Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo murió Cleopatra VII Reggaemon Civilizacion egipcia 39 20-08-2016 20:38:19
cleopatra y lago nasser xesul Información al viajero 2 17-04-2008 21:54:36
PROGRAMA AMON RA (el 3 de agosto) angelyclaudia Información al viajero 3 18-07-2007 20:52:49
La cocina Egipcia (a raiz de un programa en TV3) Ciro Café Fishawi 17 17-05-2007 12:51:42

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2007, 09:33:56
josedu josedu is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile por fin creo que iremos

soy un senior member apasionado de egipto desde mi lejana juventud, Emilio Salgari, y todos los autores que tocaron el tema me apasionaron. el dia 24 de este mes de septiembre, después de suspenderlo el año pasado por una falta familiar muy próxima, saldremos 8 personas con mapa tours con el programa cleopatra y mas rojo 12 dias (ti). He recogido muchas ideas e informaciones en los foros, que nos ha creado un interés que ya es una pasión, aunque después de leer el apasionamiento y "locura" que tienen algunos foreros lo mío es una tibiedad.Espero algunos comentarios sobre este programa, y espero poder comentar en el foro este viaje tan esperado y deseado.motonave royal rubí, en hurghada movenpick, y el cairo ramses hilton. este es mi primer mensaje.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 08-09-2007, 15:56:21
josedu josedu is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

No Consigo Abrir Para Escribir Por Primera Vez, He Seguido Todas Las Indicaciones, Me Han Dado La Bienvenida Y Despues Me Dicen Que No Tengo Permiso. (?).que Hago Mal?.

Ahora si he visto mi mensaje de ayuda.Bueno soy un entusiasta de Egipto desde mi lejana adolescencia, leyendo a Salgari y otros sobre el tema,por fin nos vamos mi esposa y yo el 24 de este mes con mi hijo e hija con sus parejas, y los suegros de mi hijo, tenemos el programa CLEOPATRA Y MAR ROJO 12 días (ti), motonave royal rubí,en hurghada hotel movenpick y en el cairo ramses hilton.Me he informado de muchísimas cosas por el foro y he podido comprobar que soy entusiasta de a pie, después de leer a verdaderos fanáticos de ese pais que seguro que no me defraudará. Si tengo ocasión ya comentaré el viaje. Me gustaría leer algún comentario sobre los hospedajes y el programa, así como consejos de los magníficos expertos que hay en este foro.

Última edición por josedu fecha: 08-09-2007 a las 15:56:21. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #3  
Antiguo 08-09-2007, 16:40:17
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenido Josedu!

Lo primero que te puedo indicar es que le eches una ojeada a estas secciones si aún no lo has hecho:

motonave royal rubí
en hurghada hotel movenpick
En cairo Hotel ramses hilton


saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #4  
Antiguo 08-09-2007, 18:27:09
josedu josedu is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Ciro por la rapidez, ya veo que son alojamientos excelentes. Al final he mandado dos mensajes, pensaba que el primero no se había recogido.cosas de los novatos.mis disculpas.Una pregunta:¿es sencillo utilizar las cabinas telefónicas en Egipto?
  #5  
Antiguo 09-09-2007, 09:53:16
MIRIAM MIRIAM is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buenas,
Nostros viajamos en el mismo programa el 6 de agosto y fenomenal...una pasada, tanto guias, como hoteles, motonave; en mmi caso RADAMIS!! Una comida buenisimaaaaaaaaa
Que vaya mu bien
  #6  
Antiguo 09-09-2007, 13:40:02
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Thumbs up Cabinas

Hola Josedu, bienvenido. Me alegro que después de pasar ese mal trago familiar, podáis por fin marchar hacia Egipto.

Empezado por josedu Ver Mensaje
Una pregunta:¿es sencillo utilizar las cabinas telefónicas en Egipto?
¡FACILÍSIMO! Merece realmente la pena. Puedes comprar la tarjeta MENATEL en cualquier supermercado o kiosko que verás habitualmente por allá. Como hay de varios importes, te aconsejo que pidas la de 25LE, porque si no la conversación si llamas a España va a resultar bastante breve.

Las cabinas en Egipto funcionan muy bien y se distinguen en seguida. Las de Menatel son amarillas. Hay un botón (creo que es el de la banderita) por si quieres cambiar las indicaciones árabes que te aparecerán en el visor a español, pero no merece la pena porque el uso es muy simple. Poner la tarjeta, esperar tono y marcar. Así de sencillo.

Ah! Que te den siempre la tarjeta dentro de su estuche de plástico transparente; esto demuestra que aún no ha sido usada (yo no tuve nunca ningún problema, pero por si acaso). La tarjetita tiene por delante 4 franjas de colores: azul, violeta, verde, anaranjado y rojo. A la izquierda verás un cuadrado amarillo que dice con letras verdes "Menatel".

DISFRUTAD DE EGIPTO!
  #7  
Antiguo 10-09-2007, 14:58:56
josedu josedu is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Unhappy agradecimiento e ignorancia

Muchas gracias Miriam y AnubisTGN, por vuestras informaciones, muy buenas tus fotos Anubis. No sé como colocar fotos en estos mensajes ni como poner la foto de inicio, si eres tú, tienes unos bonitos ojos (lo que se ve).Por favor si es posible explícame como se hace.Que el anj os acompañe.
  #8  
Antiguo 10-09-2007, 15:09:40
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por josedu Ver Mensaje
Anubis. No sé como colocar fotos en estos mensajes ni como poner la foto de inicio,
Gracias. Sí, soy yo en una de mis juergas chilaberas por el Nilo, ja ja ja!

Te envío un privado, con las explicaciones, vale?

Empezado por josedu Ver Mensaje
Anubis. No sé como colocar fotos en estos mensajes ni como poner la foto de inicio,
Gracias. Sí, soy yo en una de mis juergas chilaberas por el Nilo, ja ja ja!

Te quería poner las explicaciones en un privado, pero aún no tienes. Y me sale una opción que dice que no quieres recibir mails, así que...

¡Aquí te suelto el rollo!

Pasos sencillos para poner fotos. Te pongo los pasos que yo hago (soy megatorpe en estas cosas):

1) Me copio la foto que quiero poner en el escritorio del ordenador (que tengan la extensión de archivo .jpg o .jpeg)
2) Abro el Paint (está en Inicio > Programa > Accesorios > Paint)
3) Abro el archivo para coger mi foto del escritorio. Cuando la tengo en el paint, busco arriba en la barra "Imagen" y allí escojo "Expandir o Contraer" y si es necesario "Voltear o girar" (pa que no te salgan las fotos de lado, como a tita Anubis le pasaba )
4) Grabas usando el "Guardar como" la foto con un nombre diferente al que tenía (para no chafar las medidas originales) y la puedes dejar también en el escritorio.
5) En tu post, usa el icono que tiene forma de "Clip" y pones la foto utilizando "Examinar" para rescatarla de tu escritorio y "Subir" para ponerla en tu post.

Puedes irte al Foro de pruebas, a hacer prácticas.

Más tarde te miro lo del avatar, vale? No estoy segura, pero creo que necesitas tener 30 mensajes para poder ponerlo. Prueba a ver si te lo coge. Ves arriba en la barra azul a "Mi Panel" y allí escoges la opción "Crear avatar". El resto de los pasos es parecido a las fotos. Subes una imagen y guardas los cambios.

Última edición por AnubisTGN fecha: 10-09-2007 a las 15:21:46. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #9  
Antiguo 11-09-2007, 00:23:16
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola josedu
Solo quería darte la bienvenida al foro. No dudes en preguntar que te ayudaremos en lo q podamos.
Un abrazo
brujita
  #10  
Antiguo 11-09-2007, 19:16:55
josedu josedu is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Anubis por tus explicaciones, ya veo por el foro que aconsejas a todos, a ver si sale la foto, soy yo en la sala egipcia del museo del Louvre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg louvre.jpg (48,5 KB, 121 visitas)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35:38.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger