Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo a Egipto en Marzo 2013 Buffa85 Información para viajar a Egipto desde Argentina 80 15-03-2013 04:23:56
Viajo 27 Enero a Egipto desde Argentina maugeg Información para viajar a Egipto desde Argentina 27 23-01-2012 17:05:53
Viajo 27 Enero a Egipto desde Argentin BereneceIII Información para viajar a Egipto desde Argentina 1 02-01-2012 16:59:25

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2012, 21:29:10
verushka verushka is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 10 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Viajo a Egipto en Enero 2013

Hola!!!
Tengo ganas de viajar este enero con mi marido,mi hijo de 18 años y mi hija de 8.
El paquete que más me gustó es uno de juliá tours que me permite dormir en Abu Simbel para el espectaculo de luz y sonido y descansar un poquito.
Alguien tiene alguna opinión de Juliá Tours? Conseguí una agencia en cap fed que trabaja con ellos y es Columbia Turismo. Alguien la conoce? Esto me pone un poquito nerviosa ....
Otra pregunta,después de hacer el viaje clásico del Cairo y crucero Nilo ,tenía ganas de hacer algo más: oasis o sharm el sheik.El viaje clásico es muy cansador?Tengo miedo de arrastrarlos a mi marido de 50 años y a mi hija de 8 al oasis en bus y a dormir en carpa y que me terminen odiando. Realmente vale la pena el oasis? es una experiencia inolvidable? Que tal es el sharm?
Perdón por tantas preguntas pero me dejan a mi sola organizando el viaje y si algo sale mal me echan la culpa...
Gracias
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 05-10-2012, 01:15:14
verushka verushka is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 10 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

muchas gracias por tus comentarios.
Lo de las agencias es todo un tema xq no siempre sabes si son serias y no te van a fallar.
Si alguien sabe algo de Juliá y de Columbia(minorista) en bs as ,les agradecería mucho. El paquete de Julia está muy bueno.
Me parece que voy a optar x el oasis.Me parece mas exótico y original.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-10-2012, 01:31:37
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

yo viaje con Julia Tours, pero a Europa y su operador alla fue EUROPAMUNDO, todo diez puntos, exelente, ahora tenemos una compañera del foro que esta en Egipto, y fue con Julia T. su nombre es Betty, al regreso podras preguntarle que tal le fue, con la agencia, ella regresa el martes, y yo por la tarde me voy, esta vez lo hago con NAVIJET, mis itinerarios estan en mi post, los elegi porque me acomodaron los dias y las visitas como yo queria, o sea modifican el itinerario como vos quieras hacer el viaje, atendida por MICAELA, que fue genial en su trato y esmero, me coloco los dias adicionales como yo quise, me busco el hotel con vista a las piramides, ( todos consejos de este foro) y etc. etc. busco y me ofrecio, hasta que los expertos del foro, dijeron " ESTE ES EL IDEAL!!! " jajaja, sin ellos no podria haber echo nada, seguro te van a ayudar, y tenes muchos viajes de referencia para sacar datos, muuuuchos datos, GUARDA, imprimi, y listo. Por ejemplo Bartomeu relata su exelente viaje en VIAJE A TEBAS...... capi577 tiene el suyo en VIAJE DE CAPI........... ni hablar las ideas y datos de Nhefertari ,Diosaissis, y el grande de Nethebara, el viaje de CRISTIAN, ( viajo a Egipto en mayo-junio,el que tiene 5 estrellas) tiene todo detallado desde precios hasta lo que se te ocurra.Pone arriba donde dice buscar el viaje como te lo puse y te aparecen) Empeza a leer yo arranque 6 meses antes, con este foro, me pasaron mapas, datos, que hacer y como........tenes que buscar y leer, todo sirve y es interesantisimo, porque en verdad son cosas que calculo nunca las harias solo o con un guia, porque aca es manejado el asunto por expertos de primer nivel, que te meteran Egipto en tus venas!!!!!!!!!!!!!!!! Cualquier consulta hacemela, obvio de lo que he leido

Última edición por Karibe fecha: 05-10-2012 a las 01:38:13.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 05-10-2012, 01:52:32
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.398
-Me han dado las gracias 8.948 veces en 4.803 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, bienvenida a egiptoforo, si bien el mayorista Julia Tours es conocido y suele trabajar Egipto, lo que yo vi siempre en sus programas es que no suelen incluir la visita a Saqqara y si la pides o le quieres cambiar una coma al programa, no te lo hacen, es como dice karibe, hay Agencias de Buenos Aires que suelen aceptar cambiar el itinerario o armarlo según tu gusto, de las que conocimos o viajarmos algunos de nosotros te podemos citar a Piamonte, Arabtour, Eurotur, Nabil Travel (que hace unos cuantos años la ha comprado otra agencia, creo que es Tije Travel, pero no se como está operando, yo conocía al dueño que era Nabil "el egipcio" pero unos años después de su muerte la empresa cambio de dueños), Karibe está viajando a Egipto la próxima semana por Navijet.

Aquí estamos para lo que necesites, disfrutaremos junto a vos armar tu viaje de sueños, yo he llevado a mis sobrinos, en distintos viajes cuando tenían 8 años de edad y tal como dice Tomeu, Egipto es un destino especial,(hay que venderle el destino) no suele mostrar su poesía a todos los turistas y hay que saberlo soñar y disfrutar luego allí, en otro tiempo, en otro lugar, en otra civilización, muy diferente a la nuestra, mis sobrinos estaban fascinados años antes de realizar el viaje, poco a poco fueron teniendo datos básicos y les fui contando anécdotas, mitos, leyendas, y ellos sabían que un jóven príncipe, llegó a ser rey de Egipto a los 8 años de edad, la misma en las que ellos conocieron y disfrutaron del viaje.

Pd: Eves Tour de Buenos Aires, suele operar con Julia como mayorista, yo viajé con Julia Tours a México (por intermedio de Nabil Travel) y todo salió bien, pero no me gustó el paquete de Eves-Julia para Egipto, sobretodo porque no me agregaban Saqqara y comola Arabtour me dejó armar y desarmar el paquete a gusto, los últimos dos viajes los hice con ellos. (Con Eves hice un viaje a Italia, El Reino de Las Dos Sicilias, y salió todo excelente)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 05-10-2012 a las 02:07:02.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 05-10-2012, 17:26:56
verushka verushka is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 10 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Este es el itinerario de Julia Tours.A mi me pareció bastante completo.No sé que pensarán los expertos.Me divertía el hecho de dormir en Abu Simbel y ver el espectaculo de luz y sonido.Tengo que ver si lo puedo acomodar con vuelos y fechas.Si no,si les parece mejor las otras agencias,podría ver si ellos me hacen un paquete similar,o con los días del Cairo seguido.

Toda mi vida soñé con viajar a Egipto.Tengo 45 años y decidí no postergarlo más. Ami hijo de 18 también le encanta esa cultura y sabe un montón.Tenía una hija discapacitada de 14 años que también era fanática de Egipto,la he llevada a La Plata a ver las cosas egipcias,veía documentales y esas cosas.A mi hija de 8 años le da un poquito de miedo por el tema de las momias pero sé que le va a gustar,solo espero que no se canse demasiado.
Siempre me atrajo esa cultura y se lo he transmitido a mis hijos.Por eso quiero que este viaje sea lo más perfecto posible y que todos lo disfrutemos.
Lo del oasis me pareció una cosa divertida para hacer con hijos de mi edad.Aunque me da un poquito de miedo el viaje en bus hasta allá y la dormida en carpa.Espero que valga la pena...Si bien Sharm el sheik es otra buena opción,el oasis parece algo más exótico y único.
Los hoteles y motonaves de Juliá son conocidos por alguno de ustedes?
Gracias por toda la ayuda.Estoy desde hace unos días leyendo todo y me es de una gran utilidad.Lo mejor es la palabra de los experimentados y viajeros !!!

EGIPTO CON TODO & ESTANCIA EN ABU SIMBEL - 09 Días
Cod. 3143/1939

EL CAIRO – LUXOR – ESNA – EDFU – KOM OMBO – ASSUAN – ABU SIMBEL - EL CAIRO

SALIDAS 2012: Martes del 02 de Octubre de 2012 al 30 de Abril de 2013

GUIA: Habla hispana

COMIDAS: Desayuno y 8 comidas

MALETEROS: Incluidos en aeropuertos y hoteles


CARACTERISTICAS ESPECIALES: Incluye Crucero por el Nilo de 3 días Assuan / Luxor con pensión completa. Pasaje aéreo Cairo/ Assuan// Luxor/Cairo en clase económica. Cuatro noches de alojamiento en Cairo con visita Museo Egipcio y Pirámides. Visita a los templos de Abu-Simbel y asistencia al espectáculo de luz y sonido en dichos templos. Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías).

DIA 01 EL CAIRO
Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 EL CAIRO
Visita de la ciudad con almuerzo incluido: el Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años; La Ciudadela de Saladino donde se encuentra la Mezquita de Alabastro; el barrio Copto y Bazar de Khan al Khalili. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 EL CAIRO-ABU SIMBEL
A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Assuan. Recepción y traslado a Abu Simbel. A la llegada visita a los fabulosos templos de Abu Simbel y asistencia al espectáculo de luz y sonido. Cena y Alojamiento.

DIA 04 ABU SIMBEL- ASSUAN (Crucero)
A la hora indicada traslado hacia Assuan para embarcar en el buque y realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 05 ASSUAN – KOM-OMBO – EDFU (Crucero)
Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Phiale (Templo al culto a las trinidades de Isism Osiris y Horus). Luego navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 06 EDFU – ESNA – LUXOR (Crucero)
En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 07 LUXOR (Necrópolis de Tebas, Karnak y Luxor) – EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO
Visita de día completo con almuerzo incluido, a las Pirámides de Giza y a los emplazamientos arqueológicos de de Menfis y Sakkara. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 09 EL CAIRO
A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS.





Categoría: PRIMERA STANDARD - Op. 3143/1939
Hoteles Previstos:

Cairo: Amarante Pyramids/Grand Pyramids/Pyramids Park/Mercure Sphinx o similar
Abu Simbel: Seti First Abu Simbel o similar
Motonave Prevista:
Nile Shams/Sherry Boat/Moon River o similar*
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
02/10/2012-11/12/2012
1350
1328
1685
18/12/2012-01/01/2013
1613
1594
1985
08/01/2013-19/03/2013
1299
1273
1510
26/03/2013-02/04/2013
1613
1594
1985
09/04/2013-30/04/2013
1299
1273
1510
* A partir del 18 de Diciembre la motonave prevista en Cat. Primera Standard es Nile Shams/Moon River o similar.





Categoría: PRIMERA SUPERIOR - Op. 3143/1939

Hoteles Previstos:

Cairo: Hilton Ramses / Pyramisa / Safir o similar**
Abu Simbel: Seti First Abu Simbel
o similar
Motonave Prevista:
Amarante Isis & Osiris/ Nile Dolphin /
Nile Festival o similar
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
02/10/2012-11/12/2012
1491
1472
1888
18/12/2012-01/01/2013
1792
1760
2510
08/01/2013-19/03/2013
1453
1427
1792
26/03/2013-02/04/2013
1792
1760
2510
09/04/2013-30/04/2013
1453
1427
1792
** A partir del 18 de Diciembre los hoteles previstos en Cat. Primera Superior son Ramses Hilton / Safir o similar.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-10-2012, 18:07:20
verushka verushka is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 10 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Otra pregunta:
Alguien se quedó a dormir en Abu Simbel?Al día siguiente a que hora te vas a Assuan?Es un día perdido ese?
Mil gracias
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-10-2012, 18:12:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.106
-Me han dado las gracias 37.882 veces en 16.518 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo me quedé a dormir en Abu en una ocasión. Y la hora en que te vas a Assuan depende de como vayas, si es en avión hay varios horarios de vuelo, si es por tierra depende del convoy en el que vuelvas aunque supongo que seria en el de la mañana.

Y dependiendo de lo anterior y de si te vas a quedar después en Assuan o no, perderás el día o no.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 05-10-2012, 18:29:08
verushka verushka is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 10 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Voy en avión.
LLegamos al mediodía y recién al día siguiente empezamos a nevegar.Aparentemente nos quedamos toda la tarde en assuan.Hay algo interesante o divertido para hacer ahí o en los alrededores?
Gracias
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a verushka por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 05-10-2012, 18:33:30
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.106
-Me han dado las gracias 37.882 veces en 16.518 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

En Assuan tienes la Cima de los Vientos (tumbas de los nobles) y también el Museo Nubio es muy interesante.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 06-10-2012, 01:58:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.398
-Me han dado las gracias 8.948 veces en 4.803 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

[quote=verushka;199400]Este es el itinerario de Julia Tours.A mi me pareció bastante completo.No sé que pensarán los expertos.Me divertía el hecho de dormir en Abu Simbel y ver el espectaculo de luz y sonido.Tengo que ver si lo puedo acomodar con vuelos y fechas.

Si no,si les parece mejor las otras agencias,podría ver si ellos me hacen un paquete similar,o con los días del Cairo seguido.

Sigo viendo lo que te comenté, Julia Tours siempre deja de lado el día para la visita a la necrópolis real de Saqqara y Menfis, para mi Saqqara es una de las visitas que no se deben dejar de hacer.

Toda mi vida soñé con viajar a Egipto.Tengo 45 años y decidí no postergarlo más. Ami hijo de 18 también le encanta esa cultura y sabe un montón.Tenía una hija discapacitada de 14 años que también era fanática de Egipto,la he llevada a La Plata a ver las cosas egipcias,veía documentales y esas cosas.

A mi hija de 8 años le da un poquito de miedo por el tema de las momias pero sé que le va a gustar,solo espero que no se canse demasiado.
Las momias las ves si entras en la sla especial de momias, luego es muy raro que veas alguna, salvo en alguna tumbita o la de Turankhamón que ultimamente estaba expuesta en su tumba del Valle.

Siempre me atrajo esa cultura y se lo he transmitido a mis hijos.Por eso quiero que este viaje sea lo más perfecto posible y que todos lo disfrutemos.

Lo del oasis me pareció una cosa divertida para hacer con hijos de mi edad.Aunque me da un poquito de miedo el viaje en bus hasta allá y la dormida en carpa.Espero que valga la pena...Si bien Sharm el sheik es otra buena opción,el oasis parece algo más exótico y único.

Los hoteles y motonaves de Juliá son conocidos por alguno de ustedes?
Gracias por toda la ayuda.Estoy desde hace unos días leyendo todo y me es de una gran utilidad.Lo mejor es la palabra de los experimentados y viajeros !!!

Si, los hoteles y motonaves están dentro de lo previsto.



EGIPTO CON TODO & ESTANCIA EN ABU SIMBEL - 09 Días
Cod. 3143/1939

EL CAIRO – LUXOR – ESNA – EDFU – KOM OMBO – ASSUAN – ABU SIMBEL - EL CAIRO

SALIDAS 2012: Martes del 02 de Octubre de 2012 al 30 de Abril de 2013

GUIA: Habla hispana

COMIDAS: Desayuno y 8 comidas

MALETEROS: Incluidos en aeropuertos y hoteles


CARACTERISTICAS ESPECIALES: Incluye Crucero por el Nilo de 3 días Assuan / Luxor con pensión completa. Pasaje aéreo Cairo/ Assuan// Luxor/Cairo en clase económica. Cuatro noches de alojamiento en Cairo con visita Museo Egipcio y Pirámides. Visita a los templos de Abu-Simbel y asistencia al espectáculo de luz y sonido en dichos templos. Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías).

DIA 01 EL CAIRO
Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 EL CAIRO
Visita de la ciudad con almuerzo incluido: el Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años; La Ciudadela de Saladino donde se encuentra la Mezquita de Alabastro; el barrio Copto y Bazar de Khan al Khalili. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 EL CAIRO-ABU SIMBEL
A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Assuan. Recepción y traslado a Abu Simbel. A la llegada visita a los fabulosos templos de Abu Simbel y asistencia al espectáculo de luz y sonido. Cena y Alojamiento.

DIA 04 ABU SIMBEL- ASSUAN (Crucero)
A la hora indicada traslado hacia Assuan para embarcar en el buque y realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 05 ASSUAN – KOM-OMBO – EDFU (Crucero)
Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Phiale (Templo al culto a las trinidades de Isism Osiris y Horus). Luego navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 06 EDFU – ESNA – LUXOR (Crucero)
En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 07 LUXOR (Necrópolis de Tebas, Karnak y Luxor) – EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO
Visita de día completo con almuerzo incluido, a las Pirámides de Giza y a los emplazamientos arqueológicos de de Menfis y Sakkara. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 09 EL CAIRO
A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS.




El paquete me parece muy corto, es lo que te decía, Julia siempre achica al máximo la visita a Egipto, creo que ya que emprendes éste viaje, y por lo que comentas, tu familia está informada sobre Egipto, deberías aprovechar y por lo menos estar 3 días más, no te arrepentirás y seguramente que todos los integrantes de tu familia nunca olvidarán el viaje soñado, es más, no descartes el volver una segunda. Saludos y aquí estamos para ayudarlos. Saludos de Nethebara!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger