Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato de mi primer viaje a Egipto Serezhade Información al viajero 38 16-03-2009 21:08:51
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 20:29:06
Egipto, el foro y mi relato de viaje Tesoros sumergidos Información al viajero 145 18-11-2007 08:06:03
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #301  
Antiguo 29-01-2008, 15:58:58
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

DIA 24, DIA DE REGRESO
Por la mañana nos levantamos pues a las 11h nos venían a buscar para llevar al aeropuerto.
Bajamos arecepción y allí estaba el representante, nos vamos al bus y yo con una carita de penina que no había por donde cogerme .Hicimos el trayecto al aeropuerto y saqué algunas fotos que luego os pond´re, aunque alguna salió movida por los baches de la carretera.
LLegamos al aeropuerto y allí iniciamos los tramites para facturar, etc...llegamos a las tiendas y a hacer las ultimas compras y a esperar a que saliera el avión que salió con 1h de retraso.
Nunca se me olvidará, la última vez que respiré el aire egipcio, fué subiendo las escaleras del avión, como había cola para entrar, me quedé de las últimas esperando y respirando hasta justo cuando entré en el avión, que fue cuando ya me dió el bajón del todo.
Luego fuí mirando todo el rato por las ventanilla, y se me escapó alguna lagrima, no lo voy a negar.
Aunque en mi opinión fué un viaje muy mal organizafdo por la mayorista, no se me olvidará en la vida, pues cumplí mi sueño VISITAR EGIPTO y eso es algo que no cambiaré yo por nada del mundo.

Pues este es el último dia de mi relato.
Me hubiera gustado poneros muchas más fotos, y contaros más historias, pero la verdad esque en cuanto a fotos he tenido que deshechar muchas y os he puesto las mejores que tengo, y vídeos no tengo, pero para la próxima vez me llevaré una cámara, que están genial los vídeos de mis compañeros que he visto, además hace los relatos más reales, como si te metieras más en ellos.Entre los problemas que he tenido con el ordenador,(y que tengo ) y la falta de tiempo, no me ha quedado el relato como me hubiera gustado, pero bueno.
Mi intención es volver a Egipto, como todos, jejeje, cuando= no lo sé, pero sé que lo haré, y ahora la mayorista no me pilla como ahora de nueva, pues el viaje procuraré hacerlo más relajadamente, y con una mejor osganización por parte de la mayorista.
Así tendré mas tiempo para visitar cosas por libre, y sitios a los que no te suelen llevar las agencias, y así poblaré el foro de fotos y videos y demás.
Espero que os haya gustado mi relato aunque está muy partido, pero no he podido hacerlo de otra manera.
Hoy me siento triste otra vez pues a medida que cuento el relato, lo revivo de nuevo, y el dia que me fuí de allí fue triste, por eso me siento hoy así.
Tengo que volver YAAAAAAAAAAA!!

Desde aquí os quiero agradecer a todos los que me disteis buenos consejos para mi viaje y a todos los que me habéis leído, y a los que os vayáis, desearos que lo disfrutéis al máximo, que es un país que embruja, y que nada más has llegado y aún no te has ido, y ya estáis deseando volver.
Que hagáis todas las excursiones que deseeis por libre, que es un lujo ver las cosas a tu aire, y saquéis muchisimas fotos y que luego nos conteis vuestro viaje.
Disfrutadlo!!!
saludos, y ahora van las fotos
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #302  
Antiguo 29-01-2008, 16:05:18
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Smile Aifos Cielo

Querida Aifos,

Recuerdo esta visita al Museo cada vez que voy, aquel día fue muy especial, yo estaba muy a gusto con vosotros, muy animada porque os iba a ensenar el Museo a mi manera y sin prisa, y además al estar tan interesados vosotros me distéis ganas de soltar todo lo que se podía decir y más....
Cómo lo cuentas Aifos, lo recuerdo muy bien, tus primeras llamadas y tu dulce voy diciéndome Hola soy Aifos! Yo entrando al museo y buscando el panuelo verde hasta que te ví, nerviosa estabas, a que sí? Un día antes yo estaba aburrida y dije pues no me arrepiento nada de haberle prometido a Aifos ensenarle el museo y lo vamos a pasar muy bien! En el museo estaba yo tan contenta que ni miraba la hora ni sentía dolor de cabeza o de pies como suele ser, hace mucho tiempo que no explico tan relajada y contenta...Aifos querida muchísimas gracias a tí y a tu marido por hacerme pasarlo tan bien....es una pena que no me pude quedar más tiempo con vosotros, pero bueno, ya nos veremos aquí o en Espana y disfrutaremos, la próxima vez en Egipto os lo explicaré todo...
Gracias por tus palabras....no soy para tanto...son tus muy buenos ojos que me ven así como describes....gracias cielo!
Por cierto, me encantan tus fotos, te veo y recuerdo las pocas horas que estuvimos juntas, qué bonitas!
Busat Ketira
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
  #303  
Antiguo 29-01-2008, 16:19:54
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Bueno pues perdonad por algunas fotos que están algo movidas pero con los baches de la carretera....se me iba la cámara






Estos son algunos edificios que nos íbamos encontrando por el camino






Diferencias entre barrios más pudientes y menos pudientes, como en todas las partes del planeta
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE

Última edición por AIFOS fecha: 29-01-2008 a las 16:19:54. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #304  
Antiguo 29-01-2008, 16:26:18
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado


Me hubiera gustado verla







La próxima vez debo ir a ver la ciudadela y la mezquita de alabastro, que pena que no fuí

Osamita no querías fotos, jeje pues te las dedico a ti, por resalada!!!!

Prince, si esque tu vales más que todo el orro del mundo!!
Me lo pasé muy bien contigo, y me estaba dando una penita el contarlo...pero sé que el mejor regalo que me llevo de mi viaje es el haberte conocido, y la esperanza de volvernos a ver, en España, o en Egipto.
Un saludo y un abrazo muy fuerte
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #305  
Antiguo 29-01-2008, 16:48:26
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

AIFOS...............¿YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

Mecagüentoloquesemenea!!!!!

Pero si me parece que solo has estao un dia en Egipto, ¿no? Esto vas a tener que resolverlo e irte inmediatamente otra vez alli y destrozar la camara de fotos y de video! HOMBRE YA!!!!

Ahora hablando en serio (o no), se me ha hecho muyyyyyyyyy corto.....asi que piensa porque seguro que te falta algo por contar.......ah, y aqui no se desecha ninguna foto, asi que te quiero ver poniendo mas fotos ya!!!!


Dicho esto, me ha encantao el relato, porque como he dicho en varias ocasiones me has llevado "contigo" a sitios donde yo no fui.... .....y tambien porque tuviste la suerte de tener una "guia a la par que amiga" (que dirian algunas) excepcional.

Besos.
  #306  
Antiguo 29-01-2008, 17:36:44
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Aifos ¿yaaaaaaaaaaaaaaa?, no, no bonita, no, estoy encantada con tus fotos y tus historias y ahora ¿ me vas a dejar así? , no, no.

Venga a rebuscar y a seguir colgando fotos que todas son muy chulis, y alguna anécdota te habrá quedado por ahí escondida, eh!!!!

No seas perezosa, que no puedes terminar aún.


Busat ketira
  #307  
Antiguo 29-01-2008, 17:53:59
Eva Braun Eva Braun is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Móstoles (Madrid)


Predeterminado

Aifos, ahora que Princesita no nos oye, ¿no tienes ninguna foto de ella? Nos encantaría conocerla y ponerle cara...

Gracias por tu relato… gracias por tus fotos…

Empezado por AIFOS Ver Mensaje
...la pobre marchó hechando humo de la cabeza pero nos cambió radicalmente la idea que teníamos de muchas cosas sobre el pueblo musulman, que equivocados estábamos en un montón de cosas!!
Seguro que yo soy igual de ignorante, ¿puedes contarnos alguna cosita?
  #308  
Antiguo 29-01-2008, 18:00:52
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado aifos

Realmente te felicito , hermosas las fotos y hermosos los relatos.
Los he seguido y fue un gusto.
Cuando vuelvas tenés razón , no te olvides de la cámara de video pero no dejes de sacar fotos , ellas mismas hablan.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #309  
Antiguo 29-01-2008, 18:08:00
Avatar de kephi
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: madrid-luxor


Predeterminado

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ya Ha Terminado
Sniff
Joooooooooooooooo
Bueno Ahora A Preparar El Proximo, Jajajaja
  #310  
Antiguo 29-01-2008, 18:25:29
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Aifos, acabo de leerte y me ha gustado mucho lo que he visto. ¿Ya terminas? ¡No puede ser! Ha sido muy cortito...

Pues mira, me he reído con la foto del coche que lleva el ambientador de pino colgado, ja ja ja!! ¡Qué manía tienen con eso! Recuerdo haber cogido una vez un taxi que al menos llevaba 5 colgando en el interior. ¡Cada uno de un aroma diferente! Salí mareada de allí dentro gif loca-mareada.gif

Besitos cairotiles!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger