Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato de mi primer viaje a Egipto Serezhade Información al viajero 38 16-03-2009 21:08:51
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 20:29:06
Egipto, el foro y mi relato de viaje Tesoros sumergidos Información al viajero 145 18-11-2007 08:06:03
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #311  
Antiguo 29-01-2008, 19:05:20
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues sí....Princesita puso unas fotos de la kedada en el Fishawi con Afrita y Ciro...pero bueno Aifos...no estaría mal unas fotos del día que os conocisteis en el museo....
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #312  
Antiguo 29-01-2008, 19:07:42
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Jooooooooooo...es que estoy nerviosa....piensa que son 19 días....aissss! Que no sé ni por donde ando y además el fin de semana te tendré que aguantar...tu me quieres matar, no?
  #313  
Antiguo 29-01-2008, 19:12:29
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Si me permitís... nunca había puesto esta foto antes, pero creo que ahora es el momento adecuado (gracias, profe Princesita )
Mona y Anubis.jpg
Es el día que estuve con Princesita. Guardo un recuerdo imborrable, recorrimos El Cairo islámico, subimos a un minarete, comimos juntas...
  #314  
Antiguo 29-01-2008, 19:29:55
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Joooooooooooooooo...no se vale Anubis...ahora estoy ñoñosa del todo...buaaaaaaa...
  #315  
Antiguo 29-01-2008, 19:35:05
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado



  #316  
Antiguo 29-01-2008, 19:39:00
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ay!!!!!! pero qué guapísimas que estáis las dos!!!!


Busat ketira
  #317  
Antiguo 29-01-2008, 19:54:23
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por karmetateta Ver Mensaje
Joooooooooooooooo...no se vale Anubis...ahora estoy ñoñosa del todo...buaaaaaaa...
Karmeta, mujer. Cierto es que puedo parecer mala malosa a veces, pero os he puesto esta foto con todo mi cariño. Que soy una bruji buena...
gif bruja buena.gif
Venga, anímate; que pronto estarás allí también
  #318  
Antiguo 31-01-2008, 17:50:44
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ay que ya estoy aquí otra vez, jeje
La verdad esque he estado un pa de dias sin conectarme porque no he podido y no había leído los mesajes

FLAUTISTA, de nuevo me alegra muchísimo que leyeri ralato, per a mi me gustó más tu viaje, de todas maneras me alegra haberte llevado a sitios dónde tú no estuviste, pues tu a mi me transportaste también a sitios dóne yo no estuve, y tu colecciónde videos es estupenda, que recuerdos.Procuraré rvisar todas las fotos que tengo de Dahshur y Saqqara y si tengo algunas eseciales te las decicaré a ti.

OSAMITA, para m siemprees un placer poderalegrarte el dia, ya veráscuando conozcas a Prince, es un encanto

SUNITA, que te voy a decir, pes que ya no te queda nada de nada, y que siento que se haya hecho cortito el viaje, pero esque como lo he contado a "trompicones", pues por eso arece más cort, pero esper muchas fotos deltuyo, jeje, que envidia me das jo!!

TIRI, lamentblemente no me hiceuna foto con Prince porque como no parábamos de hablar, pues olvidé sacar la cámara, y eso que la llevaba en el bolso, si esque soy......un desastre!

NETCHERU, me alegro que te haya gustado mi relato, y te agradezco que lo hayas seguido, estoy segura de que volveré y será un viaje más bonito

KEPHI, pues si, espero preparar un viaje pronto, aunque tú ya lo tienes cerquita, anda llevame, jejejejej

ANUBIS, tú también te fijaste en lo del ambientador de pino??, jejejej, por cierto, he visto tu foto con Prince, y que guapas que estais las 2, jo, y yo que no me hice ninguna

A ver si me pongo al dia y pongo más fotos, que seguroque me qudan algunas bonitas que os pueden gustar

Ay madre!! este ordenador cada vez va peor , pues ahora no me escribe bien, si esque creo que l voy a tiraaaaaaaaaaaaaaaar!!!
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE

Última edición por AIFOS fecha: 31-01-2008 a las 17:50:44. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #319  
Antiguo 31-01-2008, 18:03:39
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Aifos, te echábamos de menos.

Yala, yala!! Métele caña a tu ordenador de 2ª Dinastía y a ponernos más fotitos.

Aifos, nooooo!!!!!!
gif ordenador romper2.gif
No te lo cargues todavía, que aún puede serte útil!
  #320  
Antiguo 31-01-2008, 18:08:31
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Anubis mi ordenador no es de segunda dinastía, es.....DE LA EDAD DE PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y no lo soporto másssssssssssssssssssss
Pero bueno, no me lo cargaré porque sino a ver cómo me conecto yo
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger