© Nethebara, Templo della Concordia, Agrigento, Sicilia



© Nethebara, Templo della Concordia, Agrigento, Sicilia


Entre las ruinas magnas, muy cerca está el Templo de Giunone (Juno) y el Templo de Ercole (Hércules) Un poco más alejado el Templo (inconcluso) de Giove (Zeus) Planificado para ser el templo dórico más grande del mundo, las obras quedaron inconclusas luego de un ataque cartaginés.



© Nethebara


De los 10 templos edificados entre el siglo VI (a.C.) hasta el siglo V (a.C.), en la actualidad hay restos de 9 templos.


Estamos recorriendo el Valle de los Templos, Viernes 21 de Septiembre de 2001, una vez más, la Máquina del Tiempo nos transporta al Pasado...



© Nethebara



Hasta ahora, éstos templos de estilo dórico son los únicos hallados "fuera de Grecia".

Luego del ataque de Cártago que comentamos y de su posterior ocupación, la ciudad de Acragas comenzó a declinar y los romanos allí mismo la llamaron "Agrigentum".




© Nethebara, Templo di Ercole, Agrigentro, Sicilia.



Al Templo di Ercole (Hércules), el más antiguo de Agrigento se le han reconstruiddo 8 columnas que se levantan entre una montaña de piedras de las 38 columnas originales.




© Nethebara, El Valle de Los Templos, Agrigento, Sicilia.


El Templo della Concordia es el más poderoso, majestuoso y mejor conservado de todos los templos dóricos de Sicilia, rodeado de 34 columnas.




THERION - Rise of Sodom and Gomorrah - Circo Volador - 20/sep/2011 - México df - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=t9VJBkROwpQ[/YOUTUBE]


To be continued...










__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 07-11-2017 a las 02:45:03.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #64  
Antiguo 12-11-2017, 01:11:45
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Agrigento, El Valle de Los Templos

El Valle de Los Templos
"Agrigento" (Sicilia)




© Nethebara, Agrigento, Valle de los Templos, Sicilia


El Templo de "Giunone" (Juno) construído en el 470 (a.C.) está ubicado en un extremo de la colina, en el frente hay un altar de sacrificios, dedicado a Juno es el templo más alto en la colina.



© Nethebara


El Templo de "Giove" (Jupiter) hoy día en ruinas, el templo nunca llegó a terminarse, el proyecto tenía unos 115 metros de largo por 56 metros de ancho, las columnas de 20 metros de altura y el Templo era sostenido por los llamados "Telamones" (Atläntes), Hombres colosos de unos 8 metros de altura de forma atlética, con los brazos levantados y apoyados sobre su cabeza, un poco inclinados para demostrar el esfuerzo que estaban haciendo para soportar el peso del templo.



© Nethebara



A éste Templo también se lo conoce como "El Templo de Zeus Olímpico". Este es el templo (hoy día las ruinas) que fuera atacado por el pueblo de Cártago (actual Túnez) y a posteriori un terremoto derribó lo poco que quedaba en pié.




© Nethebara



La reconstrucción de uno de éstos Colosos "El Gigante" se encuentra en el Museo Arqueológico. En el lugar sobre el piso del Templo de Jupiter y entre los escombros, se puede ver una reproducción del Coloso.




Tiket Agrigento



El Templo de "Dioscuros" (Deméter) Algunos piensan que el templo estaba dedicado a Deméter, la diosa de las cosechas y la diosa preotectora de la Sicilia. Solo quedaron 4 columnas en pié que sostienen parte del templo, en una esquina hay una pequeña rosa labrada (El Símbolo de Rodas) Otros arqueólogos piensan que el templo pudo haber estado dedicado a "Cástor y Pólux"



© Nethebara


El Oratorio di Falaride; según la tradición, en los alrededores se encontraba "El Palacio de Falárides", el primer tirano que gobernó en Agrigento.(pequeño templo helenístico)



© Nethebara


La Iglesia "Chiessa di San Nicola" un edificio de transición del "románico" al "gótico"


El Quartiere Ellenístico Romano fue un Barrio Greco Romano construído en el Siglo IV (a.C.)

Y El Terone (Tumba de Terone) una tumba que se la conoce con el nombre de uno de los tiranos de Agrigento.



© Nethebara, Templo de la Concordia, Agrigento, Sicilia.



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=I3-zlCOdUI4[/YOUTUBE]
Los Fabulosos Cadillacs - El Genio del Dub - Festival de Viña del Mar 2017 - HD 1080p - YouTube



Seguiremos en ruta hacia Palermo pero antes pasaremos por la pequeña ciudad de "Erice", ya estamos llegando a la otra punta de Sicilia y muy prontos a Palermo...





__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 12-11-2017 a las 02:05:14.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #65  
Antiguo 14-11-2017, 01:43:57
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Erice

ERICE
"Ciudad de origen fenicio"



© Nethebara, Erice, Sicilia


La ciudad de Erice tiene origen fenicio y también fue dominada por los griegos, subiremos a la cima del Monte Erice de unos 750 metros de altitud y desde allí dominaremos la vista del mar.


Muestro viaje en el tiempo nos muestra que en el pasado había un templo consagrado a la diosa Astarté, también conocida como Afrodita y quizás la más conocida por nosotros; Venus.



© Nethebara, Templo de Venus, Castello di Venere.

En lo alto del Monte, los normandos edificaron, sobre las ruinas del "Templo de Venus", el llamado Castello di Venere o Castillo de Venus. Recordemos un dato muy importante, la diosa era aquí; la protectora de los navegantes...


THERION - Birth Of Venus Illegitima (OFFICIAL LIVE) - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=aab_vVZmOG0[/YOUTUBE]



Erice es un pequeño pueblo. el día está muy caluroso y "muy luminoso", se pone muy difícil tomar fotos (la mayoría tomada desde la cima del monte hacia el mar, salen sobre expuestas, el sol rebota en las casas y en las montañas...)




© Nethebara, Erice, Sicilia


Desde lo alto y en días de buena visibilidad se pueden ver las costas tunecinas, no es nuestro caso, el sol y la bruma nos dificulta la vista en todo momento.



© Nethebara, Erice, Sicilia

También muy cerca hay una Iglesia del siglo XIV levantada con piedras de los templos antiguos, se la conoce como "Chiesa Madre".


Luego de recorrer Erice un poco caminando y otro poco a pìé, almorzamos y seguimos viaje, sobre la tarde arribaremos a Palermo, la capital de Sicilia y el Puerto principal de la Isla.



© Nethebara, Ascenso en Erice por el pueblo.


La zona o región es una llanura fértil, conocida como "Conca d'Oro" y brillan los naranjos y los limoneros, zumos que nos ofrecerán de aquí en más a diestra y siniestra y que beberemos con ganas para combatir el calor y además son deliciosos.

Continuará...


Va el bonus musical con letra en español de "Venus ilegítima por Therión"

Therion Venus ILLegitima [subespañol] [A.C.]karaoke - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=_yWF5MzF-Kc&lc=z22yt3qhsyznfrmgq04t1aokgt4lzmy4w0rqsn1uwshork0h00410[/YOUTUBE]






__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-11-2017 a las 01:07:15.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #66  
Antiguo 15-11-2017, 01:37:14
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Palermo

"PALERMO"
La Capital del Reino de Sicilia




© Nethebara



Palermo, una ciudad fenicia invadida y conquistada por romanos, bizantinos, árabes y normandos...




mapa01


En el año 1072 fue conquistada por los normandos , durante el reinado de Roger II se estableció en Palermo la Capital del Reino de Sicilia. Durante éste reinado la ciudad brilló como el oro.


Más tarde durante otros períodos de la ciudad, fue introducido el estilo Gótico (Siglo XIII) y durante la dominación española, los borbones llenaron la ciudad con monumentos barrocos.


La Cattedrale es de estilo sículo-normando (Siglo XII) y fue transformada varias veces a lo largo de los siglos, su interior fue transformado en el Siglo XVIII al estilo neoclásico.



© Nethebara, Teatro de Marionetas (Pupis) en Palermo


El Teatro de Marionetas es una tradición muy arraigada en la Sicilia y sobre todo en Palermo, temas de caballería, vivencia de héroes, la historia es representada por las marionetas y aquí los llaman "Pupis".



Nightwish-Scaretale - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=rnYrscO5eN8[/YOUTUBE]






__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-11-2017 a las 16:56:42.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #67  
Antiguo 19-11-2017, 02:37:58
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Palermo, Monreale

Palermo, Monreale, Sicilia


Mapa, Palermo, Sicilia


La visita principal de Palermo es la del "Palazzo dei Normanni" (Palacio de los Normandos) En éste lugar se forman largas colas para poder entrar a visitarlo, tratamos de pasar muy temprano por la mañana pero ya hay una larga fila de turistas y la entrada es de pocas personas a la vez para entrar a la "maravillosa Capilla", por lo que optamos por ir primero a Monreale y al regreso la visitaremos.


© Nethebara, Catedralo de Palermo


Actualmente es mucho más chico que el "Gran Palacio Real" que los normandos construyeron sobre una antigua fortaleza árabe. Dentro del palacio se visita la "Famosa Capilla Palatina".


La Capilla Palatina, nos hace imaginar el lujo que había en aquella época, fue levantada durante el reinado de Roger II y mantiene una maravillosa ornamentación de estilo árabe-normanda con 10 columnas que sostienen los arcos en forma de herradura que separan las tres naves; la parte superior de los muros, la cúpula y los ábsides están revestidos de mosaicos.


Soda Stereo - Lo Que Sangra (La Cupula) (DVD Badia Cia 1988) - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ivlpene-VYs[/YOUTUBE]


Los mosaicos de la Capilla junto con los de Constantinopla y Rávena son de lo mejor de Europa. El techo tiene alvéolos esculpidos con estalactitas, el suelo es de mármol, toda la Capilla está muy decorada, dicen que es una pequeña vista con lo que veremos en Monreale.


MONREALE



© Nethebara, Monreale


Sobre la Conca d' Oro palermitana; Monreale creció en torno a una famosa abadía benedictina fundada por el normando Guillermo II en el Siglo XII.



© Nethebara, Monreale



El Duomo, la portada central de La Catedral conserva sus magníficas puertas de bronce, decoradas con figuras del escultor Bonanno Pisano, de estilo árabe- normando.


© Nethebara, Monreale



El interior de la Basílica deslumbra con su decoración de mármoles, pinturas y mosaicos de los Siglos XII y XIII que cubren las bóvedas y paredes con escenas del Antiguo y Nuevo Tesamento.



© Nethebara, Monreale


El ábside central está dominado por la gigantesca figura de un Cristo en actitud de de bendecir.



© Nethebara, Monreale


Subimos a Monreale en el bus y luego llegamos caminando hasta la cima donde se encuentra La Catedral, en los alrededores hay infinidad de puestos de artesanos.


© Nethebara, Monreale




Postales de Monreale


To Be Continued...









[/size]
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 19-11-2017 a las 02:52:11.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #68  
Antiguo 20-11-2017, 01:15:10
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Monreale, La Catedral...

Monreale


© Nethebara, Palermo, Monreale

Monreale posee una de las Catedrales más extraordinarias de Europa, es un monumento a las tradiciones del arte y la arquitectura árabe, normanda y bizantina, la Iglesia y sus mosaicos son el mayor tesoro artístico de Sicilia.

Fuente:Nationalo Geographic, Libro del Viajero: Italia.


El interior de "Monreale" es una obra maestra y la atracción es el célebre "claustro" normando, 228 columnas germinadas decoradas con relieves y mármoles incrustados sostienen los arcos de estilo árabe que rodean el patio.


El Pantocrátor (el Todopoderoso bendiciendo) del mosaico del ábside de la Catedral es una imágen común en los templos de toda Sicilia.












__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 20-11-2017 a las 23:37:54.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #69  
Antiguo 20-11-2017, 23:36:35
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Palermo. Palazzo dei Normanni




Palazzo dei Normanni
Palermo, Sicilia



© Nethebara, Palacio de los Normandos


El Palacio Real de los Normandos se construyó sobre una fortaleza árabe antigua que fue transformado en un complejo inmenso, hoy día ha quedado reducido. Este era el centro de la vida política siciliana en el pasado.



© Nethebara, Palacio Real o de los Normandos



La Sala de el rey Rogger II, la Cappella Palatina (lo más destacado), realizado en un complejo estilo de la arquitectura normanda.




© Nethebara, Palacio Real o de los Normandos

Palermo es una ciudad grande, fue fundada por los fenicios y sus antiguops gobernantes han dejado sus huellas, árabes, normandos y españoles. En sus calles conviven el Pasado y el Presente en un contínuo "contraste".


[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=CwED4C5FJuo[/YOUTUBE]
Nightwish - Over The Hills And Far Away (OFFICIAL VIDEO) - YouTube




© Nethebara





© Nethebara, La Cattedrale de Palermo



La Cattedrale es de estilo sículo-normando en el exterior y en el interior fue reformado al estilo neoclásico. Allí se encuentran las tumbas de Federico II y otros soberanos suabos, angevinos y aragoneses. El llamado "Tesoro" contiene la "Corona Imperial" de Constanza de Aragón.



© Nethebara, Palermo




Tarde siciliana en Palermo, Sábado 22 de Septiembre de 2001, el centro de la ciudad está desierto, el sol brilla y la temperatura es elevadísima, es casi imposible caminar por las calles, recién después de las 5.00 PM comienzan a llenarse las calles, se llenan de chicos que van a bailar a la matiné y al bajar un poco la temperatura salen los turistas a las peatonales.








__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 20-11-2017 a las 23:44:48.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #70  
Antiguo 23-11-2017, 01:20:54
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Palermo, La Catedral...

La Catedral de Palermo



© Nethebara, Vía Borello, Palermo.


La Catedral está dedicada a "Santa Vergine María Assunta in Cielo", (La Santísima Virgen María Asumida en el Cielo)



© Nethebara


La Patrona de la ciudad de Palermo es "Santa Rosalía", la cual tiene una capilla meridional en loa Catedral. Rosalía de Sinibaldi, hija del Conde Sinibaldo de Sinibaldi.



© Nethebara, Santa Rosalía




© Nethebara, San Gregorio Magno




© Nethebara, Rey Normando Guillermo II


Salimos a cenar todo el grupo para brindar por el fin del tour del Reino de las Dos Sicilias, hoy será nuestro última noche juntos, frutos de mar especiales en un restaurante muy pintoresco y parrillada de vegetales.




© Nethebara



Nuestro guía nos había prometido uns salida al teatro luego de la cena, hubo muchos del grupo que salieron vestidos de gala y con toda la pompa encima...



© Nethebara


Menuda sorpresa se llevaron cuando entramos en una pequeña sala, era un Teatro de Marionetas y si bien no era lo esperado, la función fue buena, aunque la historia estaba narrada en italiano, se entendía bastante bien y fue una linda experiencia, además de haber conocido una de las famosas tradiciones de la Ciudad de Palermo.




© Nethebara


Nuestra preocupación de éstos días fue el tema de los vuelos internacionales, hemos vuelto a la realidad y a los daños colaterales del tremendo atentado a las Torres Gemelas, las noticias que tenemos es que los vuelos ya están normalizados y los nuestros chequeados y confirmados.




© Nethebara


Mañana comenzaremos el regreso, algunos volarán desde Palermo a Roma, nosotros navegaremos en el Ferry "Sicilia Jet" hasta Nápoles (4 ½ Hs de navegación)



© Nethebara, Mar Tirreno, navegación Palermo/Nápoles.



© Nethebara - ARA MAR DEL PLATA - ARA SANTA FE - 1975 -


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger