Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
opiniones sobre Royal Vaciones en Egipto al-qamaru Información al viajero 13 15-07-2008 01:22:34
Opiniones Sobre Motonaves PAULA Información al viajero 0 21-08-2007 22:26:31

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 17-03-2008, 18:08:31
Avatar de ONAC
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: Toledo


Localízame en el mapa
Predeterminado Alíchino...claro que es el mismo

Hola Karkade....vaya con tu empecinamiento con Alíchino...yo no dudo que a tí y a otros muchos le vaya bien...pero por favor admite que puede haber otra gente que haya tenido problemas con él...

Te aseguro que lo que comenta Carlos yo no lo veo normal por mi propia experiencia con él....oye si me recordaba mis tiempos juveniles cuando acudia a reuniones clandestinas en la dictadura....(soy mayor) siempre me decia no digas nada a los guias de la agencia y nos vemos en secreto....y lo de cambiar sus programaciones imposible...por lo que no me cabe la menor duda que las quejas de viajeros le han hecho modificar sus actuaciones, de lo que me alegro.

Karkade, te leo en otros foros y el único tema de tus post es siempre sobre lo bueno y maravilloso que es Alí y nunca aceptas que a otros viajeros no le fueran bien las cosas con él.

Claro que Alí lee este y otros foros, lo sabes muy bien....y desde aquí le vuelvo a decir que me alegro de sus cambios, pero sigo manteniendo que sus precios son caros en Egipto...claro que son baratos en España, pero el servicio lo da en Egipto.

Vale Karkade no te enfades y admite que tu Alí puede en el pasado haber cometido sus pequeños fallos y espero que su rectificación sea duradera.

Saludos.....Karkade...FLIP....

ONAC
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #42  
Antiguo 17-03-2008, 18:25:35
Avatar de upama
upama upama is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

carlosval, me alegro mucho de que tu guia fuera todo un exito...

  #43  
Antiguo 17-03-2008, 19:43:58
kuttunita kuttunita is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Santurtzi


Predeterminado como contactar con el guia Ali

Hola,

La verdad es que estoy muy interesada en contactar con este guia ya que despues de leer vuestras informaciones me da mucha seguridad.
Alguien me podia indicar como contactar con el?
  #44  
Antiguo 17-03-2008, 23:27:30
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Hola Kuttunita
El correo electrónico de Alí esy el teléfono 0020126609740.
Si haces el Cairo con él no te arrepentirás.
Un saludo
  #45  
Antiguo 18-03-2008, 09:10:06
Karkadé Karkadé is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por la canaria Ver Mensaje
En cuanto a Haney o a Alí (dos personas diferentes):
Yo me puse en contacto con varios antes de ir tomando datos del foro y con una lista de telefonos de un mensaje creo que de afrita, Alí, ni siquiera se dignó en responderme el correo que le escribí, (el mismo para todos) Me alegro que a Carlos le haya ido de escandalo con Alí, a mi no me dio ni la oportunidad de hablar con el....
Hola, no se en que fecha te pusiste en contacto con Alí, y según tu dices no se dignó en contestarte.
¿pero no sería cuando se cortó un cable en Alejandría que suministraba Internet? y estuvieron varios paises más de una semana sin conexión a Internet.

El conteasta siempre a todas las personas, por eso me extraña. Pero pudo ser por eso. Hay que aclarar todo.

También tiene un teléfono, si ves que no contesta a un correo.

Pero bueno, son cosas que pasan. Saludos
  #46  
Antiguo 18-03-2008, 09:22:11
Karkadé Karkadé is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por ONAC Ver Mensaje
Hola Karkade....vaya con tu empecinamiento con Alíchino...yo no dudo que a tí y a otros muchos le vaya bien...pero por favor admite que puede haber otra gente que haya tenido problemas con él...

Te aseguro que lo que comenta Carlos yo no lo veo normal por mi propia experiencia con él....

Karkade, te leo en otros foros y el único tema de tus post es siempre sobre lo bueno y maravilloso que es Alí y nunca aceptas que a otros viajeros no le fueran bien las cosas con él.

Vale Karkade no te enfades y admite que tu Alí puede en el pasado haber cometido sus pequeños fallos y espero que su rectificación sea duradera.

Saludos.....Karkade...FLIP....

ONAC
Hola Onac, yo también te leo en otros foros.

Yo no estoy empecinada con Alí, simplemente defiendo lo que es verdad. Y veo que aún tienes dudas y no ves normal lo que cuenta Carlos, porque es distinto de tu experiencia.

Yo acepto que a otros viajeros no les haya ido bien, pero son una minoria muy baja y tu crees que es normal, que por esa minoría una persona del otro foro que tu sabes quien es CAFEMADRID, diga que hay que denunciarle.

¿Tu puedes admitir eso?. Porque yo no lo consiento que se quiera undir a una persona, solo porque esa persona tiene un café y que además te dedicas a hacer de intemediaria para excursiones y como Alí te hace competencia, pue ala a decir a la gente que le denuncie.

Eso es una acción muy vil y despreciable.

Y no te preocupes, no me enfado.

Saludos.
  #47  
Antiguo 18-03-2008, 18:14:44
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado ...cable sin conectividad?

Hola cielo,Karkadé, encantada de saludarte.
Si yo digo que no me ha contestado, es que he puesto los mismos medios para todos, si no hay comunicacion por un cable roto, no la hay pa nadie, y te aseguro que los otros me han contestado....la cuestion es que a mi me ha resultado como te lo cuento, sus razones no las sé, pero ahora, tampoco me interesan,sinceramente, yo cuando voy a comprar a un sitio, si no me atienden, no compro, y trabajo cara al publico y he trabajado muuuuchos años dando servicios...si un cliente no me interesaba por lo que fuera, tampoco le contestaba o le contestaba lo justo para que no se interesara en mis servicios....en realidad, al Alí que yo escribí que es el que anuncia las excursiones y el del enlace que comentamos, le estoy bien agradecida por no contestarme, así al menos no me la ha pegado, ni me ha dejado colgada como a otras personas, lo cual es bastante peor que no contestar....me alegro que a otros les haya ido bien, sencillamente eso y la vida sigue.....
No hagamos por favor de esto cuestiones personales que es la sensacion que me está dando todo esto, el foro y las personas que pasan por aqui son mucho mas importantes , seguir plasmando cada uno su forma de pensar sin herir ni discutir y sin hablar de hundir a nadie, por dios como se puede llevar tan lejos una simple opinion....!!!!Tampoco es bueno mezclar entre foros....ademas, esta feito esocomentar de un sitio a otro....
Vamos al tema Egipto, comentemos nuestras experiencias y disfrutemos los unos de los otros sin hacer de esto nada mas... aunos de una forma y a otros de otra, simplemente Egipto.....y respetar lo que cada uno ha vivido, nos guste mas o menos, a todos nos ha ido de una forma o de otra. Besitos y a vivir Egipto
  #48  
Antiguo 18-03-2008, 20:50:21
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Cuando abrí este post a mi llegada de Egipto no fue en ningún momento con la idea de crear una polémica. lo hice por dos razones:
una porque los días anteriores a mi marcha había recibido distintas informaciones sobre la mejor manera de disfrutar los días que íbamos a estar en El Cairo y no había aclarado con cual me había quedado, y creí que los que desinteresadamente me había ayudado tenían derecha a saberlo, y dos porque quería compartir con todos el hecho de que la opción tomada me había salido bien. Pero nada más.
Entiendo que a otros no le haya ido como a mi y no creo que esto sea discutible, son experiencias de cada uno.
Estoy de acuardo con La Canaria y por eso, con su permiso reproduzco su párrafo:"Vamos al tema Egipto, comentemos nuestras experiencias y disfrutemos los unos de los otros sin hacer de esto nada mas... a unos de una forma y a otros de otra, simplemente Egipto.....y respetar lo que cada uno ha vivido, nos guste mas o menos, a todos nos ha ido de una forma o de otra"
Con este deseo de compartir es por lo que he abierto otro post "Es una pena...pero ya hemos vuelto" con la idea exclusiva de de poner en común nuestras experiencias para, a lo mejor, ayudar a los que aun no han ido y para que los que ya fuimos lo recordemos.
Un abrazo a todos y por favor dejar la polémica.
  #49  
Antiguo 18-03-2008, 21:35:49
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Yo también creo que las ideas y las opiniones han quedado suficientemente claras. Hay un apartado de opiniones de guías en "opiniones de viajeros", que cada uno de su opinión de como le ha ido y ya está. Cada cual ha tenido su experiencia y cuenta como le ha ido.


Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #50  
Antiguo 19-03-2008, 08:00:28
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola!
Estais seguros de que ese tal Alí del de hablais es guia oficial? Yo tenia entendido que en Egipto los guias no pueden trabajar por su ceunta.....
Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger