Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #351  
Antiguo 27-02-2009, 18:59:34
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Hola!! Yo creo que no hay problema con eso, eso sí tené cuidado, pero supongo que todo bien.

Nuestro amigo/compañero Nethebara seguro que puede echarte una mano, él es argentino y siempre viaja por Alitalia y para en Roma o Milán. Voy a ver si puedo avisarle que necesitan su ayuda.

Cuándo salís? De qué parte de Argentina sos?? Un beso grande.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #352  
Antiguo 27-02-2009, 19:05:02
y2k y2k is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
Hola!! Yo creo que no hay problema con eso, eso sí tené cuidado, pero supongo que todo bien.

Nuestro amigo/compañero Nethebara seguro que puede echarte una mano, él es argentino y siempre viaja por Alitalia y para en Roma o Milán. Voy a ver si puedo avisarle que necesitan su ayuda.

Cuándo salís? De qué parte de Argentina sos?? Un beso grande.
Hola! soy de Ramos Mejia, saldriamos el 20 de junio aproximadamente, pero como alitalia esta cambiando todos los dias los precios quizas modifiquemos la fecha un poco mas atras.

Saludos!
  #353  
Antiguo 27-02-2009, 19:53:30
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Si, es cierto lo de las fechas, con todos los cambios de los aereos te va a ir mejor.

Soy de Congreso y conozco Ramos Mejías, trabajé en el Sanatorio de la UOM.

Saludos.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #354  
Antiguo 28-02-2009, 21:51:11
y2k y2k is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Bueno Netcheru, fijate si podes contactar a Nethebara asi nos saca la duda de la escala en Roma! gracias
  #355  
Antiguo 28-02-2009, 23:16:42
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Yo le avisé, así que seguro que ni bien pueda conectarse pasará por acá.

Un beso.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #356  
Antiguo 01-03-2009, 18:33:09
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por y2k Ver Mensaje
Hola! una consulta:

Queria saber si un pasajero en transito, puede salir del aeropuerto durante una escala.
Estamos llegando a Roma (fiumicino) desde el cairo a las 7.25AM y el vuelo a Buenos aires, sale recien a las 22.10


Tenemos como 15 horas, al ser argentinos no necesitamos visa para entrar a italia, solo pasaporte.

En alitalia nos dicen muchas cosas distintas, unas operadoras dicen que no es posible ya que uno es pasajero en transito y es responsabilidad del aeropuerto, y otras dicen que si la documentacion para ingresar a italia esta completa no pueden impedirte salir del aeropuerto.

Tambien dijeron en alitalia que depende del aeropuerto, algunos si y otros no. alguien tiene experiencia en el tema? porque si no nos van a dejar salir del aeropuerto viajo por otra aerolinea.
Gracias!
Caramba, parece que la nueva Alitalia ha modificado sus conexiones, porque hasta hace unos meses, llegábamos a Roma a las 7:00/7:30 am y la conexión a Cairo salía 09:50 am, o sea que era una maravilla, trataré de averiguar, con relación a la salida del aeropuerto, hay gente que sale y otras que no, lo único que debes hacer todo el trámite de migración, creo que dentro de los aeropuertos hay empresas que hacen un tour, será cuestión de indagar, si tengo algo te aviso. saludos....
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #357  
Antiguo 02-03-2009, 18:45:20
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Nuevos paquetes!!!!

http://www.exitegipto.com.ar/

La verdad que los precios bastante bien Pero bueno, siempre existirán los aereos para complicarnos la vida.

Besosssssss.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #358  
Antiguo 02-03-2009, 22:54:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
Hola!! Yo creo que no hay problema con eso, eso sí tené cuidado, pero supongo que todo bien.

Nuestro amigo/compañero Nethebara seguro que puede echarte una mano, él es argentino y siempre viaja por Alitalia y para en Roma o Milán. Voy a ver si puedo avisarle que necesitan su ayuda.

Cuándo salís? De qué parte de Argentina sos?? Un beso grande.
Hola gente, bueno les cuento que estuve una semana de vacaciones por San Juan y luego una semana complicada, pero en breve ya estaré nuevamente con ustedes, dejame que averigue con la gente de Alitalia, para ver si no hacen mas el vuelo de la mañana a Cairo desde Roma, porque esa era una muy buena conexión ( sujeta a la llegada en horario o con hora y media de atraso), porque el vuelo de la nohe antes salía desde Milán, en cuanto tenga algo les aviso.

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 02-03-2009 a las 23:20:06.
  #359  
Antiguo 04-03-2009, 06:48:38
y2k y2k is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Hola gente, bueno les cuento que estuve una semana de vacaciones por San Juan y luego una semana complicada, pero en breve ya estaré nuevamente con ustedes, dejame que averigue con la gente de Alitalia, para ver si no hacen mas el vuelo de la mañana a Cairo desde Roma, porque esa era una muy buena conexión ( sujeta a la llegada en horario o con hora y media de atraso), porque el vuelo de la nohe antes salía desde Milán, en cuanto tenga algo les aviso.

Hola! si el vuelo de la mañana tambien lo hacen, sale a eso de las 11 de la mañana de Roma. Nosotros elegimos conectar a la noche para pasar 2 dias en roma, uno a la ida y otro a la vuelta, a las corridas, para pasear un rato!

(por eso mi duda sobre si nos dejaban salir del aeropuerto, porque sino era un garron)
  #360  
Antiguo 04-03-2009, 15:55:59
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por y2k Ver Mensaje
Hola! si el vuelo de la mañana tambien lo hacen, sale a eso de las 11 de la mañana de Roma. Nosotros elegimos conectar a la noche para pasar 2 dias en roma, uno a la ida y otro a la vuelta, a las corridas, para pasear un rato!

(por eso mi duda sobre si nos dejaban salir del aeropuerto, porque sino era un garron)
Hola, mirá, si te venden el aéreo NON STOP ( que es más económico ), supone que estás en tránsito en aeropuerto, yo recuerdo en varios viajes NON STOP, por ejemplo por British en Londres había gente que salía, solo que tenés trámites de salida y luego de regreso, me aprece que hay tours que se contratan en los aeropuertos que facilitan algo el movimiento, el aeropuerto de Fiumiccino está alejado del centro de Roma, pero se puede ir en taxi o en tren que conecta desde el aeropuerto. También recuerdo en Franckfurt por Lufthansa, mucha gente se fue a pasear, se tomaron el subterráneo que pasaba por el aeropuerto.

Yo vería si cambia mucho la tarifa, haciendo a la ida la conexión de la mañana (volaría un día antes de lo ofrecido, mi recomendación es volar un jueves hacia Roma y llegas el viernes por la tardecita a Cairo, con tiempo ( por las dudas, si falla la conexión,por atraso, no suele ocurrir normalmente), asi el sábado comienzas con los tours descansados. La tarifa del jueves es económica. Para el regreso, debes tratar de conseguir la tarifa baja, no vueles un sábado , puedes salir el domingo a la tardecita para Roma y allí, no haría NON STOP, me quedaría un par de días en Roma ( yo solía quedarme unos 4/5 días, cuestión de presupuesto, ahora está caro el euro), y aprovechar Roma tranquilos, luego si haría el vuelo Roma/ Baires.

Si necesitas consejo sobre hotel, conviene en Roma, a lo sumo un 3 estrellas, bien en el centro, a mano de todo, puedes visitar la página del Hotel San Silvestro, está muy bien ubicado, buenos precios, es chico y hasta familiar, limpio, aire acondicionado, TV, minibar, y lo mejor que estás a 20 metros de la Vía del Corso, cerca de la Fontana de Trevi, cerca de la Piazza Spagna, cerca de Navona, del Panteón, en fin estás en pleno centro, Roma se conoce caminando, y si te gusta caminar hasta puedes llegar vía Piazza del Popolo, cruzar el puente y llegar al Vaticano, sino con un taxi, estás allí.
HOTEL SAN SILVESTRO


Si quieres recorrer algo mas, tipo día entero a Pompeya,Nápoles e Isla de Capri, hay Agencias que lo hacen diariamente, te pasan a buscar por el hotel y puedes contratar desde el hotel, yo lo hacia con la Independient Travel o algo así.

Lo del NON STOP se refiere a que el vuelo va conectado, pero hay mucha gente que sale del aeropuerto sin problemas, pero a sabiendas que estaís arriesgando, por eso que quizás te convenga cumplir tu sueño en Egipto, y de postre, un par de días en Roma, cualquier dudas que tengas, estoy a tu disposición, saludos de Nethebara.-

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 04-03-2009 a las 16:04:01.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:30:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger