Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Contratar Guia Privado Para el Cairo angelpaco Información al viajero 3 17-01-2011 23:28:44
Viernes Noche en el Cairo Nubia-Nasser Información al viajero 2 01-09-2010 16:09:01
Solamente un Día en El Cairo carmencc Información al viajero 5 13-08-2010 17:24:22
Comer en El Cairo Nefertari madrid Información al viajero 5 06-08-2010 14:56:58
Tema : el Cairo en 4 Dias princesadelnilo Información al viajero 1 22-07-2010 21:39:58

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-09-2010, 14:21:01
RLS RLS is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 70 veces en 27 mensajes
 


Smile Paseo en Falua en el Cairo

Hola a todos!

Quería preguntaros si merece la pena una falúa en el Cairo. Y en que suele consistir?

Aunque no tiene nada que ver la otra opción podría ser, cenar en un barco navegando por el Nilo.

Nos vamos el día 16 y estamos tratando de aprovechar al máximo los tres días que disponemos.

Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 04-09-2010, 15:14:23
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Dar un paseo en faluca por el Cairo no es muy bonito que digamos, ya puestos quizás una cena en un barco pero tampoco es nada del otro mundo. Una cosa que no muchos turistas españole shacen y que es muy bonito es ir a comer al parque de Al Azhar. Esta sería una recomendación y la otra sería ver elespectáculo de los Derviches en la Wikala si te coincide un sábado por ejemplo en El Cairo.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 04-09-2010, 16:15:20
RLS RLS is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 70 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias! La verdad es que lo que nos propones tiene muy buena pinta. Si me pudieses dar mas detalles te lo agradezco el Al-Azhar creo que hay un restaurante bastante bueno lo conoces? te lo agradezco además si estaremos el sábado en el Cairo. Como tendríamos que hacer para ver el espectáculo de los Derviches?

Muchas gracias!!!
  #4  
Antiguo 05-09-2010, 03:16:42
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Hola
estoy deacuerdo con Ciro. El Parque Al Azhar bien merece una visita, y aunque nosotros no cenamos alli, el restaurante tenia muy buena pinta. En cuanto a los derviches, tendreis que informaros de la hora a la que empieza. Creo que normalmente empieza sobre las 8, pero lo mejor es que te informes bien por si acaso. La entrada es gratuita, asi que vale la pena que esteis alli por lo menos media hora antes para cojer un buen sitio. El recinto es la Wikala de Al Gouri. Esta en el Khalili, junto a la pasarela. Alli lo preguntas que seguro te lo saben indicar.
En cuanto al paseo en faluca, es verdad que no hay mucho que ver, realmente no es una ciudad como puede ser Paris para ver desde el Nilo, pero a nosotros nos gusto. Es muy muy relajante. Parece mentira que estes en el centro del Cairo y casi no se escuchan los coches y el ruido. si al final te interesa veras que hay muchos sitios donde puedes cojer una faluca. Junto al hotel Grand Hyyat habian varias.
En cuanto a las cenas en los barcos, pues estan bien. Para mi, en algunos de ellos, demasiado caros. Creo que hay otros sitios donde tambien se puede comer bien y quizas mas economico. Los barcos, que yo sepa no navegan mientras cenas. Son barcos que estan anclados y fijos, asi que se trata de un restaurante flotante pero que no se mueve.
Un saludo
__________________
لولا
  #5  
Antiguo 05-09-2010, 09:09:48
Avatar de ALEXANDRA
ALEXANDRA ALEXANDRA is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 2.776
-Me han dado las gracias 2.879 veces en 1.672 mensajes
 
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Si, desde el hotel se veian los barcos atracados ......


copy alex
__________________
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger