Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agencias de Viajes en Egipto albasi88 Información al viajero 4 28-10-2009 00:37:55
¿No Ofertado en las Agencias? bettyania Información al viajero 9 02-09-2008 10:35:04
soy nueva.¿Qué agencias me recomendarías? crisp Información al viajero 18 30-04-2008 20:11:56
Info s/agencias de turismo egipcias rosita Información al viajero 31 21-12-2007 12:19:51
Los representantes de las agencias estafan con el visado RANDOLPH Información al viajero 15 16-11-2007 18:46:13

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-06-2010, 11:03:06
nuriya nuriya is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Abu Simbel Y El Engaño De Las Agencias

Hola a todos, soy Nuria y estoy recien llegada de Egipto.
Es nuestro 2º viaje y ha sido toda una aventura, os cuento.
Cogimos un paquete de 15 dias en 5 estrellas,sin excursiones porque queriamos hacerlo a nuestro aire, ya que conocemos como te llevan en las excursiones de grupo. El paquete incluia la agencia IMAGETOURS, lo peor que he visto en mi vida!! son una panda de ineptos y cara duras, que van descaradamente a sacarte la pasta, por lo demas ya te puedes romper una pierna, que ni guias ni nada, son unos sinverguenzas, si podeis elegir de verdad os digo que no se os ocurra ir con semejante panda!!!.

El viaje transcurrio perfecto en el Cairo Y Hurgada, pero al llegar a Aswan comenzaron los problemas. La agencia nos pedia por pareja 200 euros por visitar Abu simbel cosa a la que por supuesto nos negamos ya que es un atraco a mano armada. La agencia siempre os dira que es super peligroso, que no se puede ir de otra forma............... y desde luego!! se encargan ellos bien de complicarte la vida para que solo les tengas a ellos!!! pero con nosotros dieron en hueso.

Hemos sido los primeros en muuuuchos años que hemos ido en coche particular a Abu Simbel!!.............
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-08-2010, 19:30:18
Bet Bet is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

[lang=ca]Hola Nuriya!
nosaltres també volem anar a Aswan a Abu Simbel amb el nostre cotxe propi de lloguer. Em podries explicar què hem de fer, si us plau?
Moltes gràcies!![/lang]

Última edición por Ciro fecha: 03-08-2010 a las 21:25:27. Razón: Si esculls el català, pots escriure el texte original en català i es tradueix automàticament
  #3  
Antiguo 04-08-2010, 10:01:49
Siroco10 Siroco10 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 10 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nuriya,
Tuve la “suerte” de vivir personalmente todos los problemas e inconvenientes que se me presentaron en mi último viaje a Egipto con esta agencia. He podido leer además muchos comentarios de personas que se sienten igualmente, incluso mucho más, indignadas.
Puedes leer, por ejemplo, un post interesante buscando desde el google mismo “la pesadilla de la ganga de Egipto”.
Estoy tratando de explicar mi experiencia personal pero me gustaría “salvar” a un guía extraordinario que por desgracia no fue el que tocó a mi grupo. Es triste que sólo recuerde el nombre de los que no fueron para nada de mi agrado (Yasser, “Moja”). Aparte de estos, te suena algún otro nombre?

Saludos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger