Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Museo del Cairo por libre Viajes Egipto Información al viajero 16 24-09-2007 09:16:28
Me llevo cantimplora en las excursiones? Coco Información al viajero 5 23-04-2007 19:41:04
busco excursiones y crucero dasil Información al viajero 1 16-04-2007 20:08:03
Intercontinental Pyramids Park Resort Hotel y motonave Solaris II cocodrilo del nilo Información al viajero 2 11-04-2007 11:23:38
11 días por libre en octubre del 2006 Ciro Información al viajero 0 09-04-2007 19:49:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-05-2007, 19:55:39
julcanto julcanto is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Wink Excursiones en el cairo por libre. Ayuda.

Hola a todos. Abro este nuevo tema proque quitando la excursion que tengo incluida en el viaje en El cairo, el resto me gustaria moverme por libre. Por lo tanto tengo que empezar a preparar el resto de las excursiones y por lo tanto lo primero es un plano. Sabeis de alguna pagina web donde pueda encontrar un buen plano de El Cairo y que tenga reflejados los principales monumentos?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-05-2007, 08:37:48
Avatar de ceciliafarrera
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cairo
Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado Mapa Cairo

Hola Julcanto!

Mira, yo uso en ocasiones este mapa, ojalá te sirva.

http://ce.eng.usf.edu/pharos/cairo/Gallery/map.html

Saludos
  #3  
Antiguo 04-05-2007, 17:33:07
julcanto julcanto is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola. ya tengo el viaje a Egipto reservado. Por fin nos hemos decidido por KEMET y tendremos barco Sonesta St. Georges para el Nilo, el Eugenie para el Nasser y el hotel Grand Hyatt en el Cairo. Asi que ahora empieza la parte de intentar hacer itinerarios por aquellos sitios donde tengamos tiempo libre y podamos hacer alguna excursion por libre. si que espero no cansaros con todas mis preguntas. Y empiezo reiterando la que formule al abrir este post. ¿Alguien me puede indicar alguna pagina web que tenga planos del Cairo y/o Assaw?
  #4  
Antiguo 05-05-2007, 13:41:05
Avatar de Makherper
Makherper Makherper is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Depndiendo del numero de dias que tengas libre, yo te recomendaria hacer Meidun y Dashur juntos en una sola excursion por libre, a mi me costo 250 Le el taxi. A eso le añades las entradas. Ademas se puede hacer fotos por dentro sin problemas
  #5  
Antiguo 05-05-2007, 14:28:21
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola julcanto
Vaya te ha tocado la motonave Eugenie en el Nasser, ¡Qué maravilla! A nosotros nos encantó.

Última edición por Ciro fecha: 07-08-2010 a las 17:59:56.
  #6  
Antiguo 06-05-2007, 12:06:59
julcanto julcanto is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias 5brujita5. Voy a mirarlos ahora mismo.
Mas dudas.Teoricamente nuestra llegada a El cairo es a las 15:45 por lo que me imagino entre pitos y flautas en el hotel sobre las 5. Mi intencion era aprovechar ya la tarde para ver algo y habia pensado en ir a ver Menphis, sakkara y el otro sitio que me dijisteis pero que ahora no me acuerdo como se llama. Mi pregunta es: ¿sabeis hasta que hora estan abiertas estas zonas para visitarlas? ¿Y el precio? Como ya me dijisteis hay que ir en taxi.¿cuanto puede tardar y que precio seria normal pagar?
  #7  
Antiguo 06-05-2007, 12:49:54
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola julcanto
Me temo que si llegas a esa hora al Cairo será muy difícil que puedas ir a Memphis o Sakkara puesto que no están en el Cairo y entre las 5 y las 6 está todo cerrado. Acércate al ver el khan el Kalili que es muy curioso pasear en el mercado por la noche y las tiendas están abiertas hasta muy entrada la mañana, pasea por el lado del río o mira a ver si en tu hotel hay espetáculo de danza del vientre. Puedes acercarte a ver la danza de los Derviches que es gratuita (a ver si encuentro donde se hacía y el horario); puedes ir a ver el espectáculo de luz y sonido en las pirámides o ir a cenar a un rte, no se me ocurre nada más a ver si alguien más te da más ideas.
Un abrazo
brujita

Última edición por Egipcios fecha: 06-05-2007 a las 13:02:12. Razón: Completar la información
  #8  
Antiguo 06-05-2007, 16:16:58
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola julcanto,
yo también opino como brujita. Es casi imposible q q esas horas puedad ir a Menphis i Sakara. Yp también te aconsejo que empiezes a tomar contacto con la ciudad. Ten en cuenta que el khan el Kalili cierra tarde y la tiendas en general tambien.
Puede que la agencia también os proponga algo.. es cuestión de elegir!
Suerte!
  #9  
Antiguo 06-05-2007, 20:23:43
julcanto julcanto is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por vuestras indicaciones. ¿cuando decis que a las 5 o las 6 esta todo cerrado os referis tambien al Museo Egipcio, las mezquitas ( la de la ciudadela, que me imagino que son las que hay que ver aunque todavia no estoy muy empapada de todas las zonas) y las iglesias del barrio copto?
Mi idea era la siguiente, en cuanto visitas se refiere:
- Museo Egipcio y Torre del cairo
-Menphis y sakkara
-barrio copto
-Ciudadela y bazar
Lo que no se es el orden teniendo en cuenta que tenemos libres la tarde que llegamos, la tarde del dia siguiente( porque me imagino que la visita a las piramides de gizah se hara por la mañana) y el dia siguiente entero.
¿Me estoy pasando y no tendremos tiempo suficiente?
  #10  
Antiguo 07-05-2007, 09:03:45
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola julcanto mi opinión es que hagas las pirámides en un dia o sea, gizeh por la mañana y por la tarde menfis y sakkara y al volver de pirámides te vayas a la torre del cairo , que me supongo que será esa desde la que ´se ve todo el cairo. Al dia siguiente museo egipcio , barrio copto y ciudadela y por último te vayas al kalili.
No sé si tienes 3 ó 4 noches en el cairo pero si tienes 4 lo mejor es que hagas todo esto repartido en los 3 dias porque créeme que es un buen tute porque yo no vi ni la torre ni menfis y sakkara y al final acabé destrozado. Estuve 2 dias completos en el cairo.
Un abrazo .

Última edición por Viajar a Egipto fecha: 07-05-2007 a las 09:06:41.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger