Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo el 16 de julio. ¿Alguien mas se apunta? julcanto Información al viajero 86 11-07-2007 19:11:17
Alguien se anima el 9 de julio MAYOL Información al viajero 0 24-06-2007 10:22:47
Alguien sale el 9 de julio MAYOL Información al viajero 4 19-06-2007 10:05:09
Club 5* alguien ha ido con ellos. Motonave Al Andalus Alcazar Información al viajero 8 26-05-2007 16:16:57
Alguien viaja a finales de junio. raquel9 Información al viajero 6 15-05-2007 07:33:26

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-07-2007, 01:02:36
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Alguien viaja con 5*****Club del 16 al 30 de Julio

Hola!
Alguién que viaje con 5*****Club del 16 al 30 de Julio?
En el foro somos varios los que salimos el día 16 pero no he dado con nadie que viaje con este operador. Os pongo un poco el itinerario por si coincidimos en lugares o fechas:

El Nilo Verde y Mar Rojo (Sharm el Sheik) 15días
Día 16: Madrid/ Luxor (visita templo Karnak y Luxor)
Día 17: Luxor/ Esna / Edfú (paso d la eslusa)
Día 18: Edfú / Kom Ombo / Aswan (visita templo de Horus y en K.Ombo de Dioses Sobek y Haroeris.
Día 19: Aswan (Gran Presa, Cantera, paseo felucca)
Día 20: Aswan / Abu Simbel (transporte x carretera, vista templos, espctaculo de luz y sonido)
Día 21: Kasr Ibrim / Wadi el Seboua (Visita de Amada y del Hemispeos)
Día 22: Wadi el Seboua / Aswan (Visita al oasis y templos de Amon Ra-Rahorakhti y de Dekka y Mahrraka)
Día 23: Aswan / El Cairo ( Visita templo Kalabsha, el Hemispeos de Beit el Wali, Kiosko de Kertasi, traslado x carretera a Luxor, vuelo a El Cairo)
Día 24: El Cairo (visita Piramides, Esfinge y templo del Valle de Kefrén)
Días 25 y 26: El Cairo (libres)
Día 27: El Cairo/ Sharm el Sheik ( traslado por carretera de norte a sur por el Sinaí)
Días 28 y 29: Sharm el Sheik (libres)
Día 30: Sharm / El Cairo/ Madrid ( traslado x carretera, aeropuerto El Cairo, Madrid)

Preferencias motonave: Royal Regency, Nile Delta, Egilkia.
Preferencias Hoteles El Cairo: Amarantes Pyramids (ex-Sheraton Royal Garden), Sofitel le Sphinx, Intercontinental Pyramids Park, Sonesta Cairo.
Preferencias Hoteles en Sharm el Sheik: Iberotel Grand Sham, Concorde Sharm el Sheik-Sport Area, Sol Sharm, Melía Sinaí, Sunrise Island View.

Bueno pues espero encontrar gente de 5*****Club, o de otras operadoras que coincidamos en lugares, hoteles y motonaves.
También vuestra opinión sobre el viaje, hoteles y motonaves. Y todo lo que se os ocurra.
Saludos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 04-07-2007, 08:00:12
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Marial
ya sabes que coincidimos en una parte del viaje, lo que no tengo aun es el vuelo y la motonave, no se dada de ello aun.
con respecto al hotel no coincidiremos, pero si he visto fotografias y detalles en la agencia de varios de los hotels sobre todo el Park Pyramides, esta cerca de las piramides dicen que tiene una vista maravillosa.

yo voy con viajes halcon, bueno ellos son los que han contratado, pero la organizacion de todo es desde fuera, ellos son simples intermedirarios.
Ya tengo gussii, jajajaj.
Y la cam me llego ayer, ahora solo queda practicar con ella un poco, porque tiene muchos enrredos jajajajajjaa, que manera de estudiar en solo una semana que queda, y de preparar cosas, botiquin, maleta con la ropa, camara, ......
Antiguo 04-07-2007, 08:57:05
Navegando hacia Asyut...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola paisano! Jajajajaa como eres!!! Pues sí yo también deseando, parecía que no pasaba el tiempo y me quedaba mucho, pero ahora me está volando.
Ya he visto tu hotel, muy chulo, yo en el que estoy es en el Amarante no sé si te refieres a ese o al Intercontinental, ya me dirás, no tengo mucha información sobre el hotel. Y como verás no he encontrado a nadie que viaje con mi agencia, pero bueno.
Disfruta de tu cámara, es cierto, tendrás que estudiartela antes de irte y los manuales son un testamento pero algunos están muy bien.
Ya hablaremos.
Que nerviiiiiiiiiiios más guays!!!!!!
Hasta pronto.
Antiguo 04-07-2007, 09:30:27
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Empezado por marial19 Ver Mensaje
Hola paisano! Jajajajaa como eres!!! Pues sí yo también deseando, parecía que no pasaba el tiempo y me quedaba mucho, pero ahora me está volando.
Ya he visto tu hotel, muy chulo, yo en el que estoy es en el Amarante no sé si te refieres a ese o al Intercontinental, ya me dirás, no tengo mucha información sobre el hotel. Y como verás no he encontrado a nadie que viaje con mi agencia, pero bueno.
Disfruta de tu cámara, es cierto, tendrás que estudiartela antes de irte y los manuales son un testamento pero algunos están muy bien.
Ya hablaremos.
Que nerviiiiiiiiiiios más guays!!!!!!
Hasta pronto.
Hola Marial
si tienes tiempo asomate por una agencia de viajes Halcon, tienen un catalogo sobre hoteles y motonaves de Egipto, donde podras ver con detalles las caracteristicas de todo esto. Ademas de algunas recomendaciones. Pide ese catalogo, pues yo lo tengo ya que me lo dieron alli, para obtener mas informaicon sobre hoteles y barcos.
Yo tb estoy de nervios, pero no se ya si es por viaje o por que mañana jueves me examino de la 2º parte del examne oposicion. Estoy que lo echo todo. Hast ael mal de Tut.. me ha afectado sin haber estado aun en tierra faraonica.jajjajajajajajajajjijiajiajajejjejeje
Antiguo 08-07-2007, 10:37:30
Navegando hacia Asyut...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola chicos ya nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Por lo que veo el 16 salimos Julcanto, Jubal, Beatriz, Cleo, Frc2 y no sé si me dejo a más...y aunque coincidimos en días, itinerarios, creo que de momento soy la única que viajo con 5*****Club, vuelo con Girjet y salgo de la T1.
Pero bueno..., me váis a dejar ser la única vestida de naranjito en la T1???
Que valor tenéis!!! Me vengaré cuando os encuentre por Egipto.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación