Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato De Mi Viaje A Egipto AIFOS Información al viajero 333 17-03-2009 02:22:38
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 12:33:21
Primer viaje a Egipto.10 de marzo. Joanna Información al viajero 23 25-02-2008 20:30:54
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 15:11:21
Relato Viaje Julio 2007 elihavi Información al viajero 25 16-08-2007 19:34:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 24-03-2007, 12:28:32
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Más........quiero más

Muy buenas Séfora.

Más......quiero más.

¿Cómo nos dejas así?. Nos enseñas la tarta y te vas. Haz el favor de continuar, y ese cursillo para subir las fotos, a ver si puede ser hoy y así nos animas con ellas.

Séfora estoy impaciente por seguir con tu post.

Un abrazo...............
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #22  
Antiguo 24-03-2007, 13:07:05
Tumba de Tutankamon Tumba de Tutankamon is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: ... mirando al mar.
Mira las fotos de Egipto de Tumba de Tutankamon Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Nefer-Sekmet Ver Mensaje
... Más......quiero más...
¡Jo...!, Pareceis el monstruo de las galletas de Barrio Sésamo.

¡... Más,... más...! ¡...Quiero más...!

¡Tranqui!, Sefora, a tu aire.

Saludos.
.
  #23  
Antiguo 24-03-2007, 17:44:19
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Seforaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No vas a estar todo el fin de semana sin escribir, verdad? No puedo esperar hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #24  
Antiguo 24-03-2007, 19:04:11
Avatar de carmen61
carmen61 carmen61 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Encantada Séfora.
Empiezas a leer y ¿sabes lo que nos ocurre a todos los que hemos viajado? Parece que vuelves a revivir paso a paso todo lo que sentimos, todas las sensaciones, los olores ... y lo vivimos contigo.
Se disfruta segundo a segundo y te agradecemos tu relato porque nos haces disfrutar de otro viaje a Egipto leyendo tu viaje.
Gracias.
__________________
Carmela de Graná
  #25  
Antiguo 25-03-2007, 00:19:11
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola de nuevo.Muchas gracias a todos.Me estais sacando los colores y sobretodo me haceis sonreir cuando leo todos los comentarios,sois GENIALES chic@s.

¡RING RING RING RING......! más o menos esa es la cara q puse cuando oí la dichosa llamadita,no sin antes soltar algo así como ##¿**~##¨ ,ja,ja,ja,.Ahora me rio pero a las 4:30 de la mañana os puedo jurar q lo q menos hacia era reirme. Bueno imagino q me entendeis a la perfección ,si no es así,no dudeis en decirmelo.
Pero fué poner los pies en el suelo y entrarme ya el gusanillo de nuevo,me vestí rapidamente y como no,para salir guapita en las fotos me puse a maquillarme ,mientras lo hacía me reía y pensaba q tendría q estar algo loca porque ¿cuando me había maquillado yo a esas horas? y menos para irme de excursión con chandal y botines,pero bueno yo me dí un par de brochazos y tan contenta.

Bajamos a desayunar y no sabía hacía donde mirar ,todo el mundo andaba llenando sus platos ,algunos no estaban mal,tenían bollitos,dulces, pero otros como mi marido,se estaban comiendo salchichas ,¡Dios,pero si yo estaba haciendo todavía la digestión! .En fín q fuí incapaz de tomar nada,me preparé un par de bollitos a los q pensaba ponerles un poco de queso o de jamón ,pero cuando ví la Tortilla de patatas ,no lo dude un momento y le quité un par de trozos.
Nos reunimos ,como siempre delante de recepción y cuando Mohame (el guía) nos contó a todos, fuimos saliendo a la vez q nos entregaban a cada uno ,la tarjetita del barco.
Recuerdo q en esos momentos ,cuando esperabamos q llegasen todos para irnos,yo estaba muy nerviosa,agarraba con fuerza mi mochila y aseguraba mi lazo naranja para q no se perdiera(solo deje uno,porque la mochila era pequeña y azul marino y con tanto lazo parecía más un traje de gitana q una mochila ).
Una vez en la calle,nos sorprendió q no hiciese frio, teniendo en cuenta q eran las 5:30 de la mañana,por lo q nos hicimos una idea del calor q posiblemente pasaríamos más tarde.Nos montamos en el autobús y ahí comenzó nuestro viaje a la historia de Egipto. Mohame nos contaba ,nos explicaba y nos relataba historias,vidas,momentos.... ,era realmente fascinante. De esta manera llegamos hasta el Valle de los Reyes, y aunque en Egipto fuese temporada baja ,allí había más gente q en la guerra,ja,ja,ja.

En ese momento ya estabamos como locos ,mirando hacia todos lados,como ya sabeis q me gusta hacer,ja,ja,.Con esa risita nerviosa q te hace poner cara de tonto, pero q yo por lo menos no podía evitar , estuvimos juntas todo el viaje y ahora, todavía, cuando pienso en el viaje,cuando estoy aquí con vosotros sigue estando conmigo.

Una vez q pasamos por esos controles tan graciosos, porque no creo q se puedan describir de otra manera,q tienen por todos lados y q no les sirven para nada,esos q siempre pitan y a los q no prestan la más mínima antención, nos montamos en el trenecito q nos llevaría hasta arriba ,q menos mal q era corto el recorrido porque yo, como siempre ,fuí la primera,me senté delante del todo y no veais q frío pasé .
Nos bajamos del trenecito y como hacía siempre el Mohame ,hubiese la gente q hubiese en cola,nuestro grupo siempre entraba antes.De esta forma pasamos por delante de todos y entramos.
En ese momento ,mi marido tiró la primera foto y ya no pudo parar ,bueno aunque hicimos muchas ,nada q ver con Romerator
Todo grandioso,espéctacular,increible,recuerdo especialmente la pintura de la tumba de Ramese I , sobre todo los tonos azules,los anaranjados ... todo estaba como recien pintado,era increible.
Era todo un sueño estar en puerta de la tumba de Tutankamon, eso sí ,No entré ,porque después de tanta película y tanta maldición .......vete tu a saber ,ja,ja.
Si el Mohame me escuchase me tiraría de las orejas seguro ,se llevó todo el viaje diciendonos q así no se llamaba q su nombre era Tut Ankh Amon.Así q como buena alumna y porque lo recuerdo con mucho cariño ,lo diré como el quería.
Después de hacerme la foto en la tumba de Tut Ankh Amon ,nos reunimos con el grupo y emprendimos el camino de vuelta hacía el autobús ,eso sí,me agaché al suelo y cogí una piedrecita de las miles q hay por todo el camino y aunque sea una simple piedra ,para mí es el tesoro más valioso.
Nos montamos en el autobús ,diciendo las primeras no ,no,gracias a los vendedores y nos fuimos.

En ese momento no podía imaginar las maravillas q me quedaban por ver.


BESOS PARA TODOS

Última edición por Séfora fecha: 25-03-2007 a las 00:21:53.
  #26  
Antiguo 25-03-2007, 01:04:01
Gladyscecilia Gladyscecilia is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Coquimbo, Chile
Mira las fotos de Egipto de Gladyscecilia Mis fotos de Egipto

Predeterminado Diario de Viaje

Hola Séfora,

Pues yo también estoy muy enganchada con tu relato, me trae miles de recuerdos y mucha nostalgia.
Tienes mucha razón cuando dices que Egipto no es solo templos maravillosos, hay algo en el aire que fascina y embelesa.
Y para ser consecuente.... estoy a la espera de tus fotos.
Por favor continua con tu diario de viaje, está muy entretenido y ya sabes que aquí nadie te va a decir que cambies el tema porque te rayaste con Egipto, aquí estamos todos ansiosos por "escucharte" y queremos más, más, mucho más!!!

Con cariño,

Gladyscecilia
  #27  
Antiguo 27-03-2007, 16:53:29
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado Gracias a todos

Gracias a ti también Gladyscecilia.Esta noche comprobaré si he aprendido o no a poner las fotos.
Besos
  #28  
Antiguo 27-03-2007, 22:01:39
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Estoy probando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg prueba.jpg (43,5 KB, 255 visitas)

Última edición por Séfora fecha: 27-03-2007 a las 22:13:49.
  #29  
Antiguo 28-03-2007, 08:14:40
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Séfora, ¡cuantos recuerdos! yo tb guardo la piedrita que cogí del Valle de los Reyes.
  #30  
Antiguo 28-03-2007, 08:55:37
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Seforaaaaaa!!!, otra vez me dejas con las ganas de seguir leyendo. Recuerdo el trenecito y el sitio, creo que a pesar de la fiebre que tenia, la parte de Luxor, lo poco que vi porque me tuve que quedar en el autocar, fue la parte de Egipto que mas bonita veia.

Porfa, sigue contando o sufriras la maldicion del faraon
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01:34.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger