Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Salafistas Piden Que la Nueva Constitución Incluya Tribunal Para Sharia Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 24-07-2012 02:10:28
El Gran Mufti de Egipto: 'sharia' Deja a Coptos Construir Iglesias en Países Islámico Nhefertari Otras noticias de Egipto 5 23-10-2011 10:29:08

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2013, 06:44:00
Avatar de ATOR
ATOR ATOR is offline Femenino
En una Casa de Cerveza junto al Nilo
-Veces que he dado las gracias: 4.329
-Me han dado las gracias 1.451 veces en 651 mensajes
 


Predeterminado Yihadista Por La Aplicación De La Sharia

LA ORGANIZACIÓN YIHADISTA PIDE LA CREACIÓN DE UN MINISTERIO ENCARGADO DE APLICAR ESTRICTAMENTE LA SHARIA

La organización yihadista egipcia de corte salafista, ha solicitado este viernes la creación de un nuevo Ministerio para la Promoción de la Virtud y el Combate contra el Vicio como el primer paso para una aplicación máas estricta de la "sharia" (ley islámica) en el país.
El lider del grupo Morgan Salem ha indicado que todos los musulmanes "est´n obligados"a promover la virtud y combatir el vicio, por lo que ha pedido al presidente Mohamed Mursi que establezcaun ministerio que haga rendir cuentas a los "pecadores".
Asimismo ha indicado que este ministerio sería el más importante del país y tendría entre sus responsabilidades purgar la corrupción presente en el resto de organismos e instituciones del Gobierno según ha informado el diario egipcio "Al Ahram".
"El miniterio ha de usar la violencia y la fuerza cuando hay una rebelión contra las leyes de Dios. Cuando un bebedor es aconsejado para que abandone la bebida y lo hace, se le ha de dejar tranquilo,pero si continua bebiendo) y se revela ha de ser obligado a la fuerza a seguir la "sharia", ha dicho. Salem ha indicado que los jueces de este ministerio deberían ser eruditos islámicos.
El miércoles el propio Salem pidió a Mursi que estableciera un organismo de eruditos islámicos para reemplazar al Parlamento y que se ponga fin al estancamientos político que atraviesa el país a causa de las manifestacones antigubernamentales.
"El organismo no legislará. Prestará sericio a las masas y pedirá cuentas al presidente en caso que viole la "sharia", subrayó.Asimismo, hizo un llamamiento al boicot de las próximas elecciones parlamentarias, ya que las mismas , a su juicio violan la "sharia", motivo por el que advirtió que todos los que voten serán considerados "infieles".

Otro iluminado vertiendo porquería. ¿No tiene Egipto suficientes problemas? De todas maneras miedo dan estos energúmenos...
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a ATOR por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-03-2013, 08:06:16
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

ya que hablamos de combate al vicio... ante el vicio de pedir, la virtud de no dar ;)

estos yihadista son una minoría inclusive dentro de las corrientes salafistas, pues los principales grupos salafistas ya han dicho que si va a participar en las elecciones. Este tipo de noticias creo que se sobre dimensionan demasiado en la prensa occidental, hay un loco (que es conocido por las estupideces que dice y al que nadie hace caso) que pide una locura y ya sale en todos lados como si fuera casi que un hecho. De este hombre ya hemos hablado antes:
Un Salafista Egipcio Insta a Destruir Estatuas Faraónicas como la Esfinge - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

perro que ladra no muerde.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.

Última edición por ernestograf fecha: 03-03-2013 a las 08:13:19.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 03-03-2013, 09:14:38
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.094
-Me han dado las gracias 37.846 veces en 16.498 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Por Amón Ra! ¿otra vez este individuo dando por saco?

Vale que son una minoría, cosa que celebro, el problema es que para hacer un desaguisado no se necesita una multitud, con un loco vale y sobra.

De todas formas que manía de imponer "su" pensamiento ¿que les parecería si a ellos les impusieran cualquier otro? pero claro como ellos son poseedores de la verdad absoluta pues nada. ¡Puf! de verdad que esta gente me saca de mis casillas (cosa nada difícil por otra parte ;) )
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger