Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Iberojet Nilo Clasico 22 Sept PLC Información al viajero 1 02-09-2008 14:11:08
Dudas programa NIlo Clasico IBerojet PLC Información al viajero 6 21-08-2008 11:26:15
nilo clasico con Iberojet-llegue el dia 16jun marinusa Información al viajero 24 07-07-2008 21:55:29
Salimos 31 de Diciembre. Iberojet "Nilo Clásico" Dudas VITI Información al viajero 23 29-12-2007 18:22:52
Nilo clásico Iberojet surprise Información al viajero 15 20-11-2007 12:46:33

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 27-07-2010, 14:51:21
elmorri elmorri is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Si, a mí me resulto raro también.

Yo pensaba cambiar poca cantidad (unos 150 o así) en el aeropuerto para las compras en mercadillos para la estancia en el crucero. Y después al llegar al Cairo, si me hiciera falta, cambiar otros 100 o así.

He leido que los pagos en el crucero y hotel se pueden hacer en €uros o con tarjeta, y que te lo hacen al cambio real de la LE. Así que no creo que me haga falta cambiar mucho más.

Pero desde que me dijo lo del cambio a dolares, le estube dando vueltas a la cabeza ... pero me da a mi que seguiré según el plan jeje

Por cierto, gracias Nhefertari, tan rápida contestando como siempre

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a elmorri por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #102  
Antiguo 28-07-2010, 12:03:08
palillero palillero is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Hola, yo tenia pensado cambiar 50 euros como mucho, por lo que me han dicho luego no se pueden cambiar las LE a Euros, y creo que con 371 LE creo que hay de sobra para compras pues supongo que en general los papiros y objetos de mercadillo seran bastante baratos...

creo que hay foreros que ya han vuelto de su viaje por Egipto, haber si se anima alguno y nos hace un resumen sobre su viaje con iberojet para que luego no nos llevemos sorpresas...

Graciassss a todos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger