Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar con Mapa Tours Coco Información al viajero 77 05-08-2008 20:17:24
Alguien ha viajado con Nubia Tours? Dunam Información al viajero 5 03-05-2007 21:17:51
Mayorista egipcio Promotrend travel, os suena?? Lna Información al viajero 0 11-04-2007 15:22:51
Tierras Magicas KEMET TOURS. Sun ray motonave, etc. NOELIA Información al viajero 6 26-03-2007 14:49:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-05-2007, 13:03:51
Avatar de Dunam
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona (de momento)


Localízame en el mapa
Predeterminado Nubia Tours o con Good Travel

Bueno, pues me voy a estrenar en esto del foro.....Después de mucho mirar y mucho descartar tengo dudas sobre decidirme en viajar con Nubia Tours o con Good Travel. DE las dos me han hablado muy bien y tienen, ambas, el circuito que me interesa (quiero ir a Alejandría, ya se, que mucha gente no recomienda gastar un día en Alejandría, pero a pesar de todas las opiniones quiero ir). Lo que me gustaría saber es si Nubia Tours trabaja en Egipto con Galaxia, algunos me han dicho que sí pero otros me han dicho que depende del viaje contratado.... si así fuera creo que ya lo tendría casi decidido porque el circuito es prácticamente el mismo y la diferencia de precio considerable...no sé, me gustaría saber vuestra opinión y vuestras recomendaciones, al fin y al cabo..yo, en esto soy una novata y algunos de vosotros teneis mucha experiencia en esto de los viajes a Egipto....confío en vuestras respuestas.
Saludos
Dunam
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-05-2007, 13:16:47
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado hola, Dunam

En lo referente a Nubia tours , tengo entendido que solo tiene a Galaxia de corresponsal en los circuitos sin descuento, los circuitos con ofertas, o tienen otro corresponsal o lo gestionan ellos mismos (no te lño puedo asegurar) . Pero una persona que sabe de este asunto es Pels43 ya que viajo con Nubia Tours el año pasado..ella se conectara mañana por la tarde.. si te puedes esperar hasta entonces, pués mejor porque tendras info de primera mano
  #3  
Antiguo 01-05-2007, 15:12:48
Avatar de Dunam
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona (de momento)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Gracias Enigmático Tekenu, no tengo ningún inconveniente en esperar a Pels43, toda la información será bien recibida, y no tengo mucha prisa, hasta julio no puedo irme...así que...esperaré, gracias
Dunam
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger