Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-05-2007, 12:05:20
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Question ¿porqué hay policías por todas partes?

Hola a todos: estoy leyendo tantos post como tiempo tengo porque son todos muy interesantes.
Mi pegunta es ¿porqué hay policías por todas partes?.
Cuando le digo a alguien que voy a Egipto casi todos me dicen ¡lleva cuidao!
¡si hay tantos policías por algo será!.
La verdad es que yo no se que contestar, por favor si alguién lo sabe que me lo diga y así yo sabré que decir a la gente en esa ocasión.
Hasta pronto....
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 24-05-2007, 12:10:22
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bueno en Egipto el turismo es la principal fuente de ingresos del país y cuidan de eso pero además no se puede negar que hay conflictos en algunas zonas cercanas y una amenaza a nivel internacional de al kaeda que no podemos ignorar. Hay zonas estratégicas que hay que vigilar.
Cuando vuelvas ya nos contarás pero es de los lugares en los que me he sentidomás segura y he viajado bastante.
Hace unos 5 años o quizás más hubo un atentado en el Templo de Hatsesup (o algo así) en el que murieron muchos turistas alemanes y no sé si desde entonces empezaron a poner la policía turística para asegurarse (dentro de lo humanamente posible) su Maná.

Un abrazo
Brujita
  #3  
Antiguo 24-05-2007, 12:16:14
jantikenaton jantikenaton is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Cleopatra, la presencia de tanta policia, uniformados, de paisano, con traje y corbata en las piramides etccc.. se debe a un intento por parte del gobierno de Egipto de mostrar una cara occidental de control y de seguridad, de cuidado por los turistas y de proteccion. Lo mismo ke los famosos combois de coches y autocares para desplazarse entre Luxor y Asuan o por el resto del pais. Cuando estas alli te das cuenta de ke todo es un montaje de cara a la galeria. Son tan marciales como el ejercito de Pancho Villa, o sea nada. Ves al pais con la mente abierta y sin prejuicios, la seguridad la tines de sobras y ellos son incapaces de tocar a un turista, Es mas facil ke te roben las maletas en tu aeropuerto de salida ke no en todo Egipto. Pasalo bien y disfruta
  #4  
Antiguo 24-05-2007, 12:21:23
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por cleopatra14 Ver Mensaje
...Mi pegunta es ¿porqué hay policías por todas partes?...Cuando le digo a alguien que voy a Egipto casi todos me dicen ¡lleva cuidao! ...¡si hay tantos policías por algo será!....
Amiga Cleopatra14. La respuesta como ya te darás cuenta en tu viaje es muy fácil. Hay policias por todas partes para dar sensación de seguridad. La gran mayoría de turistas son occidentales, y el ir a un mundo extraño para nosotros como el mulsumán impone. Además está toda la "parnafernalia" que nos sueltan por la "tele". (Ni caso)

No te preocupes por nada, los trayectos turísticos están muy vigilados y controlados y no precísamente por la policía que verás, sino por aquella que no ves.

Disfruta de tu viaje y saludos.
  #5  
Antiguo 24-05-2007, 12:34:00
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas y lo rápidos que habeis sido contestando, me ha quedao bastante claro, hasta pronto...
  #6  
Antiguo 24-05-2007, 14:03:54
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Cleo yo iba más tranquilo por las callejuelas de el kalili que por la rambla de Barcelona.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #7  
Antiguo 24-05-2007, 21:51:48
Avatar de Albanta
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Linares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Cleopatra: Ya verás como la sensación de miedo que puedas tener de antemano, desaparece en cuanto pisas suelo egipcio. La gente es encantadora, siempre con una sonrisa en la boca y muy educados. Puedes callejear tranquilamente y lo más que hacen es ofrecerte sus mercancías y agobiarte un poco con ello, pero no se les ocurriría violentarte. Policía hay por todos sitios, pero más que amedrentar, dan sensación de seguridad. No te preocupes y disfruta a tope.
  #8  
Antiguo 25-05-2007, 20:24:31
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola a todos: me quedó claro lo de la policía, gracias por vuestras respuestas pero ahora mi pregunta es ¿para qué hay que llevar linterna?
hasta luego.
  #9  
Antiguo 25-05-2007, 20:53:09
Avatar de Albanta
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Linares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Cleopatra: Por lo que he leído es para ver bien cuando entras en las pirámides, pero yo te puedo decir que entramos en la de Kefrén y no nos hizo ninguna falta. No sé si servirán para algo más, seguro que alguien te podrá contestar mejor que yo. Un saludo.
  #10  
Antiguo 25-05-2007, 21:52:58
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Yo llevé una linterna y volvió tal cual, porque no la encendí para nada.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41:04.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger