Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-01-2015, 18:01:38
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado The Baron's Palace

Llevo para poner esto semanas, pero cuando no era por falta de tiempo es que se me olvidaba (mi famosa memoria de pez ) Hoy lo he recordado gracias a Lola y no he querido dejar pasar mas tiempo.

Lo descubrí por casualidad y me pareció alucinante que hubiera algo así en Egipto, espero visitarlo en mi próximo viaje, aunque no se puede entrar, bueno en realidad el interior está fatal.




Me estoy refiriendo a The Baron's Palace, un edificio que el Barón Edouard Louis Joseph Empain ordeno construir a principios del siglo XX en Heliopolis . El barón quería una residencia de tipo hindú (ya ves tu, en Egipto y de tipo hindú ) Se construyó sobre una colina artificial para que tuviera buenas vistas, ahora todo el barrio se ha extendido a su alrededor, aunque sigue teniendo unos jardines importantes.

Os pego el cometario de Lola sobre el lugar:

El Palacio del Baron Empain fue construido entre 1907 y 1910. El edificio fue levantado en la zona de Heliopolis, al norte de El Cairo. El Barón pidió al arquitecto que le diseñara un palacio Hindú.

Esta construido sobre unes pequeña colina artificial desde donde tiene buenas vistas de la ciudad.

El palacio está cerrado al público, por lo que no se puede visitar.

Se cuentan muchas historias sobre este palacio, del que se ha llegado a decir que la colina sobre la que esta es giratoria, que hace que todo el edificio gire para que por sus ventanas siempre entre la luz del sol.

Además de las historias de que esta habitado por murciélagos, perros e incluso por algún fantasma.

Lolaisis





En este enlace encontrareis información sobre el palacio, y también algunas fotos muy chulas. Eso si, está en inglés


__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:05:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger