Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Te Quitan el Pasaporte en la Motonave? Arya Información al viajero 17 16-07-2010 11:27:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-07-2010, 16:13:19
yoya yoya is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 170
-Me han dado las gracias 30 veces en 12 mensajes
 


Predeterminado Vestuario de Noche en Motonave

hola a todos.Me gustaria que me dijerais si para ir al restaurante de noche en la motonave debemos ir con pantalon largo,y los niños de 15 años tambien??'.pregunto de noche ,porque creo que he leido en algun sitio q en los almuerzos si estaba autorizado el pantalon de sport o corto pero en las cenas no,a ver si me sacais de dudas pues vamos en septiembre y la verdad es que con el calor que va a hacer no apetece nada llevar pantalones largos,pero claro está si las normas son otras hay que acatarlas por eso necesito una respuesta.gracias a todos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 14-07-2010, 16:48:18
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Vestuario de Noche en Motonave

Empezado por yoya Ver Mensaje
hola a todos.Me gustaria que me dijerais si para ir al restaurante de noche en la motonave debemos ir con pantalon largo,y los niños de 15 años tambien??'.pregunto de noche ,porque creo que he leido en algun sitio q en los almuerzos si estaba autorizado el pantalon de sport o corto pero en las cenas no,a ver si me sacais de dudas pues vamos en septiembre y la verdad es que con el calor que va a hacer no apetece nada llevar pantalones largos,pero claro está si las normas son otras hay que acatarlas por eso necesito una respuesta.gracias a todos
No conozco ninguna restricción de como ir vestido, por lo menos en todas las naves que viajé en Egipto, cada uno se viste como le parece, salvo que en las de Super Lujo tengan reglas y vistan de etiqueta, pero he visto naves lujosas junto a la nuestra (5*lujo normal), y no había nada raro, obviamente que siempre hay alguien que piensa que va a un "crucero" y se viste tal príncipe y princesa, creo que es cuestión de gustos, yo me vestí de faraón y la pasé muy bien...(jaja)

Salvo la noche de gala, fiesta de disfraces o de chilabas, a ver que os parece la vestimenta???
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 14-07-2010 a las 17:04:11.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 15-07-2010, 09:08:24
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado

Te cuento mi experiencia... No te preocupes si tienes que ponerte pantalón largo en las cenas, pues tienen el aire acondicionado tan fuerte que a veces eché en falta una chaquetita.... Mi pareja siempre iva a las cenas de vaquero largo... algo arreglado... pués el Amarco pide que te pongas algo mono... puedes ir como quieras es cuestión de cada uno, yo simplemente por respeto a la tripulación (que iva impecable) me puse algún vestido informal pero arreglado, sobre todo cómodo, no vallais enconsertados, ni disfrazados.... solo lo justo, (que esto no es un crucero de gala...)bueno la noche de las chilabas si, como no.... Había alguno del grupo que iva con la misma ropa de la excursión, y la verdad que después de sudar , del polvo que hay en Egipto.... etc, etc... como que no.... no creeis??? Habrá que darse una duchita no....?? Decirte también que en el desayuno y comida normalmete llevas la ropa de la excursión.... es decir, cómoda, informal.... Un saludo y que lo disfruteis...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a yolco por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 15-07-2010, 09:20:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Es lo que comenta Yolco, una cosa es no ir emperifollado y otra no darte una ducha y cambiarte la ropa polvorienta (pero es que guarros los hay en todas partes ) Yo ya digo que me lleve unos vestidos ligeritos y ya está, en cuanto a la fiesta de las chilabas como yo no soy de disfrazarme y menos pq me digan que tengo que hacerlo, pues yo fui vestida como cualquier otra noche (con un vestido tipo ibicenco la mar de mono )

Ya lo he dicho por otro lado, no vayais cargados de ropa "de vestir" pq os volvereis con ella tal cual.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 15-07-2010, 13:55:23
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Es lo que comenta Yolco, una cosa es no ir emperifollado y otra no darte una ducha y cambiarte la ropa polvorienta (pero es que guarros los hay en todas partes ) Yo ya digo que me lleve unos vestidos ligeritos y ya está, en cuanto a la fiesta de las chilabas como yo no soy de disfrazarme y menos pq me digan que tengo que hacerlo, pues yo fui vestida como cualquier otra noche (con un vestido tipo ibicenco la mar de mono )

Ya lo he dicho por otro lado, no vayais cargados de ropa "de vestir" pq os volvereis con ella tal cual.
Yo hice como tu Nhefertari, vestidos ligeros que ocupan pco en la maleta, así dejamos sitio para otras cosas. Yo no pude despreciar la tentación de vestirnos con chilabas, es que nos compramos unas más monas... que hasta mi maridín que tenía barbita de 2 días parecía un jeque , con su doble chilaba blanca, y la mía cuando la vimos estaba diciendo.... comprame... comprame... y así fue.... después de un regateo duro con el paisano, que no se nos olvidarán los 30 minutos.... nos siguió hasta el bus y no se fue... hasta que se iva el bus.... entonces compramos.... que pesaditos son.... Nos ha quedado un bonito recuerdo.... sobre todo de la cena en cubierta... que lujazo
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a yolco por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 15-07-2010, 14:02:09
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No si yo chilabas me compre dos (en los viajes anteriores tb), pero me las ponía cuando yo quería no cuando me decían que tenia que ponérmelas. Yo es que soy así de borde como saben los mas antiguos de este lugar. además odio que me digan como tengo que vestirme
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 15-07-2010, 19:00:20
Avatar de garnacha
garnacha garnacha is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 19 veces en 14 mensajes
 
Predeterminado

Hola!!
Pues Yo Tengo Algunos Accesorios Porque Fui A Clases De Danza Del Vientre Durante Un Tiempo Y Me Los Pienso Llevar Para Ponermelos En El Barco. Sera Divertido.
Alguna Noche Tomando Alguna Cervecita Y Recordando Las Mil Y Una Noches. :d
Que Guay!!!
Que Bien Lo Vamos A Pasar.
Saludos A Todos
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a garnacha por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 15-07-2010, 19:23:51
Avatar de alycia
alycia alycia is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 45
-Me han dado las gracias 117 veces en 41 mensajes
 
Ubicación: Cáceres


Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo también había pensando en algún vestidito fresquito, de esos para cualquier ocasión y tan mona!! yo creo que tal y como estará la gente de cansada, nadie se va a fijar en si vas de etiqueta o normal!! lo importante es estar cómoda, no?
Ayssss que nerviosss tengo yaaaaa!!
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a alycia por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 15-07-2010, 21:45:38
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Efectivamente, cada uno se viste como mejor se encuentre y ya está ¿que hoy te apetece ponerte divina de la muerte? pues vas y lo haces, ¿que te apetece ir en pantalones cortos y camiseta? pues eso.

La cosa es disfrutar, y si nos apetece ir con una camiseta de Mafalda con lentejuelas (pongo por caso) pues ahí estamos, y al que no le guste que nos toque un pie
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 16-07-2010, 00:46:34
Avatar de alycia
alycia alycia is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 45
-Me han dado las gracias 117 veces en 41 mensajes
 
Ubicación: Cáceres


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Efectivamente, cada uno se viste como mejor se encuentre y ya está ¿que hoy te apetece ponerte divina de la muerte? pues vas y lo haces, ¿que te apetece ir en pantalones cortos y camiseta? pues eso.

La cosa es disfrutar, y si nos apetece ir con una camiseta de Mafalda con lentejuelas (pongo por caso) pues ahí estamos, y al que no le guste que nos toque un pie
Amen
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a alycia por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger