Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Revista Egipto y Revista Nilo > Revista Nilo
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Valle de los Reyes sebeck Información al viajero 2 02-04-2008 08:04:07

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 23-12-2013, 01:00:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.370
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

En Picheuta, una de las Rutas Sanmartinianas, al parecer el ejército realista sorprendió a una avanzada del ejército del Gral San Martín, en la que el combate dejó muertos y en la cual se tomaron prisioneros, al enterarse el Gral Las Heras y San Martín, vieron fracasar su plan ya que ese paso debía ser secreto hasta cruzar Los Andes, inmediatamente otra avanzada fue en busca del enemigo, antes que llegaran a avisar a las fuerzas realistas y ellos pudieron interceptarlos y derrotarlos, antes de ser descubiertos.


Foto: Nethebara, Iván y Nicolás en Picheuta, agua mineral y potable que viene del deshielo de la Alta Montaña, Mendoza, Noviembre 2013

El Aconcagua, también conocido como "El Centinela de Piedra", probable traducción de los indígenes habitantes de la zona "ACKON CAHUAK "todos los veranos, montañistas y aventureros de todo el mundo se encaminan, a través de la Quebrada de Los Horcones, a la gran aventura de escalar el Aconcagua.

Es un centinela de piedra que exhibe, majestuoso, sus casi 7 mil metros de altura, que proyectan una sombra que toca desde el desierto hasta el océano. Mítica mole de rocas que eleva su cima hasta el cielo mismo, es escenario de grandes leyendas e historias repletas de coraje y heroísmo.

Es un centinela de piedra, ni más ni menos. Y por eso, los Incas lo bautizaron así: Ackon Cahuak (centinela de piedra), se supone que era su nombre en la lengua quechua. La cumbre más alta de América está emplazada en el departamento de Las Heras y no constituye límite internacional, ya que sus aguas corren íntegramente hacia territorio argentino.

Aunque su fama mundial se debe a su altura, también es gracias a la dificultad de escalarlo. Aseguran los expertos que sus 6.959 metros representan - psicológica y fisiológicamente - varios centenares de metros más.

PD¹Según la última medición del año 2013, el Aconcagua aumentó su altura, debido a los movimientos de las placas de Los Andes y hoy día mide 6.962,30 metros (aumentó unos 3 metros en los últimos 100 años)

El camino al cielo, Los Horcones a unos 2.700 metros (a partir de los 3.000 metros aparecen síntomas de malestar)





Plaza de Mulas a unos 4.300 metros es el campamento base y se encuentra sobre la pared oeste del cerro. Es un pueblo de unas 250 carpas.




Nido de Cóndores a 5.300 metros, y de allí hacia la cumbre a los 6.959 metros (altura oficial hasta que la actualicen a los 6.962,30 metros medidos) El primer hombre en hacer cumbre (oficialmente, vaya a saber si en la antiguedad alguién lo escaló) fue Matias Zurbriggen (suizo) el 14/1/1897. El primer argentino en hacer cumbre fue el 8/3/1934, el teniente Nicolás Plantamura.

To be continued....

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 23-12-2013 a las 01:13:12.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 23-12-2013, 03:10:23
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.370
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Villavicencio, Mendoza


Foto: Nethebara en ascenso hacia Villavicencio, Mendoza 2013

Hoy visitaremos la Reserva Natural Villavicencio, allí está el famoso Hotel Termas de Villavicencio, que se hizo famoso por el poder de sus aguas y por aparecer en las etiquetas del agua mineral del mismo nombre.


Foto: Nethebara, el llamado "Camino del año", por sus 365 curvas, Mendoza 2013

En el camino hacia Villavicencio pasamos por el Monumento a Canota, que señala el sitio donde se dividió el Ejército Libertador para el cruce de la Cordillera de Los Andes.





Villavicencio está ubicada en una quebrada de alta montaña con vistosos paisajes y se sube la montaña por caminos sinuosos y de precipicios (El camino de los Caracoles) que lleva hasta hasta las termas, famosas por sus aguas minerales y termales, radiactivas, alcalino clorosulfatadas consideradas de valor terapéutico.


Capilla Villavicencio


El Hotel Villavicencio está a unos 1.700 metros sobre el nivel del mar, hoy día esta cerrado y siguen con las idas y vueltas para su restauración.


Foto: Nethebara, Hotel Villavicencio, Mendoza 2013

De regreso al mediodía a la ciudad de Mendoza, aprovechamos para ir a almorzar a una parrilla que nos recomendaron.(Luego a la tarde, veríamos que en la Plaza Independencia, los Sábados y Domingos hay Chivos a la llama)


Foto: Nethebara, chivos y asado de tira a la llama, Mendoza 2013

Llegó el Lunes (feriado en Argentina) y se nos terminó el pequeño descanso turístico, nuestro vuelo sale al mediodía hacia Buenos Aires.


Foto: Nethebara, aeropuerto de la ciudad de Mendoza, el Boeing 737/700 de Aerolineas Argentinas ya aterrizó y busca la manga, para transformarse en el vuelo AR 1413 con destino Aeroparque Jorge Newery de Bs As.

Un vuelo tranquilo de hora y media, la nave está entrando por el corredor de Zárate Brazo Largo y hace su viraje pre final para alinearse con la pista, justamente sobre el jardín de mi casa, (jaja, los veo pasar a cada rato...) ya estamos volando bajo y con los flaps a pleno trabajando para estabilizar el avión en sus últimos minutos antes de aterrizar suavemente en la pista Norte-Sur de Aeroparque, una vez más en tierra, y con las ganas y la esperanza de tener un nuevo despegue muy pronto...


Foto: Nethebara, Boeing 737/700 LV-CAM de Aerolíneas Argentinas aterrizado en el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, Lunes 25/11/2013
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 23-12-2013 a las 03:19:45.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24-12-2013, 01:41:36
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.370
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Aéreos Buenos Aires, Mendoza, San Juan...

Desde Buenos Aires, hay vuelos desde Aeroparque y Ezeiza con destino a Mendoza y a San Juan, se puede volar por:

LAN ARGENTINA en AIRBUS A 320


Foto Nethebara, Airbus A 320 de Lan Argentina

AEROLINEAS ARGENTINAS en Boeing 737/700 y 737/800


Foto: Nethebara, Boeing 737/700 de Aerolíneas Argentinas

AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS en Embraer E 190


Foto: Nethebara, Embraer E 190 de Austral Líneas Aéreas
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 24-12-2013, 17:44:15
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.824 veces en 16.486 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Como ya tengo mas tiempo empiezo a leer la parte nueva del relato Guille.

Ya veo que los dinos te gustan porque vuelves y vuelves a "verlos"

Lo mismo tengo alguna preguntilla (que raro )según leo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 25-12-2013, 17:01:40
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Nethe: no me voy a cansar d decirlo, deberías haber sido guía de turismo, empezá a preparar la salida de yami como siempre...mira que falta poco, el día que ella se va es mi ultimo dia de vacaciones asi que estare en Ezeiza...prepara los datos para irme sobre seguro.......gracias !!!!
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 25-12-2013, 18:21:59
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.370
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Como ya tengo mas tiempo empiezo a leer la parte nueva del relato Guille.

Ya veo que los dinos te gustan porque vuelves y vuelves a "verlos"

Lo mismo tengo alguna preguntilla (que raro )según leo.
Gracias Nhefer, pregunta lo que necesitas o las dudas que tengas, ya sabes que soy muy historiador con mis viajes, pero a veces no quiero darle mucha lata para que no les sea pesada la lectura, jaja.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


En el caso de San Juan, he ido varias veces, porque me gusta el lugar, la ciudad de San Juan es un lugar muy tranquilo, "y el tiempo pasa en cámara lenta", jaja, es una de mis frases preferidas pero allí parece que el tiempo se detiene, como en el Antiguo Egipto, la visita de Valle Fértil, es una de las que más me gusta, es uno de los sitios del planeta, que por causas del interior del planeta, los terremotos desde millones de años, han dejado a la vista todas las eras y las huellas del tiempo.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Tengo amigos allí y también he participado con guías y guardaparques de conversaciones y de ideas para que San Juan pueda mostrar al mundo sus tesoros arqueológicos, claro que mis ideas suenan más al Dr de Jurasik Park, jaja, pero poco a poco el paseo del "Valle de la Luna" en Ichigualasto, va avanzando, en la última visita ya estaba el museo de los Dinos allí, en la entrada al parque y muy posiblemente en éstos tiempos ya estén por inaugurar un centro para los turistas allí mismo.

También, hay veces que me sale la faceta de "periodista o de escritor" y me mando una entrevista, como la que hice con el sobreviviente del terremoto, no se si la leíste y que te pareció ?, yo me emocioné mucho y lo hago cada vez que vuelvo a leerla, además en mi último viaje entré en el simulador de aquel terremoto y les puedo contar que debe ser algo tremendo,los sacudones eran completamente diferente a todo lo que podaís imaginar.

Teneís razón Netcheru, llevo en la sangre lo del guía turístico, jaja, pero me conformo compartiendo con el resto mis pequeños conocimientos o estudios sobre el lugar y siempre se aprende algo nuevo, en algunas ocaciones he dado algunas charlas a grupos de turistas antes de emprender el viaje,(para la Nabil Travel y para la Arab Tour), aún recuerdo que antes de primer gran viaje, tuve dos charlas muy buenas que nos dieron la gente de Universal Assistence, sobre todo por que visitaríamos Egipto e Israel y en aquella época había que ir informado, jaja...
No recuerdo si les conté, el resto del grupo desde Israel se iba a Estambul en Turquía pero yo me separaba unos días, me tomaba un vuelo posterior (3 horas después) hacia Athenas y luego de cinco días, ellos volaban desde Estambul hacia Athenas y completábamos 4 días más en Grecia, jaja...

Me quedé solo en el Aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv y tuve que pasar por la seguridad de "EL AL" (La Línea Aérea Israelí) antes de embarcar en su vuelo, bueno puedo repetirles todo lo que pasó durante una hora mas o menos, que duró el interrogatorio, jaja, como en las pelis, bueno más adelante les cuento si quieren, jaja....(Cuando pasé por la seguridad del Aeropuerto de Atenas, me preguntan, "Where you from?" y cuando les dije de Ben Gurión, los griegos me dieron LUZ VERDE sin preguntar nada, jaja.....)

Siempre hay que contar algo, pero siempre hay que guardar algo para que Egipto los pueda sorprender,jaja, pero Yamila está tan atrapada por la máquina del tiempo, no es para menos, jaja... Que quiere saber todo ya, como dijo Diosaissis, no quería contarle lo del festejo del cumple en la motonave, pero es que Tomeu me la estaba convenciendo para que fuera a cenar a un restaurante y quizás se perdería el festejo egipcio, si bien es un pequeño homenaje que la tripulación les hace a los cumpleañeros, tienen un gran valor sentimental, creo que para Yamila sería otro sueño cumplido, pero en fin, que sea lo que Yamila disponga, estará bien para ella y su hermana.




PD¹Por supuesto Net, la vamos a radarizar desde la mañana,(como lo hicimos con tu viaje), pasame todos los datos de los vuelos por las dudas y si puedo una mañana de éstas voy a desayunar con las azafatas el vuelo que llega de Alitalia, ya que normalmente nos cruzamos en el Hotel Sheratón de Retiro, yo voy para la oficina y ellos llegan a descansar !!!

Pd² Chicas, ya que estamos les dejo mis saludos para el 28, trabajen tranquilas y disfruten, jaja!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 25-12-2013 a las 18:54:11.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 26-12-2013, 09:38:13
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.824 veces en 16.486 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

y me mando una entrevista, como la que hice con el sobreviviente del terremoto, no se si la leíste y que te pareció ?,
Si, si que la leí, las dos partes anteriores las leía según las ibas poniendo. Lo que te dijo este hombre me impactó, tuvo que ser una experiencia límite, y verle hay tan fresco te hace plantearte como se deben tomar según que cosas.

Sigo con tu relato, lo hago poquito a poco para qu eno se me acabe
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 26-12-2013, 22:53:45
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.824 veces en 16.486 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Primera pregunta ¿el cóndor vuela por la ciudad de Mendoza?

Segunda: en el cerro de Los Penitentes ¿hace una temperatura diferente según en la altura a la que estás? lo digo por el atuendo de las fotos.

Apunte: Me encanta el cóndor ( la canción también )
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 29-12-2013, 03:59:21
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.370
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Primera pregunta ¿el cóndor vuela por la ciudad de Mendoza?

Segunda: en el cerro de Los Penitentes ¿hace una temperatura diferente según en la altura a la que estás? lo digo por el atuendo de las fotos.

Apunte: Me encanta el cóndor ( la canción también )
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


El Cóndor que tenemos en Argentina es el llamado Cóndor Andino o Cóndor de Los Andes, está en peligro de extinción y compartimos cielos con Chile con los ejemplares que quedan , en el resto de Latinoamérica casi ya se han extinguido.

El Cóndor Andino habita sobre la Cordillera de Los Andes,(vuela por los cielos de Mendoza también), que es nuestro límte con Chile, desde Tierra del Fuego y hacia el Norte del país, antes su habitat llegaba hasta Venezuela, pero creo que allí está extinguido. También se lo puedo ver hacia el Océano Atlántico sobre la Patagonia Argentina, han llegado en Santa Cruz, Chubut y Rio Negro a habitar desde La Cordillera de Los Andes (pegada al Pacífico), hasta el Atlántico.


Foto: Lisanti, cóndores andinos volando los cielos de Mendoza, Argentina.


La canción "Cuando el Cóndor Pasa..." es una de mis favoritas y siempre recuerdo cuando estábamos regresando desde Macchu Picchu hasta Cuzco en tren, sobre el ataredecer casi noche asoma desde las alturas y luego comienza a bajar en zig zag sobre las montañas, desde arriba se ve el poblado de Cuzco, todo iluminado y con sus techos color ladrillo, la vista desde el tren era imponente y la gente de turismo de Perú (exelente) puso el tema musical "Cuando el Cóndor Pasa..." Una vez más, tengo que decir que hay momentos en que la vista se te nubla y te caen unas lágrimas de emoción, luego en un restaurante en Cuzco actuaba un conjunto peruano folklórico que incluía ese tema, le compramos el CD y recuerdo que era una versión muy lograda, traté de buscarlo entre mis recuerdos para ver si lo subía y no lo encuentro. (por ahora)

El tema del clima en Mendoza; en verano hace mucho calor, y en invierno mucho frío, pero el mes pasado llegamos con unos 38°C a la ciudad capital, pero cuando vas al tour de Alta Montaña te avisan que lleves abrigo, por las dudas, si levantan los vientos y vienen de donde aún las cumbres están nevadas, puede hacer frio, en los penitentes nos pusimos las camperas porque había viento al subir en la aerosilla, pero debajo estábamos en manga corta, luego cuando llegamos hasta las cuevas, había nieve muy cerca de la ruta, calculo a unos 200 metros, pero el clima era fresco y como brillaba el sol, se toleraba con poca ropa, tu ya sabes, el manual del turista, vestirse como una cebolla y a medida que sea necesario, ir sacandonos capas, jaja.

En El Puente del Inca tambien bajamos con camperas porque allí el viento venía desde el Aconcagua, pero nada más que para evitar los cambios de temperatura.

Quizás te refieras a la foto con manga corta, esa es subiendo a Villavicencio, pero allí hacia calor, estaba a menos altura y no quedaban rastros de nieve en esas montañas.

En Mendoza no llueve casi nunca, uno de los problemas es el agua, allí solo les baja el agua del deshielo y hay que almacenarla en diques para tener reservas. Pues que el Domingo a la noche fue un aguacero tremendo y bienvenido para Mendoza, cuando salimos a la mañana para el aeropuerto la temperatura había bajado de los 38 del día anterior a unos 7 grados, ahí si que estaba fresquito !!! Nos duró poco tiempo porque al llegar a Buenos Aires el clima era un hornito, y digo hornito porque ahora es un infierno total, estamos con una ola de calor desde hace días y no afloja de noche, sumado a los cortes de luz contínuos que hay por todos lados, ahora estoy aprovechando porque ayer nos cortaron 12 horas y hoy a cada rato, tengo un compañero que vive en Capital (Caballito) que hace 3 días que no tienen luz ni agua y lo peor de todo es que a "nadie" en éste bendito país le interesa nada. Bueno mi ermómetro marca que en Madrid a ésta hora hace 1°C, jaja, por aquí estamos en los 32°C y son las 01:30 AM, mas el calor que quedó en el ambiente...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 29-12-2013 a las 04:38:59.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 29-12-2013, 14:38:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.824 veces en 16.486 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Muchas gracias por las explicaciones sobre el condor (y por la canción también, yo conocía la de Simon y Garfunkel) No sabia que era una especia en extinción, es una pena, nos estamos cargando toda la Naturaleza

Quizás te refieras a la foto con manga corta, esa es subiendo a Villavicencio, pero allí hacia calor, estaba a menos altura y no quedaban rastros de nieve en esas montañas.
Si, me referia a esa foto, pensé que era en el mismo lugar que las que se os ve tan abrigados, ya veo que no

Ahora he hecho un pequeño parón, pero pronto seguiré con tu relato y, seguramente, con mas preguntas
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger