Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 22:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 14:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 09-02-2012, 10:52:06
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos !
Les quería preguntar si alguno tiene idea cuánto vale contratar en El Cairo la visita con guía a Dashur y Saqqara .

Y también cuales, a sus criterios, son los mejores camarotes en las motonaves; si arriba, abajo o en el medio y más adelante (en la proa) o más atrás.
Muchas gracias !
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #52  
Antiguo 09-02-2012, 11:09:23
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Lo del precio del viaje ni idea, pero los camarotes de la parte central hacia la proa y cuanto mas altos mejor.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #53  
Antiguo 09-02-2012, 18:13:29
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Hola a todos !

Y también cuales, a sus criterios, son los mejores camarotes en las motonaves; si arriba, abajo o en el medio y más adelante (en la proa) o más atrás.
Muchas gracias !
Tal como dice Nhefer, los mejores camarotes suelen ser los de proa, en mis tres navegaciones me han tocado todos, jaja...


Foto: Nethebara, el Coral II arribando a Esna, Noviembre de 2007

En mi primer navegación, me tocó el Coral II, (año 1995) en su momento era una nave muy cómoda y lujosa, ahora creo que fue restaurada y le agregaron un piso, allí tuve un camarote por el medio de la nave y a nivel del Nilo, el camarote era muy grande y lujoso, el baño perfecto, nada de ruídos ni olores.


Foto: Nethebara, el Nile Romance en Esna, Noviembre de 2007

En el Nile Romance (2° navegación, año 2004)) me tocó el último camarote de popa, si bien uno pasa muy poco tiempo en las habitaciones (en mi caso por lo menos), era algo más pequeño, llegábamos tan cansados por la noche, que realmente caíamos en la cama y hasta que sonaba el despertador todo bien, siempre hay que tratar de "exprimir" el tiempo en Egipto.


Foto: Nethebara, el Nile Delta amarrando en Edfu, Noviembre de 2007

Mi tercer navegación (año 2007) fue en el Nile Delta, y me tocó uno de los mejores camarotes, estaba en proa y en el piso superior, muy amplio y cómodo, a un paso del bar y de la disco y a un paso de la terraza.

Greta_2 ¿ Ya les han confirmado la motonave?


Foto: Nethebara, el Solaris navegando por el NIlo, Noviemrbe de 2007



Saludos de Nethebara!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 09-02-2012 a las 18:34:02.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #54  
Antiguo 09-02-2012, 22:31:54
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Gracias a los dos por el consejo !
Toadvía no tengo ni el hotel ni la motonave, lo único que sí tengo son todos los aéreos. Como nos vamos en abril, nos confirmarán a fines de marzo...A fin de febrero ya vamos a gestionar la visa desde acá...A seguir esperando con impaciencia!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #55  
Antiguo 22-03-2012, 23:15:40
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Amigos ! Se acerca mi fecha...Hoy fui al consulado a buscar los pasaportes con las visas...que emoción !!!
Solamente estar ahí me hizo latir fuerte el corazón...
La semana próxima supongo que tendré los vouchers, por ahora seguir leyendo lo que cada uno escribe y soñar...soñar despierta, porque ya empecé con el insomnio, no mpuedo dormir y viajo el 14 de abril ! Las ojeras con las que voy a llegar...
Consulta, tienen idea si las excursiones adicionales si pueden pagar con tarjeta o solamente en efectivo ? Soy muy mala para hacer cuentas de cuánta plata llevar...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #56  
Antiguo 23-03-2012, 03:00:35
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Hola, Amigos ! Se acerca mi fecha...Hoy fui al consulado a buscar los pasaportes con las visas...que emoción !!!
Solamente estar ahí me hizo latir fuerte el corazón...
La semana próxima supongo que tendré los vouchers, por ahora seguir leyendo lo que cada uno escribe y soñar...soñar despierta, porque ya empecé con el insomnio, no mpuedo dormir y viajo el 14 de abril ! Las ojeras con las que voy a llegar...
Consulta, tienen idea si las excursiones adicionales si pueden pagar con tarjeta o solamente en efectivo ? Soy muy mala para hacer cuentas de cuánta plata llevar...
Hasta mi último viaje pedían efectivo, en aquella época las opcionales estaban entre los u$s 50/75, solían pedir 100/120 para Abu Simbel, pero esa hay que regatearla, más ahora que no hay tantos turistas. Si vas al tour clásico de 9 días, tienes casi todos los gastos cubiertos, te faltarán algunas comidas, calcula unos 10 dolares por comida rápida, aunque luego se puede ahorrar o gastar más según tu presupuesto. no hace falta mucho dinero, depende de que opcionales vayas a realizar y las compras que quieras hacer, papiros certificados y tamaños normales valían cerca de 100 dolares, cartuchos de oro, oro y plata, plata dependen del peso del mismo, hay desde 25 dólares en adelante, los de oro deben cotizar más que antes ya que hoy día tiene un precio record...

Gastos en hoteles, motonave, instituto del papiro y joyerias, puedes pagar con tarjeta.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 23-03-2012 a las 03:11:50.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #57  
Antiguo 26-03-2012, 14:28:15
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

hola! te aceptan tarjetas de credito en casi todos lados (a menos que arregles la tarifa con un taxista) yo hice memphis, saquara, dashur por 35 dolares el alquiler del auto sin guia!! en la tienda de jordi compre los cartuchos de plata por 10 dolares!! y todo con tarjeta de credito!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
  #58  
Antiguo 27-03-2012, 00:36:48
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Gracias, Nethe y Ariel !
Abu Simbel por suerte lo tengo incluído, me falta Philae, Sakkara y Dashur y ver si puedo nadar en el Nilo..
Y los cartuchos y souvenirs...que tengo que comprar unos cuantos..una sisha mediana incluída.
Si puedo pagar con tarjeta me organizo mejor...muchas gracias!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #59  
Antiguo 29-03-2012, 23:57:10
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Bueno, bueno, pasan los días y estoy más cerca, aunque la ansiedad no se calma...
Hoy nos confirmaron el hotel, que es el Le Méridien Pyramids.
La motonave, a suerte y verdad, según la cantidad de pasajeros.
Y el receptivo en Egipto es Planet Tours & Travels. Lo conocen ?
Agradecería mucho si alguno pudiera darme dar su opinión ...
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 30-03-2012, 00:53:09
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Bueno, bueno, pasan los días y estoy más cerca, aunque la ansiedad no se calma...
Hoy nos confirmaron el hotel, que es el Le Méridien Pyramids.
La motonave, a suerte y verdad, según la cantidad de pasajeros.
Y el receptivo en Egipto es Planet Tours & Travels. Lo conocen ?
Agradecería mucho si alguno pudiera darme dar su opinión ...
Hola Greta, no se si has visto el post de Alvaro (viajo el 28/3), allí le hicimos el seguimiento del vuelo, desde que despegó de Ezeiza hasta que aterrizó en El Cairo, si gustas puedo hacer el mismo trabajo con tus vuelos, los famliares, amistades que quedan pude entrar a egiptoforo, a tu post y saber al momento, como está el estado de tu vuelo, cuando embarcas, cuando despegas, cuando haces la conexión y tu aterrizaje en Egipto.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger