Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ya queda un mes para el viaje y...... luisa Información al viajero 9 19-05-2007 22:04:59
Debo llevar mucho dinero en efectivo a Egipto ? Marimar Información al viajero 7 08-05-2007 23:33:16
El mejor foro sobre Egipto. Viajes, historia. carmen Información al viajero 6 07-05-2007 16:59:05
Oberoi mena house y motonave Nile ruby Amarna Información al viajero 10 03-05-2007 05:00:01
Mosquitos y picaduras Amarna Información al viajero 10 03-04-2007 17:56:17

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2007, 02:38:59
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Me queda 1 dia!!!!

Pues eso que mañana a estas horas me estare levantado para dirigirme al aeropuerto, estoy muy nerviosa y con muchas ganas de estar ya alli. Esta mañana me han confirmado que mi motonave sera la Nile Shams, es la mas nuevecita de las tres que me podian tocar, asi que por ese lado bien, ya os contare a la vuelta que tal. El hotel como ya sabeis sera el Grand Hyatt que segun he leido esta genial, asi que todo pinta bastante bien. Os recuerdo mi recorrido:

FLOR DE LOTO - 2 . I. 06-7 /V.07

7 NOCHES: 4 MOTONAVE NILO (1MP +3 PC) + 3 CAIRO PC
** INCLUYE ABU SIMBEL Y 2 DIAS DE VISITAS EN EL CAIRO**

DÍA 1.- ESPAÑA / LUXOR
Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones, dos horas (3 hrs. En T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Luxor. Llegada, traslado a la motonave. Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

DÍAS 2 AL 4.- CRUCERO NILO (LUXOR - ASWAN)
Pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares:
Luxor: Orilla oriental; Templo de Karnak que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon
Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones.
Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados

DIA5.- CRUCERO / EL CAIRO
Aswan: De madrugada visita en autobús de los Templos de Abu Simbel. Regreso a Aswan y visita de la alta presa de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género y paseo en faluca, desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del Mausoleo del Aga Khan.
Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a El Cairo. Traslado al hotel cena y alojamiento. (Según el horario del vuelo doméstico la cena podrá ser realizada en Luxor, debido a los horarios de los restaurantes de hoteles)

Día 6.- EL CAIRO/ PIRÁMIDES / MENFIS SAKKARA
Pensión completa (almuerzo en restaurante durante la visita). Visita al recinto de las pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge. Entrada incluida a una pirámide Kefren o Micerinos (en destino se confirmará cuál de las dos).. Visita de Menfis situado a 24 Km. Al sur de Giza, visita de su gigantesca estatua de Ramses II y de la esfinge de Alabastro. Visita de Sakkara donde se encuentra la pirámides escalonada de Zoser, cuyo extraño exterior parece emerger de un monte de piedras. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 7.- EL CAIRO (VISITA DE LA CIUDAD)
Pensión completa. Almuerzo en restaurante durante la visita. Día completo de visita por la ciudad, considerada centro cultural del mundo árabe. Recorrido por el interesante Museo Arqueológico y de Arte Egipcio, en cuyo interior se encuentran multitud de tesoros de la época faraónica y la colección de Tut-Ankh-Amon.
Continuación hacia la Ciudadela, recinto fortificado desde el cual se contempla una inmejorable vista sobre la ciudad. Visita de la Mezquita de Mohamed Alí, bella muestra del arte religioso musulmán. Por la tarde, recorrido y tiempo libre en el famoso Bazar Khan el Khalili, donde tendrán ocasión de realizar compras y ejercer el arte del regateo. Cena y alojamiento en el hotel

Día 8.- EL CAIRO / ESPAÑA
Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin de nuestros servicios.

uestros precios incluyen:
- Billete de avión en clase turista, con franquicia de equipaje de 20 Kg.
- 4 noches en motonave del Nilo en régimen de pensión completa.
- 3 noches en El Cairo en hotel. 3 En media pensión.
- 2 almuerzos durante las visitas
- Las visitas indicadas durante la realización del crucero.
- Visita de Abu Simbel en autobús
- Visitas indicadas durante la estancia en Cairo.
- Todos los traslados.
- Guía local de habla castellana durante el crucero y visitas en El Cairo.

Nuestros precios NO incluyen:
Seguro de asistencia, tasas, visados, bebidas, propinas, servicios a la carta ni extras de hoteles y restaurantes, ni ningún otro servicio no mencionado como incluido
Propinas generales: a pagar en destino 30.-€ incluidas las de crucero y guías.

A parte de esto me gustaria visitar el templo de philae y el poblado nubio a ver si puede ser.

De medicamentos llevo, el suero oral, fortasex, sulfintestin, ultra-levura, un protector de estomago y almax, creo que con eso tendre suficiente aunque espero no tener que utilizar nada.

Algun consejillo de ultima hora? mañana escribire para despedirme, y si encuentro algun sitio donde conectarme prometo escribir algo desde alli. Saludos a todos y gracias por todos vuestros consejos que me han sido super utiles.

ME QUEDA 1 DIA!!!!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 20-05-2007, 05:58:55
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Querida Mónica7 sólo que lo disfrutes y aproveches este maravilloso viaje y por supuesto no te olvides de contarnos tu maravillosa experiencia.
muchos cariños
  #3  
Antiguo 20-05-2007, 06:12:53
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado buen viaje

Mónica7 un viaje completito , espero lo pases genial y tomes buena nota de todo , ya te esperamos.
Un abrazo , pásalo fenomenal.
  #4  
Antiguo 20-05-2007, 06:58:37
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado ¿Consejos????

Abre todos los sentidos, desde el oído hasta el tacto pero sobre todo abre la mente a una cultura diferente y tu corazón a todo lo que esta gente te dará....

Deja que Egipto te impregné de sus olores, colores.....

Ya sabes que la peña te estará esperando para saber que tal te ha ido y para compartir contigo las horas, los días, las semanas, los años..... post-Egipto.

SALUDOS
  #5  
Antiguo 20-05-2007, 09:25:41
Avatar de senenmat
senenmat senenmat is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Mónica, que tengas buen viaje, seguro que lo pasas genial, disfruta mucho y acuerdate de los que nos quedamos envidiandote mucho...

Un saludo
  #6  
Antiguo 20-05-2007, 10:18:43
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Monica 7, que más añadir a lo anterior, pues eso...........que disfrutes de tu viaje a Egipto, que sea lo deseado por tí, que vuelvas cargada de experiencias, de vivencias y del aroma del Nilo, cuando naveges por el Nilo, sube a la cubierta y aspira su fragancia, sobre todo llegando a Asuán. A tu vuelta te esperamos.

Buen viaje, un abrazo.............................
  #7  
Antiguo 20-05-2007, 11:04:06
Avatar de Albanta
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Linares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Mónica, yo también te deseo un feliz viaje y que disfrutes a tope de todo cuanto vas a ver. En cuanto a lo del Templo de Philae y el poblado Nubio, seguro que te lo ofrecen como excursión opcional. Ten en cuenta que las excursiones que llevas incluídas suelen terminar sobre las cinco de la tarde, así que vas a tener tiempo de hacer las opcionales. Tu guía te las ofrecerá en el barco, pero también tienes la posiblidad de contratarlas por tu cuenta y te saldrán más baratas. Yo hice las dos y me encantaron (como todo Egipto).
Ya sabes, imprégnate de Egipto y luego a tu vuelta nos lo contagias a todos los que lo añoramos. Un saludo.
  #8  
Antiguo 20-05-2007, 13:30:46
Avatar de luisa
luisa luisa is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Chica disfruta muchisimo, pero deja algo para mi que luego me voy yo.
Estaremos ansiosos cuando vuelvas, asin que nos tienes que prometer que cuando estes aqui nos pasaras tu diario de viaje, pero no te preocupes te daremos tiempo para que descanses.
un saludo de luisa.
  #9  
Antiguo 20-05-2007, 15:22:16
Avatar de Beatriz
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Que disfrutes mucho de tu viaje, y espero poder compartir tus fotos a tu vuelta. Bea.
  #10  
Antiguo 20-05-2007, 15:48:50
Arale Arale is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: galicia


Predeterminado

ayyy, menos mal que la envidia no mata
P ásalo muy, muy bien y comparte todo a la vuelta ( en cuanto descanses)
Mucha suerte y buen viaje
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger