Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En Lista De Espera Con Club 5 Estrellas xabiero Información al viajero 27 21-07-2008 11:12:04
NO puede una estar mas nerviosa..... AIFOS Información al viajero 20 30-10-2007 09:29:18
Estoy en lista de espera para la vuelta en avion!!! arapergil Información al viajero 14 12-05-2007 18:57:53

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2008, 18:40:28
LIMA LIMA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 25 veces en 12 mensajes
 


Predeterminado estar en lista de espera para volar

Hola me gustaría saber si conoceis a alguien que ha estado en lista de espera. Ya nos han confirmado el vuelo de ida, los internos de Cairo a Luxor y Luxor a Cairo. Pero nos falta confirmar el de regreso, ya que nos han dicho que no hay plazas y que estamos en lista de espera. ¿ Tendremos algun problema a la hora de viajar? Es con Egyptair. Sabeis si es posible que viajemos o creeis que debería buscar otro viaje con vuelo charter.

¡¡¡Qué rabia me ha dado cuando nos lo han dicho!!! Nosotros pensábamos que todo iba bien!!!!!!.
SALUDOS A TODOS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-07-2008, 21:51:53
monopas monopas is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 4 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Si queda tiempo seguro que te confirman

Hola Lima.

Yo viajo mañana con Egyptair y agencia TRAVELOTECA y me pasó lo mismo. Estuvimos esperando casi dos meses hasta que se confirmaron los vuelos cuando todo lo demás estaba confirmado: hoteles, barcos...
Nos confirmaron un mes antes aproximadamente. Todo depende de la fecha de tu salida. Si queda tiempo no creo que tengas problemas, otra cosa es que sea para dentro de poco.

Saludos y suerte.
  #3  
Antiguo 01-08-2008, 02:54:52
Higinio Higinio is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 38 veces en 25 mensajes
 
Ubicación: Tenerife


Localízame en el mapa
Predeterminado En espera

Sería conveniente que llevases la reserva hecha antes de viajar...depende mucho si lo has reservado directamente o por agencia...las agencias tienen prioridad... de todas formas trata de confirmar la reserva, ya que según en la época que viajes los vuelos estaran completos.... no es por desanimarte pero es muy duro estar esperando en el aeropuerto del Cairo para ver si embarcas...

Suerte y buen viaje
  #4  
Antiguo 01-08-2008, 03:12:44
LIMA LIMA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 25 veces en 12 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Monopas, también vamos con Traveloteca salimos el 21 de agosto por lo tanto solo nos quedan 20 días. Pero si dices que te pasó lo mismo. Lo cogimos el viaje como hace un mes. No sé si llegaré a tiempo para desearte:
¡QUÉ TENGAS BUEN VIAJE Y YA NOS CONTARÁS A LA VUELTA!

Higinio gracias a ti también por los ánimos, vamos con agencia por lo tanto espero que tengamos suerte. Nos han dicho que agosto es un mes muy difícil ya que viaj mucha gente. Pero somos 4 personas esperemos haya plaza para los todos. También nos han comentado esta tarde, ya que estamos inquietos y estamos preguntando, que suelen esperar para ver la cantidad de gente que hay en lista de espera para poner un avión más grande o que salga otro más. Esperemos que así sea.
GRACIAS
  #5  
Antiguo 06-08-2008, 23:29:53
F21 F21 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Nosotros también estamos en lista de espera

Hola Lima,
Nosotros nos encontramos en la misma situación viajamos con traveloteca, y nos ha pasado lo mismo, pero la salida es el 14, os han dicho ya alguna cosa a vostros??
Yo lo veo chungo, creo que habrá que buscar alternativas.
Espero que tengamos suerte,
dame respuesta a ver como va lo vuestro...
  #6  
Antiguo 07-08-2008, 02:52:11
LIMA LIMA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 25 veces en 12 mensajes
 


Predeterminado

Hola F21, nosotros por fin lo hemos arreglado. Cambiando de ciudad de salida ahora salimos desde Madrid, estamos a la misma distancia de las 2 ciudades y hemos adelantado el vuelo un día salimos el 20 y hemos cogido 2 noches extras en El Cairo total son 11 días.
Hoy hemos confirmado el viaje y lo hemos pagado. Me han enviado un email diciendo que la semana que viene recibiremos la documentación.
¿Desde donde salis vosotros? La verdad es que yo ha estado lamando todos los días en busca de solución. Incluso miré otras mayoristas pero para la fecha ya no había plazas para 4. Mira todas las posibilidades. Espero tengais suerte ya que teneis la fecha encima. SUERTE!!!!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a LIMA por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 08-08-2008, 12:31:25
F21 F21 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Ya lo tenemos arreglado también, han puesto otro avión!!! ueeeeeee

Que ganas tengo ya de irme a Egipto!!
  #8  
Antiguo 09-08-2008, 02:02:35
LIMA LIMA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 25 veces en 12 mensajes
 


Predeterminado

Me alegro que por fin se os haya arreglado. ¡¡¡vaya nervios con el viaje encima!!! Que tengais buen viaje nos cruzaremos en Egipto.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a LIMA por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger