Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arte y Eternidad: Proyecto de Conservación de las Pinturas Murales Tumba de Nefertari Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 31-12-2014 14:22:40

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-11-2016, 00:09:13
bartomeu bartomeu is offline Masculino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 6.074
-Me han dado las gracias 19.027 veces en 6.299 mensajes

Predeterminado Las Entradas a Seti I, Nefertari y el Pass de Luxor a Partir de Mañana 1 Noviembre

Las entradas para las tumbas de Seti I, Nefertari y el Luxor Pass disponibles a partir de mañana 1 de noviembre

Segun nos cuenta la blokera Jane:

Fui a la Cena de Apertura de la Quinta Cumbre Mundial de Turismo de la Ciudad esta noche. Siempre es un poco una pesadilla cuando vas por tu cuenta, que te vas a sentar a continuación, pero prácticamente las primeras personas que vi eran todos mis amigos de Departamento de Antigüedades Mohammed Abel Aziz Jefe de Egipto Superior Moustafa Wazery Jefe de Luxor y otros de El taftish. El chico que tengo que sentarse al lado de Ahmed Khatifa, que es Jefe de PR, así que le interrogó acerca de los boletos.

1) Las tumbas y el pass de Luxor están disponibles mañana 1 de noviembre
2) El boleto para Nefertari estará disponible en la taquilla del Valle de Queens
3) El boleto para la Tumba de Seti I estará disponible en la taquilla del Valle de los Reyes
4) Ambos son 1000LE
5) El pass de Luxor válido por 5 días está disponible en el banco del este tuftish (oficina de antigüedades) que se encuentra detrás del Museo de Luxor. Usted debe preguntar por Ahmed Khalifa
6) El pase de $ 100 USD ($ 50 USD para estudiantes) es SIN Nefertari y Seti I
7) El pase de $ 200 USD ($ 100 USD para estudiantes) ES CON Nefertari y Seti I

Publicado por Jane Akshar en 23:18

Última edición por bartomeu fecha: 01-11-2016 a las 09:02:15.
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a bartomeu por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 01-11-2016, 09:46:16
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
-Veces que he dado las gracias: 20.925
-Me han dado las gracias 32.753 veces en 13.722 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡¡¡¡¡Ooooooohhhhhhh!!!!!!!!!! Por la bufanda de Anubis. ¡¡¡¡¡Hurra, hurra!!!!!!

Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 01-11-2016, 10:14:35

Predeterminado

Aquí pego los llamados Pass, he hecho un calculo en funcion de lo que gaste en entradas en mi ultimo viaje: 740 libras Manuela 370 yo, por lo que el pase para 5 dias de 100 o 50 dolares para estudiantes no es ninguna ventaja, o yo no la se ver.
Antiguo 04-11-2016, 12:16:55

Predeterminado

Resumen de ultimas noticias al respecto:
  • Confirmada la apertura de las tumbas de Nefertari en el Valle de las Reinas y de Seti I en el Valle de los Reyes.
  • Solo se permitira la entrada de 150 personas al dia.
  • El precio es de 1000 Libras Egipcias por cada una de las mencionadas tumbas.
  • Las entradas se adquieren en los mismos valles.

Atencion importante
  • Se puede conseguir verlas con el nuevo PassLuxor, este pase que permite ver todas las tumbas, templos y museos de Luxor durante cinco dias, en su variante de 200 euros permite ver estas dos tumbas anteriormente mencionadas.
  • Si se posee el carnet internacional de estudiante por solo 100 euros.
Antiguo 04-11-2016, 15:46:57
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
-Veces que he dado las gracias: 20.925
-Me han dado las gracias 32.753 veces en 13.722 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Ma parece un poco incongruente, quiero decir que si cada tumba son 1000 LE es un poco absurdo que las puedas visitar con una tarjeta de 200 y que además te sirve para ver un montón de cosas mas
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 04-11-2016, 17:56:27

Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Ma parece un poco incongruente, quiero decir que si cada tumba son 1000 LE es un poco absurdo que las puedas visitar con una tarjeta de 200 y que además te sirve para ver un montón de cosas mas
Solo hay una explicacion, y es la gran necesidad de divisas que tienen, estan a la desesperada, es lo que se esta comentando en varios circulos.
Antiguo 16-11-2016, 19:56:48

Predeterminado

Nos llegan los primeros comentarios sobre el uso del Pass Luxor

Como era de suponer, el desconocimiento de su uso, la novedad, y la desconfianza han creado las primeras didas entre vigilantes y policias en los sitios arqueologicos.

He aqui algunoas comentarios:

" Hemos tenido problemas cuando entramos en el museo de Luxor en primer lugar. Tomaron nuestros pases en el interior del museo y dijeron que tenían que llevarlos al gerente, 15 minutos más tarde, después de que uno de nuestro grupo se hizo insistente en que fueron devueltos, los volvieron ha traer.

Hoy hemos visitado SETI I y nos dejaron esperando afuera mientras el guardián tenía con nuestros pases que encontrar a su manager. El tipo de seguridad no nos dejo entrar dentro con ellos y aunque nuestros pases fueron devueltos antes de salir.

El siguiente fue el rey Tutankamón, hemos tenido un problema aquí y tuvimos que llamar a un responsable del Consejo Superior de Antiquties que habían procesados nuestros pases. Después de que él había hablado con ellos había muchas muy disculpas.

No tuvimos ningún problema en KV9.

Mañana es Nefertari así que los mantendremos informados.

Asi es el reverso del pass.
Antiguo 27-11-2016, 15:15:19

Predeterminado

Aún más información sobre el Pass Luxor

Esta actualización es importante, ya que mencionan euros

El pasado martes (22 de noviembre de 2016), fuimos a ver a Ahmed Khalifa, Director de Relaciones Públicas de la Oficina de Ministerio de Antigüedades de Luxor, para obtener algunas respuestas

El Luxor Pass:
Hay 4 versiones del paso de:

• La Red Pass:
Le da acceso a todos los museos y tumbas (abiertas) en la zona de Luxor, incluyendo (unos 10-15 minutos) el acceso a las tumbas de Nefertari (QV66) y la tumba de Seti I (KV17)
• The Blue Pass:
Igual que el anterior, pero sin acceso a las tumbas Nefertari y Seti I
• el paso de amarillo (sólo para estudiantes):
le da acceso a todos los museos y tumbas (abiertos) en la zona de Luxor , incluyendo (unos 10-15 minutos) el acceso a las tumbas de Nefertari (QV66) y la tumba de Seti I (KV17)
• The Green Pass (sólo para estudiantes):
Igual que el anterior, pero sin acceso a las tumbas de Seti I y Nefertari .

Todo Luxor pases tienen una validez de 5 días consecutivos.

¿Cuánto cuesta el Luxor Pass:

la Red Pass: U $ 200, -
el paso azul: U $ 100, -
el paso Yellow: U $ 100, -
el paso de verde: U $ 50, -

¿Dónde puedo comprar el pase de Luxor:

Para comprar un pase de Luxor, se necesita una fotografía de pasaporte y una fotocopia de la página de datos del pasaporte. Toma esto al Departamento de Relaciones Culturales en el Ministerio de Antigüedades en Zamalek o de la Oficina de Relaciones Públicas de la Inspección de Luxor, que está detrás del Museo de Luxor en la orilla este de Luxor, detrás del Museo. La oficina está abierta de las 9:00 am a 4:30 pm todos los días, de lunes a viernes.
¿Cómo puedo pagar por el paso de Luxor?
En sólo en efectivo. A pesar de que los boletos tienen un precio en dólares de los Estados Unidos, el Sr. Ahmed Khalifa nos dijo, que aceptan euros también. La Red Pass (U $ 200, -) le costará € 180, -. Si se hacen las cuentas, se aplican los siguientes precios (aunque estos pueden ser diferentes, dependiendo del tipo de cambio $ - €):

La Red Pass: € 180, -
El Paso Azul: € 90, -
el paso de Amarillo: € 90, -
el paso de verde: € 45, -

? ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer pasar
el pase se hará en el punto , por lo que no debe tomar más de un par de minutos.

NOTAS:
• El pase sólo puede ser pagado en dólares o euros. No se puede pagar en libras egipcias o cualquier otra moneda extranjera.
• No existe la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o de débito
• Usted tiene que traer su pasaporte y una foto pase. Si usted no tiene una foto pase (que se puede obtener fácilmente en Luxor), llevar una copia de su pasaporte. Esto se adjunta a la parte posterior de Luxor Pass.
• Los estudiantes deberán traer su pase Universidad u otra prueba de ser un estudiante.
Antiguo 08-12-2016, 14:32:48

Predeterminado

Segun Luxor Governorate

Se aumenta la capacidad de visita de Tumbas de Nefertari y Seti I
El doctor Khaled El-Anany, ministro de Antigüedades, aprobó que el número de Visitantes de Tumbas de Nefertari en el valle de las reinas y Seti I en el valle de los reyes aumentará de 150 a 250. Esta decisión fue tomada en un intento de atraer Más turistas a los valles y Luxor.
Antiguo 15-12-2016, 14:36:21

Predeterminado

Me parece que con el dinero que cuesta, podrian dejarnos un poco mas ????

Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación