Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hola a todos.Vamos el 20 de junio con iberojet circuito Akenaton toneva Información al viajero 10 16-04-2008 15:59:55
Holita... circuito de travelplan o iberojet La Meli Información al viajero 5 18-11-2007 20:26:28
Circuito Secretos del Nilo royal Información al viajero 0 22-08-2007 13:08:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2008, 09:21:22
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Talking 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

Hola a todos, aunque he usado el calendario, he cambiado de mayorista y de circuito asi que abro un tema para ver si alguien más viaja en esas fechas.
Salimos desde Valencia el viernes 05 de Septiembre con Iberojet en el circuito Mikerinos, 3 días de crucero 4 en el cairo, tenemos pensado hacer si podemos Abu Simbel por libre y Cairo por libre.
Viajamos con la compañia AMC Aviation.
Quisieramos saber si hay alguien que viaje por esas fechas...
Saludines...
__________________
Encontré la Felicidad.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mechulin por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-08-2008, 12:14:00
vpj84 vpj84 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

Hola Por La Verdad Es Que Viajamos El Mismo Dia Con El Mismo Circuito Y Yo Tambien Quiero Hacer Lo Que Has Dicho Salimos Desde Madrid Pq Somos De Cadiz.haber Que Tal Lo Pasamos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a vpj84 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 26-08-2008, 12:29:01
cato26 cato26 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

Hola gente, yo tambien viajo con el circuito Mikerinos pero el dia 19/09 desde Barcelona. Me gustaria saber si alguien más viaja esa fecha asi tambien nos ponemos de acuerdo con la contratación de abu simbel que por libre es mucho mas barato, hasta se puede reservar por internet, el problema que nose en que barco voy a ir. Ustedes saben ya sus respectivos hoteles?.
  #4  
Antiguo 26-08-2008, 12:41:06
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Predeterminado Re: 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

Hola Cato26, aun no se, en la agencia (Erosky) me dijeron que llamara una semana antes que seguro lo sabian... asi que el viernes llamo y te cuento si?
VPJ84 que bueno!!!! mejor si somos mas, sera divertido escaparnos para contratar la excursion, cuentame mas, cuantos son? nosotros somos dos mi marido y yo, nuestro vuelo sale de Valencia a las 14hs y llegamos a Aswan a las 19.30 y vosotros?
__________________
Encontré la Felicidad.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mechulin por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 26-08-2008, 13:57:35
vpj84 vpj84 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

po la vedad es que no lo se todavia nos lo han dicho en realidad voy esta tarde para pagar y ya me diran la hora vamos mi novio y yo solamente me gustaria saber cual has cogio tu si es la misma oferta hay uno que nos sale a 450 y otro 550 pero sin las tasas pq vamos hoy no sabemos cual elegir pq son parecidos
  #6  
Antiguo 26-08-2008, 15:17:18
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Predeterminado Re: 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

Nosotros cogimos el de 550, lujo superior, porque en la agencia nos recomendaron pagar esa diferencia porque en materia hotel es mucho mejor...
Pues nada, ya me contaras...
__________________
Encontré la Felicidad.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mechulin por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 26-08-2008, 20:44:40
cato26 cato26 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

Gracias Mechulin, ya me contarás los hoteles aunque en lujo superior tendrán que ser muy bonitos. Yo viajo en lujo, espero no se hunda el barco jeje. Como van a hacer con Abu simbel??..lo tienen contratado o lo contratarán ahi con la agencia??..Alguien sabe si hay que darse alguna vacuna en especial para Egipto??
  #8  
Antiguo 26-08-2008, 21:32:46
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Predeterminado Re: 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

Creo que no hay q darse ninguna vacuna, al menos es lo que dicen en la pagina, y lo que dice el folleto de Iberojet. Sobre Abu Simbel, no lo llevamos contratado, si encontramos gente aventurera como nosotros intentaremos hacerlo por libre, sino veremos que nos ofrece la agencia alli. Ya te contare por supuesto cuando volvamos....
__________________
Encontré la Felicidad.
  #9  
Antiguo 27-08-2008, 11:39:33
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado Re: 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

No hace falta ponerse ninguna vacuna.
Los hoteles que proporciona Iberojet en lujo superior son muy buenos, nosotros estuvimos en el Marriot y era un muy buen hotel.
Todos habláis de ir a Abu Simbel. tenéis que hacer lo imposible por ir, cueste lo que os cueste, pues es una maravilla, por su grandiosidad en las portadas de los dos templos y por sus impresionantes interiores, aparte de lo que significó su traslado desde su emplazamiento anterior. No se debe perder.

Y no te preocupes Cato, que los barcos no se hunden, pero si se nota diferencia de unos a otros cuando para salir de tu barco tienes que atravesar a veces hasta cinco o seis motonaves distintas: de todas maneras creo que el barco no es lo más importante sino que lo principal es lo mucho que vais a disfrutar con las maravillas que veréis.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Carlosval por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 27-08-2008, 15:08:16
Avatar de mechulin
mechulin mechulin is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valencia, España.


Predeterminado Re: 05/09 Iberojet Circuito Mikerinos

Sobre el hotel y la motonava, hoy llamamos a la agencia y nos dijeron que llamaramos el martes próximo y nos dirían que hotel y que motonave nos toca... pues nada a esperar, al final sabremos cual nos toca 3 días antes de salir... que impaciente estoy!!!!!!
__________________
Encontré la Felicidad.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18:38.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger