Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cosas Que Querrás Saber Antes de Tu Primer Viaje hadessum Información al viajero 43 15-12-2010 21:50:15
Resumen Viaje Julio 2010 jlbul Información al viajero 2 20-11-2010 23:50:13
Dudas y Nervios a una Semana Del Viaje Nena Información al viajero 26 05-08-2010 18:05:09
Relato de Mi Viaje Iris Aranda Información al viajero 6 21-07-2010 15:35:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-09-2010, 00:29:49
B.joseluis B.joseluis is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 3 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Viaje Del 13- Sep. Al 20 Sep. Mapatours

HOLA, ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS, PARA COMENTAROS DE FORMA BREVE, NUESTRO VIAJE RECIENTE A EGIPTO CON MAPATOURS;
EN LINEAS GENERALES, LA PRIMERA ETAPA, QUE FUE LA DEL CRUCERO
(NILE PREMIUM), FUE BIEN, ESO SI 2 COSAS, EN EL BARCO, SI OS TOCA
LA PARTE DE POPA, O ABAJO, Y TENEIS EL SUEÑO FRAGIL: DORMIREIS POCO. Y OTRA COSA OS OFRECERAN, AUNQUE LLEVES TODO INCLUIDO;
UN MONTON DE EXCURSIONES ADICIONALES, POR CIERTO LA PISCINA, ES COMO UNA BALLERA.
LA 2ªPARTE, EL TRASLADO DE ASWAN A EL CAIRO, UN CAOS!!, ESE DIA NOS QUERIAN HACER LA VISITA DE ABU SIMBEL, Y DEJAR EL CAMAROTE ALAS 2H, DE LA MADRUGADA, Y POR LA TARDE COGER EL VUELO DOMESTICO AL CAIRO, AL FIN TRAS UN PLANTE POR PARTE DE MI COMPAÑEROS EN EL BARCO, PUDIMOS RETRASAR LA SALIDA A ABUSIMBEL ALAS 10h. SON TRESh, Y MEDIA DE AUTOCAR PARA IR. Y OTRAS TANTAS PARA VOLVER, Y DESPUES SIN PODER A PASAS A TU CAMAROTE. BIEN LLEGAMOS ALAS 19.30h, DE VUELTA A ASWAN, Y ALAS 21.30H. NOS LLEVARON AL AEROPUERTO, EL VUELO SALIA ALAS 23.30H.
POR LO VISTO, EL VUELO ES CHARTER, Y VIENE DE BCN, PUES BIEN DESPEGAMOS ALAS 3h, DE LA MADRUGADA. LLEGAMOS ALA HABITACIÓN DEL HOTEL, PRACTICAMENTE ALAS 5h, Y AL DIA SIGUIENTE, ALAS 7.45H,
TENIAMOS LA EXCURSIÓN A MENPHIS, EVIDENTEMENTE LA CENA FUE EN EL CRUCERO. CUANDO LO TENIAMOS CONTRATADO EN EL CAIRO: POR CIERTO EL HOTEL DE EL CAIRO(ZONA PIRAMIDES) SE LLAMA GRAND PYRAMIDE! ES DE LOS MEJORES QUE E VISTO EN MI VIDA.
LOS GUIAS CORRECTOS, PERO ESTA CLARO QUE ESTAN PARA SACARTE
LAS MAXIMAS EXCURSIONES ADICIONALES POSIBLES;
DE TODAS MANERAS EL VIAJE Y SOBRE TODO EL PAIS, VALE LA PENA
DE VERLO AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA. COMO SEA. PERO NO OS RECOMIENDO MUCHO MAPATOURS
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a B.joseluis por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 24-09-2010, 09:02:24
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

No se que pasa que hoy solo leo malas vacaciones por parte de los touroperaores, me tais metiendo un miedo de escandalo en l cuerpo.... ains, que yo tengo muy mala suerte este añ con los viajes...
Siento mucho tu mala suerte, pero espero que haya sido un caso aislado...
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #3  
Antiguo 24-09-2010, 09:19:21
sahure sahure is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 26
-Me han dado las gracias 37 veces en 15 mensajes
 


Predeterminado

Hola B.joseluis,

Podrías concretar un poco el tema de las excursiones que os ofrecieron aún llevando todo incluido? Y orientativamente sobre los precios que os cobraban?

Muchas gracias, un cordial saludo.
  #4  
Antiguo 24-09-2010, 10:23:36
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por edurnezuri Ver Mensaje
No se que pasa que hoy solo leo malas vacaciones por parte de los touroperaores, me tais metiendo un miedo de escandalo en l cuerpo.... ains, que yo tengo muy mala suerte este añ con los viajes...
Siento mucho tu mala suerte, pero espero que haya sido un caso aislado...
Edurne no te preocupes por las cosas que lees aqui, son asuntos aislados y no ocurren muy amenudo, de todas formas tu estas muchísimo más informada que la gente que escribe aqui, quejandose de cosas que tu sabes con antelación que es posible que ocurran, con esa gente a la que me refiero no me quejo de B.joseluis si no como dice Edurne un poco por cada post de estos que aparecen quejándose de muchas cosas que se saben de antemano.

Edurne tu sabes que es probable con una posibilidad alta-media que ocurran los siguientes incidentes y que en muchos casos, no sean culpa ni de la agencia:

- Cambio de la motonave-hotel
- Retraso en los vuelos

Este tipo de cosas pueden puñetear mucho pero vas preparada y sabras muy bien que hacer.

No termino de entender muy bien porque se queja la gente de que le cobran las excursiones facultativas, se cobran en todos sitios del planeta, o no han viajado mucho o no prestan demasiada atención.

Como otra persona que ha dicho que cuando llegó pagó las propinas por adelantado (la primera vez en su vida). Yo no he viajado nunca con un viaje organizado, así que no se como funciona en otros sitios, pero si se que en Egipto se pagan el primer día y así lo hice, no me cogio por sorpresa ni te cogera a ti tampoco Edurne.

Otro acto del que se quejan, por aqui el sorteo de los camarotes, dicen que han venido a un viaje y no a una tombola o algo así... Tu tambien sabes que esto funciona así, todo el mundo ha pagado lo mismo por alojarse en una motonave, libre de categorias, al menos en mi caso, por lo que ¿porque no iba a haber un sorteo? ¿acaso las iba a repartir o escoger la persona que dice que porque se sortean? Son actitudes que no entendere, siempre por falta de información...

Eso no te pasará a ti Edurne.

Saludos
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 24-09-2010, 10:31:15
rmlgipto rmlgipto is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por edurnezuri Ver Mensaje
No se que pasa que hoy solo leo malas vacaciones por parte de los touroperaores, me tais metiendo un miedo de escandalo en l cuerpo.... ains, que yo tengo muy mala suerte este añ con los viajes...
Siento mucho tu mala suerte, pero espero que haya sido un caso aislado...
Yo siento exactamente lo mismo, menos mal que también hay opiniones positivas

¿Cuando sales tu y con que mayorista?, yo voy con mi mujer del 15 al 22 de Oct con 5*****Club
Esta persona le da gracias muy sinceramente a rmlgipto por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 24-09-2010, 10:40:52
Maricris Maricris is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 23 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por kefran Ver Mensaje
Edurne no te preocupes por las cosas que lees aqui, son asuntos aislados y no ocurren muy amenudo, de todas formas tu estas muchísimo más informada que la gente que escribe aqui, quejandose de cosas que tu sabes con antelación que es posible que ocurran, con esa gente a la que me refiero no me quejo de B.joseluis si no como dice Edurne un poco por cada post de estos que aparecen quejándose de muchas cosas que se saben de antemano.

Edurne tu sabes que es probable con una posibilidad alta-media que ocurran los siguientes incidentes y que en muchos casos, no sean culpa ni de la agencia:

- Cambio de la motonave-hotel
- Retraso en los vuelos

Este tipo de cosas pueden puñetear mucho pero vas preparada y sabras muy bien que hacer.

No termino de entender muy bien porque se queja la gente de que le cobran las excursiones facultativas, se cobran en todos sitios del planeta, o no han viajado mucho o no prestan demasiada atención.

Como otra persona que ha dicho que cuando llegó pagó las propinas por adelantado (la primera vez en su vida). Yo no he viajado nunca con un viaje organizado, así que no se como funciona en otros sitios, pero si se que en Egipto se pagan el primer día y así lo hice, no me cogio por sorpresa ni te cogera a ti tampoco Edurne.

Otro acto del que se quejan, por aqui el sorteo de los camarotes, dicen que han venido a un viaje y no a una tombola o algo así... Tu tambien sabes que esto funciona así, todo el mundo ha pagado lo mismo por alojarse en una motonave, libre de categorias, al menos en mi caso, por lo que ¿porque no iba a haber un sorteo? ¿acaso las iba a repartir o escoger la persona que dice que porque se sortean? Son actitudes que no entendere, siempre por falta de información...

Eso no te pasará a ti Edurne.

Saludos
Buenos días Kefran.
He leido mucho acerca de los viajes a Egipto. Las propinas , que yo sepa, en ningún sitio de pagan por adelantado. Cuando tu vas a comer a un restaurante, te sientas en la mesa, dejas propina? Lo normal es que comas, veas como está la comida, como te atienden los camareros, maitre etc y después actues en consecuencia de si dejarla o si no, no hace falta ir en un viaje organizado para saberlo.
Sorteo de camarotes. Si efectivamente todos eran iguales, que los tengan ya adjudicados, no pido nada más.
Lo unico que pedí y se nos negó por dos veces , era tener los camarotes nuestros y de mis hijos juntos, lo mismo me daba arriba o abajo ( por cierto de muy malas maneras nos lo dijeron), los compañeros de crucero que estaban en ese salon, y a los cuales yo no conocía, no entendian nada de que porque se nos negaba eso.
Me considero una persona con experiencia en viajes , seguramente menos que tú, pero con experiencia.
He hecho viajes organizados y viajes por mi cuenta, y nunca me ha pasado nada igual.

Un saludo

Cristina
  #7  
Antiguo 24-09-2010, 11:35:23
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Maricris Ver Mensaje
Buenos días Kefran.
He leido mucho acerca de los viajes a Egipto. Las propinas , que yo sepa, en ningún sitio de pagan por adelantado. Cuando tu vas a comer a un restaurante, te sientas en la mesa, dejas propina? Lo normal es que comas, veas como está la comida, como te atienden los camareros, maitre etc y después actues en consecuencia de si dejarla o si no, no hace falta ir en un viaje organizado para saberlo.
Sorteo de camarotes. Si efectivamente todos eran iguales, que los tengan ya adjudicados, no pido nada más.
Lo unico que pedí y se nos negó por dos veces , era tener los camarotes nuestros y de mis hijos juntos, lo mismo me daba arriba o abajo ( por cierto de muy malas maneras nos lo dijeron), los compañeros de crucero que estaban en ese salon, y a los cuales yo no conocía, no entendian nada de que porque se nos negaba eso.
Me considero una persona con experiencia en viajes , seguramente menos que tú, pero con experiencia.
He hecho viajes organizados y viajes por mi cuenta, y nunca me ha pasado nada igual.

Un saludo

Cristina
Buenas Maricris

A ver, se que es un tema delicado, en ningún momento he dicho que no hayas tenido problemas, pero si pienso que hay que ir un poco más informado a los sitios, en Egipto y por lo que he oido y leido en todos los cruceros las propinas se pagan por adelantado, no es causa por la que sentir molestia, ni fallo por parte de la agencia ni nada, es así puedo gustarnos más o menos, estar más o menos de acuerdo pero es así. Al igual que el sorteo de camarotes, es así y no es la primera persona a la que escucho decirlo, a lo mejor prefieres llegar que te asignen uno con una deficiencia por antiguedad o por el motivo que sea y quejarte, pues si es a suerte es a suerte y ya esta.

Son las dos únicas cosas que he comentado de tu post, el resto me parece que llevas razón, sobre lo que más en cuanto a los camarotes de tus hijos, pero vamos que sabemos de antemano que gentuza y imbeciles los hay en todos lados y me refiero a la persona que te negó en un principio estar al lado de tus hijos.

En cuanto a los vuelos, pues que decir que para nada las agencias tienen ningún tipo de poder sobre las compañias aereas, si un vuelo se retrasa o el avión tiene complicaciones o averia, la agencia se aguanta y no puede más que cruzarse de brazos y esperar, no digo que esté bien, digo que te pasará con Iberia, con Galaxia, con quien viajes, porque retrasos, cancelaciones y problemas hay todos los días con todas las agencias.

En lo que más debemos incidir en que mejoren tanto las agencias como mayoristas es en el trato al cliente y no por parte de los empleados rasos (camareros y servicio directo que suele ser exquisito), si no por parte de los guias y responsables y encargados.

Saludos
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 24-09-2010, 14:14:39
Maricris Maricris is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 23 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola de nuevo Kefran.
Leyendo de nuevo mi queja, creo que en ningún momento me he quejado ni de la motonave, ni del retraso, ni tan siquiera del Hotel.
Nos quejamos , sobre todo, del trato recibido por parte de los guias y representantes del mayorista, es decir, SOLPLAN e IBEROJET, o si lo prefieres de ATOM, que es asi como se llaman allá en Egipto ( no se si he escrito bien el nombre).
Evidentemente que un avión puede sufrir retrasos, yo los he sufrido, y éste, por desgracia, seguro que no será el último. Pero mentiras, engaños y ganas de deshacerse de todos, es lo que peor me parece por parte de ellos.
Nos quejamos de la falta de información, del trato que recibimos al llegar al aeropuerto, y al llegar al hotel tb.
Decirte, y no está puesto en la queja aqui colgada, que el sabado, cuando llegamos a nuestras habitaciones a eso de las 00 h 30 min, nuestras hab estaban sin hacer, evidentemente no es culpa del mayorista, y por eso no lo he expuesto aqui, es culpa del hotel.
Como he comentado en otro posit, al responsable del Mayorista en El Cairo le comentamos, cuando ya nos volvíamos a España, que de los errores se aprende, y que esperamos que de éste hayan aprendido, para que a nadie le vuelva a pasar semejante desastre.
Desear a todos los que vayan a ir a Egipto en próximas fechas, que lo pasen bien, es un pais lleno de historia, que les traten como merecen, es decir , EXQUISITAMENTE, y que se traigan a casa los mejores recuerdos que puedan, que es al fin y al cabo lo que hemos hecho nosotros.

Un saludo

Cristina
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Maricris por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 24-09-2010, 15:58:20
josefizf josefizf is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 48
-Me han dado las gracias 43 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola de nuevo chicos,como veis hace tiempo que estoy un poquito desconectado del foro por motivos de trabajo,aunque ha nada que puedo sigo buscando un pc para seguiros.
Por lo que puedo seguir leyendo,las opiniones a la vuelta suelen ser bastante negativas por parte de algunos viajeros,no por el viaje en si,ni por el pais,(SUPONGO)si no por las agencias,o los mayoristas que trabajan en el pais,veo que los mejores mayoristas en españa,que son los que mas gente llevan son los que peor lo hacen,eso me lleva a la conclusion que son los que mejor negocio hacen y los que nos suelen llevar como BORREGOS,para poder inflarse los bolsillos,yo la verdad es que fui con un mayorista pequeño y todo fue genial,eso si toda la informacion que saque del foro me fue de gran ayuda,para saber lo que me podia encontra alli,claro que tuve alguna cosilla que no se pudiera solucionar,pero la verdad es que hace mas de un mes que he vuelto,y solo me quedan buenos recuerdos.

EL SOL SOLO SALE PARA AQUELLOS QUE LO QUIERAN VER CON BUENOS OJOS

P.D. OS DEBO MI RELATO Y MIS FOTOS QUE EN CUANTO PUEDA OS LO PONGON Y OS PIDO DISCULPAS POR EL RETRASO
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a josefizf por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 24-09-2010, 16:55:10
zascandila zascandila is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 18
-Me han dado las gracias 22 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por kefran Ver Mensaje
Edurne no te preocupes por las cosas que lees aqui, son asuntos aislados y no ocurren muy amenudo, de todas formas tu estas muchísimo más informada que la gente que escribe aqui, quejandose de cosas que tu sabes con antelación que es posible que ocurran, con esa gente a la que me refiero no me quejo de B.joseluis si no como dice Edurne un poco por cada post de estos que aparecen quejándose de muchas cosas que se saben de antemano.

Edurne tu sabes que es probable con una posibilidad alta-media que ocurran los siguientes incidentes y que en muchos casos, no sean culpa ni de la agencia:

- Cambio de la motonave-hotel
- Retraso en los vuelos

Este tipo de cosas pueden puñetear mucho pero vas preparada y sabras muy bien que hacer.

No termino de entender muy bien porque se queja la gente de que le cobran las excursiones facultativas, se cobran en todos sitios del planeta, o no han viajado mucho o no prestan demasiada atención.

Como otra persona que ha dicho que cuando llegó pagó las propinas por adelantado (la primera vez en su vida). Yo no he viajado nunca con un viaje organizado, así que no se como funciona en otros sitios, pero si se que en Egipto se pagan el primer día y así lo hice, no me cogio por sorpresa ni te cogera a ti tampoco Edurne.

Otro acto del que se quejan, por aqui el sorteo de los camarotes, dicen que han venido a un viaje y no a una tombola o algo así... Tu tambien sabes que esto funciona así, todo el mundo ha pagado lo mismo por alojarse en una motonave, libre de categorias, al menos en mi caso, por lo que ¿porque no iba a haber un sorteo? ¿acaso las iba a repartir o escoger la persona que dice que porque se sortean? Son actitudes que no entendere, siempre por falta de información...

Eso no te pasará a ti Edurne.

Saludos
Yo el año pasado estube de crucero por el mediterraneo y lo primero que te descuentan de la visa son las propinas DE LOS CUATRO, me explico mi marido mis hijas y yo pagamos cada uno 60€ de propina, creo que todo esto es un pelin de falta de información o de no haber viajado mucho (POR THUTANCAMON QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE) pero a mi me han pasado ya tantas cosas..... que voy preparada, desde estar dos dias sin ropa hasta perder el carro de una de mis hijas cuando era pequeña, y hablo de esto dentro de España, contratar excursiones que no existian el dia indicado......en fin anecdotas, aunque reconozco que los problemas que cuentan en este post son serio y te destrozan las vacacione.
INSISTO NO QUIERO QUE NADIE SE MOLESTE ES SOLO MI OPINION
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a zascandila por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger