Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TAxistas en El Cairo y Asuán Egipcios Información al viajero 57 21-01-2011 22:44:34
visitas importantes en El Cairo. aitana103 Información al viajero 44 12-09-2009 23:58:17
Amando A El Cairo shukran_habibi Café Fishawi 53 15-01-2008 18:20:17
El Cairo Tumba de Tutankamon Café Fishawi 7 23-09-2007 21:04:28
11 días por libre en octubre del 2006 Ciro Información al viajero 0 09-04-2007 20:49:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2007, 18:16:32
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Smile Museo del Cairo por libre

Queridos:

Ya os "amenacé", ahora que ya tengo el viaje confirmado, con muchas y nuevas consultas sobre mi futuro viaje. Aquí va la primera, no sea que los tres próximos meses pasen demasiado pronto (ojalá) y no me de tiempo (ja, ja, ja.........!!!)

Ya os comenté que nos alojaremos en el Ramses Hilton, en el centro de la ciudad, muy cerca del Nilo. Uno de los días nos gustaría hacer la visita por libre al Museo. Me gustaría mucho que no comentarais como es mejor realizarla, el horario más indicado, la posibilidad de contaratr un guía, o si simplemente con una buena guiia (tipo lonely) es suficiente.
Aprovecho para decir que sería muy interessante, si es posible, recuperar la lista de precios de los principales museos egipcios, si es que alguien dispone de ella.
Más delante os comentaré que, los que dispongan de ella, o puedan tramitarla por el echo de estar cursando estudios oficiales, es muy aconsejable sacarse el carné del ISCH, es decir el carné de estudiante internacional: yo se lo he sacadó a mis chicos y pueden entar< a la mayoría de museos, autobuses, trenes, incluso aviones, ...a más de la mitad de precio.
Hasta pronto
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-03-2007, 10:51:07
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Por supuesto que puedes hacer el museo del cairo por libre, nosotros lo hicimos aunque yo no entre porque no permitian entrar camaras fotograficas, y por no dejar casi 6000 euros en material en "consigna", no quise visitarlo. Luego una vez dentro segun lo que quieras visitar tienes que pagar mas, por ejemplo para las momias (creo recordar que mis compañeros dijeron 100 LE). Nosotros lo hicimos a primeros de febrero.

Respecto al guia, una vez hayas pasado el control policial de la entrada a los jardines del museo alli te vendra alguien ofreciendo sus servicios de guia, negocias el precio y "pa dentro".

un saludo y que disfrutes.
  #3  
Antiguo 26-03-2007, 11:16:57
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

sí, esta es una solucion (sienteo que no hayas pdido entrar, Rom...) yo fuí con la guía lonely planet y me ha ido muy muy bién... Ves lo mas importante... auqnue ahora siento no haber ido mejor preparada.. en fin..una excusa para volver.. pero..¿Hace falta alguna excusa????

Un saludo
  #4  
Antiguo 26-03-2007, 20:38:17
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Gracias por vuestra información

Gracias. Ya me enteraré de los horarios pero segun recuerdo que habia comentado alguien la mejor hora para entrar era a partir de la hora de comer, cuando "la cosa está un poco más despejada". De todas maneras, aunque sea a cuclillas no me lo pierdo por nada del mundo. Y los chiocos tampoco. Ya hace dias que me estan recordando que tenemos que ir a ver la momia de Ramsés II. Con el calor que va a hacer en julio seguro que al final nosotros tambié acabaremos un poquito igual, ja, ja, ja, ja...!
  #5  
Antiguo 26-03-2007, 20:40:25
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

jajaja.. pués es probable aque no querras salir de la sala de las momias ya que esta refrigerada!!!jajajaja así que....

Saludo
  #6  
Antiguo 26-03-2007, 21:23:48
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Hammurabi . Yo estuve el mes pasado y el guía nos comentó q la mejor hora para entrar al museo es después de comer. Saludos
  #7  
Antiguo 26-03-2007, 21:39:52
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Sólo decirte que en el museo no hay aire condicionado: sólo en la sala de Tuttankamon i en las de las momias.
Yo lo hice con guia... es q a mi me gusta que me expliquen... dime comodona! ja ja jaja!
  #8  
Antiguo 26-03-2007, 22:31:16
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

GRacias por vuestros sabios consejos. Tengo claro que me encantaría poder disfrutar en toda su plenitud del Museo y de la sala de las momias, con "su aire aciondicionado". Intentaré ir por la tarde, cuando parece que es la mejor hora. De todas maneras todo dependerá de como organicemos el resto del dia. La verdad, es que exceptuando la maña en Piràmides i Sakkara, debo organizarme bien los dos días que me quedan. Seguro que vuelvo a daros el sablazo i os pido de nuevo vuestra opinión para acabar de programar las visitas imprescindibles sin las cuales no puedo dejar el cairo.
Muchas gracias.
  #9  
Antiguo 16-05-2007, 19:21:56
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola, un saludo a todos, me acabo de registrar y soy nueva en todo esto.
Desde que reservé mi viaje a Egipto, no paro de buscar información. Suelo leer a diario vuestros comentarios y me parecen muy interesantes ya que estoy aprendiendo muchas cosas para que el viaje sea un éxito.
Tengo muchas dudas y espero resolverlas con vuestra ayuda.
Somos un matrimonio de 42 y 45 años y viajaremos con nuestras dos hijas de 19 y 13 años.
Acabo de leer un comentario de Hammurabi sobre un carné de estudiante internacional, no sabía de su existencia y me gustaría por favor, que me informases sobre como conseguirlo y que requisitos se necesitan, puesto que viajaremos con mis dos hijas que son estudiantes.
Muchas gracias. Un beso.
  #10  
Antiguo 16-05-2007, 19:27:05
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Cleopatra 14..BIENVENIDA AL FORO

aqui tendras los datos referentes al carnet:

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=247

Saludos (beso en arabe)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger