Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo a Egipto en Enero de 2013 -sola- por Agencia Taiar vanesa1973 Información para viajar a Egipto desde Argentina 91 18-03-2013 15:58:08
Viajo a Egipto en Marzo 2013 Buffa85 Información para viajar a Egipto desde Argentina 80 15-03-2013 04:23:56
Paola Viaja A Egipto En Marzo De 2013 PAOLASTAFF Información para viajar a Egipto desde Argentina 32 15-11-2012 01:07:46
Paola Viaja A Egipto En Marzo De 2013 PAOLASTAFF Información al viajero 0 23-06-2012 05:01:41

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-11-2012, 21:57:59
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes

Predeterminado Viajo a Egipto en Marzo de 2013- Agencia Pezzati

Hola, estoy muy emocionada porque ya estaría cerrando el viaje a Egipto con la agencia Pezzati para el 23 de marzo de 2013!!
Alguna critica sobre esta agencia??

Bueno, la idea es ir 10 días ( por la plata... ) y es el paquete básico de
El cairo - Luxor - Esna - Assuan - El cairo (estamos viendo si hacemos Abu Simbel)

No me gusta mucho lo de ver una gran represa, andar en una faluca y ver de lejos un mausoleo... y de que prácticamente desde que salgo vamos a estar viendo alguna ruina o templos después de 2 o 3 días... pero bueno, la idea es estar, conocer, saber que vamos con un paquete y estamos atados a eso y que como no nos manejamos bien con el idioma y es otra cultura bastante diferente estar más que nada respetuosos y pasar los pocos días allí lo mejor posible!!

Alguna sugerencia??

Los hoteles previstos en El Cairo son Amarante Pyramids - Grand Pyramids - Pyramids park - Mercure Sphinx o similar...
La motonave prevista: Nile Shams - Moon River o similar...

Besos!!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 21-11-2012, 03:56:33
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 617 veces en 292 mensajes

Predeterminado

Mira yo viaje 20 dias a Egipto, Pezzatti fue una con la que casi cierro el paquete, la casa central esta en Mar del Plata, en un viaje a Capital fui a la sucursal que tienen en microcentro, y ahi, la cosa se enfrio un poco, porque me atendio una chica, que al principio todo bien, segun ella: la que mas sabia de viajes a Egipto, la que mas conoce....bla bla... en su oficina, pasados unos dias me paso un itinerario por mail, y despues desaparecio.jajajaja pero la chica que me atendia por mail de Mar del Plata, super simpatica, y me daba bola en todo, pero justo aparecio la agencia con la que hice el viaje me senti, bien atendida y le di para adelante.........me fue barbaro. Pero por referencias de Nethebara Pezzatti, son conocidos, el sabra responderte mejor. Pasa el itinerario aca van a saber ayudarte para un viaje perfecto!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 21-11-2012, 15:15:40
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 8.158
-Me han dado las gracias 7.539 veces en 4.038 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Mira yo viaje 20 dias a Egipto, Pezzatti fue una con la que casi cierro el paquete, la casa central esta en Mar del Plata, en un viaje a Capital fui a la sucursal que tienen en microcentro, y ahi, la cosa se enfrio un poco, porque me atendio una chica, que al principio todo bien, segun ella: la que mas sabia de viajes a Egipto, la que mas conoce....bla bla... en su oficina, pasados unos dias me paso un itinerario por mail, y despues desaparecio.jajajaja pero la chica que me atendia por mail de Mar del Plata, super simpatica, y me daba bola en todo, pero justo aparecio la agencia con la que hice el viaje me senti, bien atendida y le di para adelante.........me fue barbaro. Pero por referencias de Nethebara Pezzatti, son conocidos, el sabra responderte mejor. Pasa el itinerario aca van a saber ayudarte para un viaje perfecto!!!!!!!!!!!!
Si, La Agencia es conocida, en una época me mandaba siempre los programas y las salidas grupales.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 24-11-2012, 15:26:17
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes

Predeterminado

Hola, y por que agencia cerraste vos? Los vuelos nos lo confirmaron pero las reservas en Egipto no, y ahora veo que en las noticias hay protestas en la plaza principal... Ya en enero de 2011 cancele por todod los problemas politicos alla, que fueron graves... esta vez no se que hacer... ya me estoy angustiando...

El itinerario que me paso fue:

---------------------------------------------------------------------------------------
EGIPTO MILENARIO – 10 Días con ALITALIA

EL CAIRO – LUXOR – ESNA – ASSUAN - EL CAIRO

SALIDAS: 23 Marzo

GUIA: Habla hispana

COMIDAS: Desayuno y 7 comidas

MALETEROS: Incluidos en aeropuertos y hoteles

CARACTERISTICAS ESPECIALES: Incluye Crucero por el Nilo de 4 días Luxor / Assuan con pensión completa. Pasaje aéreo Cairo / Luxor // Aswuan / Cairo en clase económica. Tres noches de alojamiento en Cairo con visita Museo Egipcio y Pirámides.

Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías).

DIA 01 BUENOS AIRES

Salida de Buenos Aires en vuelo de Alitalia con destino El Cairo (Vía Roma).

DIA 02 EL CAIRO

Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 EL CAIRO – LUXOR (Crucero)

A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo.

Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).

DIA 04 LUXOR (Necròpolis de Tebas, Luxor y Karnak) – ESNA – EDFU (Crucero)

Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.

DIA 05 EDFU – KOM OMBO – ASSUAN (Crucero)

En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 06 ASSUAN (Crucero)

Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Cena y alojamiento a bordo.

(Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente la Excursión a Abu Simbel, a la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana -, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel. En este caso, las visitas de Assuan se realizarán al día siguiente)

DIA 07 ASSUAN – EL CAIRO

Desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO

Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 09 EL CAIRO

Día libre.

DIA 10 EL CAIRO

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Alitalia con regreso a Buenos Aires.

Hoteles categoría primera standard

*Hoteles previsos Cairo: Amarante Pyramids / Grand Pyramids/Pyramids Park/Mercure Sphinx o silimar

*Tarifa final por persona en base doble: USD 3525.-

*Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva

---------------------------------------------------------

Espero recomendaciones... sino ya estoy pensando sacar los aéreos e ir sin empresa... el tema es el idioma y los dólares que acá en Argentina cuestan conseguir...
Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2012, 18:22:12
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Artesol, te doy mi opinión, por si te es de ayuda:

DIA 04 LUXOR (Necròpolis de Tebas, Luxor y Karnak) – ESNA – EDFU (Crucero)

Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.
Esta mañana es muy, muy densa. Ojalá puedas hacer alguna de las visitas la víspera. No lo dice explícitamente, pero es de suponer que en el Valle de los Reyes visitarás las 3 tumbas que entran con la entrada general. Pues si añades a eso todo lo demás que sí especifica, vas a ir con la lengua fuera toda la mañana (y digo la mañana porque el crucero suele salir antes de la comida).Eso sí, nada de todo eso es prescindible.

DIA 05 EDFU – KOM OMBO – ASSUAN (Crucero)

En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y al Dios Haroeris y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.
Al salir del Templo de KomOmbo, no olvides entrar a ver el Museo del Cocodrilo, incluído en la entrada

DIA 06 ASSUAN (Crucero)

Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Cena y alojamiento a bordo.
Este día, a mi juicio, es muy pobre. Trata de que te incluyan el Templo de Philae y la visita al Museo Nubio. Te daría a tiempo a todo (lo propuesto por la agencia y lo que te comento) pero si pudieras elegir.....deja la Presa y !ah! date una vuelta por el zoco de Asuán....

(Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente la Excursión a Abu Simbel, a la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana -, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel. En este caso, las visitas de Assuan se realizarán al día siguiente)
Incluso si vas a AbuSimbel (!ve!), como estarías de vuelta al medio día, tendrías tiempo esa tarde de hacer casi todo (ó todo) lo propuesto (por la agencia más lo añadido). Curioso que te digan que en avión sales a las 3.30h...ese es el horario del convoy por carretera. Creo (sólo creo) que en avión se puede salir más tarde

DIA 07 ASSUAN – EL CAIRO

Desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Ummm, este día podían ofrecerte algo, ó en Asuán ó en el Cairo. Entérate de a qué hora sale el vuelo, y si el tiempo libre lo tienes por la mañana visita algo de lo que no puedas hacer la tarde anterior en Asuán, y si el tiempo libre es por la tarde, acércate al Museo de El Cairo por ej (porque con una visita no te llegará)

DIA 08 EL CAIRO

Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.
En el museo no dejes de entrar a las 2 salas de las momias (entrada aparte que se compra en el interior del Museo) y en Giza no dejes de entrar a alguna de las pirámides y al Museo de la Barca Solar (ambos hay que pagarlos aparte, tienen taquilla propia)

DIA 09 EL CAIRO

Día libre.
Tienes muchas opciones....Saqqara, Dashur, Memphis si lo que más te gusta es el AE ó el propio Cairo si tienes interés por la historia más reciente (Cairo Copto e Islámico, Khan al Khalili,....)

Espero haberte sido de ayuda. Y que disfrutes muchísimo tanto preparando tu viaje como allí mismo.
Antiguo 24-11-2012, 18:39:38
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 8.158
-Me han dado las gracias 7.539 veces en 4.038 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bueno, ya se que es una decisión muy personal, pero Egipto es Medio Oriente y es una zona de conflicto permanente, personalmente, yo no cancelaría, hasta ahora y con muchos menos turistas que años anteriores, Egipto está tratando de ser nuevamente el destino turístico que fue, hasta ahora y después de la revuelta de hace un año, no ha habido problemas con el turismo.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 27-11-2012, 01:53:13
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 158 veces en 49 mensajes

Predeterminado

Hola Artesol! Mirá nosotros estamos organizando nuestro viaje para Abril 2013 directamente con una agencia Egipcia Galaxia que es conocida.
Ellos se encargan del paquete terrestre, aunque tb del areo si lo necesitas (me refiero al Roma-CAiro-Luxor-Cairo -Roma). Nosotros también vamos via Roma pero en Aerolineas.
El precio de Galaxia es (casi) insuperable, si te interesa te paso el contacto.
Todavía no cerramos ya que hicimos mil modifocaciones a nuestro tour pero por el precio que te pasó Pezzatti, nosotros estamos más dias.
Claro que la desventaja es que te lo facturan en U$S y sin cuotas...
Y obviamente la confianza en el operador...
Buano , a tu disposición en caso de necesitar info
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nippur1962 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación