Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi Primer Viaje a Egipto blancarosa Información al viajero 6 13-07-2010 15:12:57
Mi Primer Viaje a Egipto (con Mucho Viaje) mewymewy Información al viajero 7 11-03-2010 20:33:49
Mi primer viaje a Egipto pelopunchi Información al viajero 6 15-04-2008 21:59:59
Primer viaje a Egipto berlin Información al viajero 7 14-06-2007 12:49:06
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 22:41:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-07-2010, 19:01:57
pepi2 pepi2 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Smile

Hola otra vez, y gracias por contestarme el nombre de la moto nave creo que es el saint george y el hotel en el cairo es ramses hilton.

Del 2 al 4 dia hacemos templo de karnk y luzor, valle de los reyes, colosos dee memon y templo de horus, kam ombo, abu simbe y presa de awuan.

dia 5 vuelo al cairo.

dia 6 piramides de guizac con entrada a una de ellas, menphis y piramide de sakkara.

dia 7 museo arqueologico, mezquita mohamed allli y bazar khan

dia 8 regreso

Gracias diosaissis por la pagina, ya me he quedado sin dudas-
Esta persona le da gracias muy sinceramente a pepi2 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 16-07-2010, 19:24:30
corchito corchito is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar ? Estoy buscando viaje a Egipto, con lago nasser de 11 o 12 dias.Encontre el de iberojet lago nasser todo incluido y por lo que he leido aqui he pedido lujo superior ( no gran lujo, que me suda el bolsillo ) y al hacerme el presupuesto me piden 3140 lereles por las dos personas, y 580 mas si quiero el AMARCO ( que tambien es lujo superior) si no aunque me garantizan lujo superior no me dicen que motonave me daran.
¿ Que me recomendais ?
Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  #13  
Antiguo 17-07-2010, 15:55:45
apofisamon apofisamon is offline Masculino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 43
-Me han dado las gracias 15 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

hola a todos:
Espero hacer mi primer viaj a Egipto entre los meses de noviembre o Enero pero me asalta una duda que agencia de viaje puedo elegir me podeir indicar con que agencia de viajes vais a ir. Ma squenada es para ir mirandolas.

Muchas gracias y buen viaje
  #14  
Antiguo 18-07-2010, 13:15:34
corchito corchito is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Empezado por corchito Ver Mensaje
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar ? Estoy buscando viaje a Egipto, con lago nasser de 11 o 12 dias.Encontre el de iberojet lago nasser todo incluido y por lo que he leido aqui he pedido lujo superior ( no gran lujo, que me suda el bolsillo ) y al hacerme el presupuesto me piden 3140 lereles por las dos personas, y 580 mas si quiero el AMARCO ( que tambien es lujo superior) si no aunque me garantizan lujo superior no me dicen que motonave me daran.
¿ Que me recomendais ?
Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por favor ayudadme, me piden respuesta el lunes y no se que hacer
  #15  
Antiguo 18-07-2010, 13:40:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo es que no entiendo bien que es lo que podemos hacer por ti

A ver ¿cuando viste el viaje no venia ya el precio? o es que te quieren cobrar de mas. ¿O se trata solo de si pagas mas por llevar al Amarco?

Pero es que como no sabemos que otras opciones de motonaves tendrías tampoco podemos comparar.

De todas formas lo de las categorías es muy sui generis en Egipto, quizá este enlace te ayude algo Categorias de Hoteles y Motonaves - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 18-07-2010, 13:44:36
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por apofisamon Ver Mensaje
hola a todos:
Espero hacer mi primer viaj a Egipto entre los meses de noviembre o Enero pero me asalta una duda que agencia de viaje puedo elegir me podeir indicar con que agencia de viajes vais a ir. Ma squenada es para ir mirandolas.
Pues es que lo de recomendar agencias de viaje es una cosa muy personal y depende de muchos factores, cada uno de nosotros te podríamos aconsejar con la que hemos viajado siempre que nos haya ido bien, por eso digo que es algo que tendrás que ver tu.

De todas formas en el siguiente enlace tienes opiniones sobre muchas agencias, así te puedes empezar a hacer una idea Opiniones de Egipto - AGENCIAS DE VIAJES
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #17  
Antiguo 18-07-2010, 14:53:37
gladys caligaris gladys caligaris is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado hola.. viajo a egipto la semana que viene...

la semana que viene viajo a el cairo ,,,realizo un crucero por el nilo..mi duda es que ropa llevar...porque segun me dijeron no se puede andar con los hombros ni piernas descubiertas.. que hay de cierto???? y que calzado llevar??? graCIAS
  #18  
Antiguo 18-07-2010, 15:09:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gladys claro que puedes andar con los hombros y piernas descubiertas salvo para entrar en las mezquitas, no hay problemas solo que te mirarán pero vamos, te van a mirar de todas formas . Te paso unos consejos sobre ropa y calzado por si te son útiles:

- Lo mejor es llevar camisetas y pantalón corto, para las visitas. No son recomendables las camisetas de hombreras finitas, se corre el riesgo de que el sol te abrase los hombros.

- Muchos calcetines, pues con la arena se ponen asquerosos.

- Para las visitas recomiendo calzado cerrado. Pero no olvidar unas sandalias o chanclas para estar en la cubierta de las motonaves y en la zona de la piscina.

- En la motonave la gente se suele poner un poco mas "vestida", para comer y cenar pero vamos nada serio.

- Un sombrero de paja o tela, pues los pañuelos y las gorras dan mucho calor.

- Para pasear por las ciudades es mejor para las chicas llevar pantalones piratas y hombros cubiertos. No va a ocurrir nada si no es así, es solo por propia comodidad para que no te miren mas de lo normal, pero vamos solo será eso.

- Si pensáis entrar en las mezquitas es mejor que os llevéis un pareo o pañuelo grande para cubriros (hay que cubrirse hombros y piernas) Allí te dejan una especie de chubasqueros grandotes para cubrirte si no llevas nada, pero está bastante guarrete así que mejor llevad algo vuestro.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 18-07-2010, 18:03:15
corchito corchito is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

NHEFERTARI
Si vi el precio del catalogo pero pideiendo lujo superior me piden 580 euros por garantizarme el AMARCO, aun estando dentro de la misma categoria.Y es que estando dentro de la misma categoria me parece raro que pidan casi 100000 de las antiguas pesetas por un barco que esta en la misma categoria ( para los dos ).
Yo simplemente pedi lujo superior y medan lujo superior por 3140 y con el
AMARCO 580 euros mas.
Quisiera saber si lujo superior en cualquier otra motonave tambien estaria bien aunque no sabría que motonave me darian hasta unos dias antes de la saliada.
Perdonadme por ser tan pesada, pero es que Egipto es un destino especial.
  #20  
Antiguo 18-07-2010, 19:22:59
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

A ver, insisto en que lo de las categorías en Egipto es muy relativo. Dos Motonaves con la misma categoría pueden ser la noche y el día.

Yo no conozco el Amarco aunque tiene muy buenas criticas, pero he navegado en motonaves de lo que denominan .... creo que que Gran lujo o algo así y con la misma categoría no tenían nada que ver la unas con otras. Unas tenían la decoración mas moderno, otra mas tradicional ... en fin eso va en gustos.

Se supone que las motonaves de la misma categoria son mas o menos, pero ya te digo que lo de las categorias es una suposición en Egipto, asi que tu verás si te merece la pane paragar mas para garantizarte una concreta. aunque a mi me parece que tienen mucha caradura aprovechandose de esto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger