Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Musica Egipcia Y Arabe shukran_habibi Café Fishawi 228 04-02-2010 16:21:31
Vocabulario básico Castellano-Árabe Tumba de Tutankamon Información al viajero 34 18-01-2009 08:58:23
arabe basico MAYOL Información al viajero 4 22-06-2007 19:06:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2007, 20:49:07
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Musica Egipcia U Arabe

hOLA CONPIS DE FAENAS Y AVENTURAS. COMO ESTAIS? ESPERO QUE BIEN. SI YA SE, NO ME DIGAIS, QUE TENGO QUE PONER MI RELATO DEL VIAJE Y ESAS COSAS, PERO MIRAD QUE HORA TENGO DE LLEGAR A CASA DEL CURRELE DESDE ESTA MAÑANA A LAS 8. Y SON AHORA LAS 21:45.
BUENO QUE NO SE ME OLVIDA Y AUNQUE ESCRIBO POCO EN EL REALTO Y REPASO MUCHO. ESTOY EN ELLO COMO LE HE DICHO YA A MARIAL19.
PERO AHORA QUIERO SABER ALGO DE MUSICA, PUES QUIERO AMBIENTAR LA PRESENTACION DE LAS FOTOS, Y LA VERDAD QUE LA MUSICA QUE ESTOY ENCONTRADO POR EMULE, Y EN ALGUN LUGAR MAS NO ME CONVENCE, YA SE SABE QUE PARA AMBIENTAR UNA PRESENTACION, NO AH DE SER UNA MUSICA MUY ESTRUENDOSA, SINO ALGO MAS CALIDO Y TENUE, QUE TE GUSTE AL OIRLA, TENGO UN PAR, PERO NO SON SUFIENTES. NO IMPOARTA QUE SEA INSTRUMENTAL O QUE APAREZCA LA VOZ DE UNA SEÑORITA O CABALLERO.
BUENO UN ABRAZO A TODOS, NUS VEMOS, OLVIDA, QUE HAY DE ESA QUEDADO? CUANDO ES? COMO ES? .....
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 03-09-2007, 21:55:52
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola Jubal!!

Busca en el emule "Inmortal Egypt" de Phil Thornton y Hossam Ramzy.Es un cd de musica Chill Out, a ver que te parece.Ya nos diras algo

Y lo del relato no te preocupes que aquí te esperamos con paciencia, pero sin olvidarnos, ¿eh?

Besos
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 22:12:00
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola paisano!!! Majo ya era hora de verte el pelo, contentos nos tienes. Pero bueno, yo por lo menos te tengo paciencia...pero poca.
Si pinchas en Mi sitio o te metes en mi espacio, abajo tienes un cuadradito pequeño con músicas del mundo, si pinchas en Egipto te aparece una gran lista de autores, elige y te lo bajas por Emule o por dónde quieras.
A mi hay un triple CD que se titula "The Music of Islam" contiene música de varias partes de Egipto, El Cairo, Aswan (nubia), etc...
Saludos y esperando el resultado.
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 18:34:43
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola Jubal.

A mí me gusta mucho "NILE MYSTIQUE", que es música inspirada por supuesto... por el Nilo . Es un CD curioso, muy egipcio. Aunque no estoy muy segura de que sea lo que buscas.

Y también está "ARABIAN TRAVELS", algo más parecido al chill out.

Última edición por AnubisTGN fecha: 04-09-2007 a las 18:39:08.
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 20:54:26
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

muchas gracias por ayudarme a encontrar algo de musica par las fotos y su presentacion.
Tb he de saludar a todos y despedir y desear buen viaje a todos los que se van a esa tierra tan bella.
Y por suepuesto pedir disculpas por mi retraseo en colgar mi relato sobre mi estancia en Egipto, pero no paro mirad la hora en la que entro y dejo algo por aki, llevo asi desde que regrese de alla y al paso que voy perdiendo kilos, que por otra parte fenomenal, por que regrese algo fondon con darle a la manduca y comere eso postres, que ahora voy perdiendo hasta los pantalones si no me los ato. jajajajajajajajaja, bueno un abrazo a todos y un beso a ellas.
Ahora he de dejaros que voy a cenar con mi apreja y unos amigos pues hoy es mi cumple. Nus bemos, y por suepuesto que mi regalo para vosotros es mi realto que aunque sea a golpe de quitar sueño lo termino y os lo dejo aqui.
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2007, 08:37:53
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Empezado por JuBaL Ver Mensaje
Ahora he de dejaros que voy a cenar con mi apreja y unos amigos pues hoy es mi cumple
Lo sabemos, lo sabemos, felicitado estás... y esperamos un cachito de esa tarta tan buena . ¡Pásalo genial en tu cumple!
Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 15:12:36
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Jubal, también te pueda interesar quizás Omar Faruk, un turco cuya música fusiona Oriente y Occidente, combinando su dominio con múltiples instrumentos árabes con instrumentaciones occidentales.
Atraído desde joven por la Mevlevi Dervishes, una de las órdenes sufíes mas antiguas de Turquía, no llegó a entrar en la orden, pero tuvo una gran influencia de su aproximamiento místico al espíritu y al sonido. Y eso, en su trabajo, se nota.

Última edición por AnubisTGN fecha: 16-09-2007 a las 15:16:12.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación