Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me voy 18 Mayo.la motonave Radamis I?. Hotel Sofitel LeSphinx Marimar Información al viajero 15 22-03-2009 11:10:13
viajo en junio con mapa tour luisa Información al viajero 9 05-08-2008 15:03:08
Hola A Todos, Soy Nueva Y Viajo A Egipto ORUS18 Información al viajero 9 05-08-2008 10:23:39
Viajo el 16 de julio. ¿Alguien mas se apunta? julcanto Información al viajero 86 11-07-2007 19:11:17
Viajo el 18 de Mayo Hagapacon I Información al viajero 8 20-04-2007 12:42:11

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-04-2007, 18:04:39
gucci gucci is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado viajo el 21 mayo

me voy el 21 de mayo con royal vacaciones, nombre del tour flor de loto 2 , la categoria es la mas alta en la motonave nile vision , el hotel es four sesons , sabeis si pasare mucho calor? el dinero hay que cambiar a dolares o no hace falta?, acepto cualquier consejo, muchas gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-04-2007, 18:09:52
Avatar de papisa
papisa papisa is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

el dinero no es necesario cambiarlo a dolares pues el euro sirve, ademas tienes la opcion de cambiarlo por la moneda autoctona de allí.
en cuanto a la motonave no es en la que fui yo, pero todas por fuera son preciosas, igual alguien sabe mas al respeto, porque cuando estan "aparcadas" estan todas en fila y para llegar a la horilla cruzas por todas y los halls son muy bonitos y de calidad
  #3  
Antiguo 02-04-2007, 18:13:37
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Hola Gucci primero que nada bienvenida al foro, respecto al calor bueno yo no he estado nunca en mayo, pero si en Junio y el calor aprieta, me imagino que en mayo sera mas soportable, se que nuestra amiga Enigmático Tekenu fue en mayo, asi que ella te podra comentar mas.

Espero que disfrutes del foro y consultes lo que desees

saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #4  
Antiguo 02-04-2007, 19:30:15
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Del Nile Visión tenemos esto:

"37.-NILE VISION
Nefertyty:El Nile Visión ES estupendo. La tripulación, las instalaciones.....un masajista....que por 10 euros te deja como nuevo. Se come fenomenal. La piscina no es para hacer largos pero está muy bien. Nosotros éramos 20 españoles y ninguno padeció "el mal de Tut" a pesar de tomar agua del grifo y comer fruta y verdura sin ninguna precaución. El resto de los pasajeros eran japoneses lo cual me dió bastante confianza, pues ellos saben donde se meten y su mayorista era Kuoni. Como pasarás por otros barcos te darás cuenta que incluso el olor es mejor. Las habitaciones están impecables. Yo viajaba con tres niños y los alojaron en una suit con albornoces, salita....en fin que nos correspondía el Royal Crown II y según nos comentó el guía este era mucho mejor."
  #5  
Antiguo 02-04-2007, 19:40:40
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Gucci: Yo fui con el nile crown II y ya estaba muy bien y me consta que el Nile Vision es más moderno, por tanto por el barco ningún problema. Dinero, vete con euros y una vez allí vez cambiando de 50 en 50 a LE. y guárdate los impresos de cambio por si al final tienes que volver a recambiar, que te los van a pedir. No cambies grandes cantidades, porque algunas cosas las pagarás en euros y luego si te sobra mucha moneda egipcia, es otro cambio con los que siempre se pierde algo. De llevar dólares, olvídate. Con el euro hoy en día vas a cualquier sitio igual que con el dólar.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #6  
Antiguo 03-04-2007, 14:35:05
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Holaaaa, que ilusion, yo me voy tambien el dia 21 de mayo con Royal Vacaciones, programa Flor de loto 2 Todo Incluido, pero yo me alojo en el Grand Hyatt, y en la motonave la Nile Crown II, Nile Crown III o Nile Shams, todavia no me lo han confirmado, yo tambien cogi la maxima categoria, entonces como tu tienes otros hoteles? con el mismo programa y la misma mayorista?? Estas segura?? Contestame. Igual nos vemos alli, jejeje. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg programa.jpg (95,2 KB, 92 visitas)
  #7  
Antiguo 03-04-2007, 14:53:09
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Mira, ahora te envio tambien el itinerario que yo cogi que tiene que ser el mismo que el tuyo. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg itinerario1.jpg (58,6 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg itinerario2.jpg (84,0 KB, 8 visitas)
  #8  
Antiguo 03-04-2007, 14:53:50
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Gucci..BIENVENIDO AL FORO

Efectivamente, como muy bién te ha dicho Pels, yo estuve enMayo, del 9 al 21 de Mayo y en Abu Simbel pasé calor... En los demas sitios, también calor pero soportable

Un saludo
  #9  
Antiguo 03-04-2007, 17:58:15
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Oh... ya quisiera poder volver a pasar ese caloooor...... tampoco es imposible de aguantar, ir bien provistos de agua y ya!
  #10  
Antiguo 10-04-2007, 13:36:51
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Subo el post para ver si alguien mas viaja el 21 de mayo. Que ganas tengo de que llegue ya Saludos a todos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger