Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
visado para entrar en Egipto. Algunas agencias estafan pacense Información al viajero 43 06-08-2008 22:42:25
soy nueva.¿Qué agencias me recomendarías? crisp Información al viajero 18 30-04-2008 20:11:56
Ruta y agencias ¿Algún comentario? Gracias!! Javiert Información al viajero 8 31-03-2008 09:27:11
Info s/agencias de turismo egipcias rosita Información al viajero 31 21-12-2007 12:19:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-11-2007, 18:39:25
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

yo lo llevo ya pagado y en todas las agencias que miré me cobraban 34 euros, me estoy quedando alucinada con los precios que comentáis, porque o a mi me han "tangado", o se pusieron todas las agencias de acuerdo.
una duda tengo, si lo llevo pagado, luego como hacen para dejarme entrar alli?, digo yo que me pondran el sello, no se....., a ver si me hacen pagarlo otra vez alli...., los muerdo!
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 15-11-2007, 21:05:37
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Yo creo q ese precio lo marca cada agencia, de ahi la diferencia. Pero noooo, como te van a hacer pagarlo otra vez???

Una vez alli, lo normal es q nada mas entrar en la terminal, este un representante de la agencia esperandoos (por lo menos asi nos paso a nosotros en el aeropuerto de El Cairo, en Luxor no se) y os pegue él directamente el visado en el pasaporte (es una pegatina, no un sello y el de la agencia las tiene ya en la mano)

Empezado por Tiri Ver Mensaje
efestivamente 25 euros por barba, más el tiempo de ir y de volver, 2 veces, una para entregar la documentación y otra para recoger el visado
Dos eurillos de diferencia. Vamos, q NOOOO merece la pena

Última edición por cebol fecha: 15-11-2007 a las 21:05:37. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #13  
Antiguo 15-11-2007, 23:05:50
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Smile

gracias cebol por la aclaración, yo la verdad no estoy muy puesta en esto de viajar, asique me lio un poco....
Saludos
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #14  
Antiguo 16-11-2007, 07:53:52
RANDOLPH RANDOLPH is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Alicante


Predeterminado

Gracias a todos por la información. Lo planteé porque una compañera de mi marido, viajó a Egipto el mes pasado y ella el visado se lo gestionó sola y le cobraron unos 12 €, y claro la diferencia es importante. Aunque también es cierto que con lo que he pagado por el viaje, un poco más tampoco importa tanto.
  #15  
Antiguo 16-11-2007, 14:28:41
Eva Braun Eva Braun is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Móstoles (Madrid)


Predeterminado

Es curioso, en Egipto toooodos los precios son variables, hasta los "documentos oficiales" (jeje, quizá sea cuestión de empezar a regatear nada más llegar, en la misma ventanilla del aeropuerto al hacer el visado).

Por lo que he leído en el foro y fuera de él, los precios varían desde los 10€ hasta los 35€, por tanto, mi impresión es, que si viajas con agencia le preguntes cuánto te van a kaskar por el visado y ahí decides o hacerlo tú en Madrid o en destino. Y, si no viajas con agencia, si vas por libre, hazlo tú misma/o al llegar al Cairo o a Luxor.
  #16  
Antiguo 16-11-2007, 18:46:13
maribel maribel is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

El visado lo puedes hacer alli por tu cuenta, el problema es que cuando llegas te agobian para que les habras la pagina del pasaporte y te coloquen el sello y te cobran lo que les da la gana..... ya se que es un engaño, pero a veces pasas de problemas.... pero hay que decir que por tu cuenta lo puedes hacer.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37:46.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger