Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Iberojet y el programa Tutmosis y el lago Nasser. Gracias por vuestra información ALMA Información al viajero 36 09-07-2008 16:46:14
nilo clasico con Iberojet-llegue el dia 16jun marinusa Información al viajero 24 07-07-2008 21:55:29
Dudas Sobre La Agencia Travelplan, Iberojet O Club 5 Estrellas maiuzu Información al viajero 7 15-04-2008 10:36:29
Salimos 31 de Diciembre. Iberojet "Nilo Clásico" Dudas VITI Información al viajero 23 29-12-2007 18:22:52
Nilo clásico Iberojet surprise Información al viajero 15 20-11-2007 12:46:33

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-08-2008, 14:13:55
PLC PLC is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Smile Dudas programa NIlo Clasico IBerojet

Hola,
En Septiembre voy a hacer el programa Nilo Clasico con Iberojet y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho. ¿que excursiones opcionales hicisteis? ¿nosotros llegamos a la motonave ya de noche, nos darán de cenar o llevamos algo de casa?
Pilar
Esta persona le da gracias muy sinceramente a PLC por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 14-08-2008, 17:38:51
MAMAHAPSE MAMAHAPSE is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 6 veces en 6 mensajes
 
Ubicación: andalucia


Predeterminado Re: Dudas programa NIlo Clasico IBerojet

Hola!
La primera vez que fuímos, hicimos Nilo Clasico de Iberojet. Nosotros tambien llegamos de noche y teniamos en nuestros camarotes una cena fria (unos sanwinch y fruta). Al poco tiempo de llegar, os ofreceran todas las excursiones opcionales y se supone que tienes que decirle las que quieres y las que no, pero aunque presionen, hasta última hora podrás ir con el grupo. De cualquier modo, el programa de una semana deja muy poco tiempo libre para poder hacer algo por tu cuenta.
A nosotros nos fué muy bién. No te preocupes y disfruta.
Te deseo buén viaje.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a MAMAHAPSE por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 15-08-2008, 12:59:22
Sotemi Sotemi is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Dudas programa NIlo Clasico IBerojet

Hola!

Yo tambien voy a hacer Nilo Clasico con Iberojet, salimos el 15 de septiembre.

Mamahapse, muchas gracias por tus consejos, si se te ocurre algo más que pueda ser interesante, cuentanos... Dices que queda poco timpo para ir por nuestra cuenta pero hay alguna cosa que podamos hacer? por ejemplo ver el espectaculo de Philae.... Y otra cosa, segun tengo entendido, dan varias opciones a la hora de hacer la excursión a Abu Simbel, me lo puedes confirmar? cual es la mejor?

Muchas gracias de nuevo!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Sotemi por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 17-08-2008, 13:15:49
Higinio Higinio is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 38 veces en 25 mensajes
 
Ubicación: Tenerife


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Dudas programa NIlo Clasico IBerojet

No se preocupen...en el camarote del barco les espera una cena fria...mejor o peor dependiendo de la categoria que hayan elegido...
El segundo día es interesante la excursión que os oferta la agencia...podeis hacerla por vuestra cuenta contratando un taxi en luxor (tengo teléfono de un buen taxista y el coche tiene climatizador)...pero pendientes de la hora en que parta el barco...todo depende de lo aventureros que sean y el tiempo libre...
El tercer día lo tienen completo y en cuanto al cuarto pueden hacer paseo en camello hasta pueblo nubio...espectacular...y luz y sonido en Phile...
El quinto día no dejen de hacer la visita a Abu Simbel...es imperdonable..pueden hacerla por carretera...(tres horas de ida y tres de vuelta) o más cómodo en avión...
El sexto día pueden hacer por libre las isitas a Menfis y Sakara...cualquier taxista te lleva por poco dinero y disponeis de toda la tarde...hoy o mañana poeis ir al espectáculo de luz y sonido en las pirámides...(más barato por vuestra cuenta)
Séptimo día... podeis ir por vuestra cuenta...o coger excursión agencia...teneis todo el día para pasarlo lo mejor posible...
No dejen de visitar las tiendas de Jordi en el Khalili..son los mejores precios de egipto

Espero les haya servido de ayuda...
Para cualquier duda ...aquí estamos...
Buen viaje
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Higinio por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 18-08-2008, 14:52:12
PLC PLC is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Dudas programa NIlo Clasico IBerojet

Hola,

Tengo otra dudilla......
¿Sabeis que excursiones me van a ofrecer alli? ¿ y el precio?
Si alguna las habeis hecho y me dais vuestra opinion os lo agradecería mucho.
Saludos
Pilar
  #6  
Antiguo 21-08-2008, 10:21:24
BENIPA BENIPA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Dudas programa NIlo Clasico IBerojet

Nosotros tambien hacemos Nilo Clásico con Iberojet pero el 22 de Septiembre,
tambien tenemos las mismas dudas sobre las excursiones y muchas mas, espero que con toda la información que hay por aquí se me vayan disipando
  #7  
Antiguo 21-08-2008, 11:26:15
PLC PLC is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Dudas programa NIlo Clasico IBerojet

Hola Benipa,

¿Te han confirmado ya el barco y el Hotel? Yo estoy venga a llamar a la agencia de viajes pero me dicen que de momento no tienen nada.... Hemos escogido la opción lujo superior y solo sabemos que salimos de Madrid por la tarde.
Pilar
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger