Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por fin me voy a Egipto.Hotel Conrad y el barco Al-kahila o Nile Dolphin Marta88 Información al viajero 3 21-11-2008 13:06:22
Recuerdos para todos desde el Conrad Cairo nefertiti2 Información al viajero 20 29-05-2008 17:56:50
Opinión sobre el HOTEL CONRAD (El Cairo) akenaton82 Información al viajero 5 04-03-2008 18:35:42
He vuelto. Opinion nile crown II SOBEK Información al viajero 26 04-06-2007 21:46:02
hola a todos desde el NILE VISION aitana103 Información al viajero 16 27-04-2007 15:23:02

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-07-2008, 16:49:58
vecin78 vecin78 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 15 veces en 12 mensajes

Mira las fotos de Egipto de vecin78 Mis fotos de Egipto

Predeterminado holas

hola a tod@s voy a seguir contando pero antes comentarte MANDARINA que no tendo ni idea por donde esta en el mapa pues fue Ali quien nos llevó, a lo mejor Daniella se acuerda por donde fue ella vino con nosotros, seguire contando.
A la mañana siguiente nos fuimos a ver las piramides, que decir de ellas son impresionantes, te quedas paralizado al ver lo que esta gente hizo 5000a antes que nosotros y sin tener maquinaria como ahora, lo dicho me encanto las piramides, yo particularmente no entre en la de Keops, 1º el precio que pedian para entrar, si vais a Dashur podeis entrar en la piramide roja sin pagar mas por ello, 2º demasiada gente para entrar y en la roja no hay casi nadie y 3º en fuerte olor que hay a amoniaco, en la roja tb lo hay pero no tanto, me dijeron que es por los orines de los murcielagos , otra cosa tened mucho cuidado con los vendedores sobre todo las mujeres son a las primeras que van lo digo pues a mi mujer se le acerco uno de ellos y le puso el tubante y le dijo que se lo regalaba(alli nadie da nada por nada) ella se lo dijo un par de veces que no lo queria el decia que era gratis cuando nos ibamos le pidio una propina cuando ella se la fue a dar el le dijo que 100lb¡¡¡¡¡¡ y se las dio, cuando nos subimos al coche ella lo dijo y Ali se enfado mucho y dio la vuelta, llamo a un policia y comento lo que paso y gracias que teniamos una foto de el que mi mujer se habia sacado con el, cuando los policias lo vieron agacharon la cabeza y le dijeron a Ali que ya habian tenido problemas con el y si queriamos denunciarlo y yo conteste que no, que solo queria mi dinero, lo encontraron le devolvi las cosas y el me devolvio el dinero sin mas problema alguno, eso si Ali se comporto de maravilla y nos ayudo en todo, lo dicho que si vuelvo a egipto que lo hare lo volvere a contratar, sigo contando, a la salida de las piramides nos llevo al mirador donde saquemos fotos y demas despues nos dirijimos a la esfinge una de las cosas que yo mas queria ver era preciosa, el estar contemplando lo que siempre habia visto en documentales que decir que hice innumerables fotos de ella desde todas las perspectivas, estuvimos un rato largo ahi, y eso que nos esperaban fuera Ali y Daniella ella ya lo habia visto, a la salida nos fuimos a Dashur, a ver la piramide roja ahi si entre en ella lo dicho estaba solo dentro de la piramide no habia ni guardas ni nadie mas y saque 2 fotillos ( lo siento se que no se podian sacar pero la tentacion me pudo) y ya se por que le dicen la piramide roja, es por dentro los bloques se ven rojos, aviso la bajada es mortal que pendiente para bajar no te ces pero estar encorbado mientras bajas es muy cansino y sudas como un pollo, el olor se nota pero no tan fuerte como en la grande, al salir necesite como 15m de recuperancion por la bajada y la subida yo que estoy gordito baje lo menos 2 kilos jejejejejejee pero merecio la pena entrar y sin coste adicional, despues ibamos a menphis pero nos pusimos deacuerdo y lo dejamos pues lo unico que hay que ver en menphis es una estatua y no merecia la pena, por lo cual nos fuimos a Shakkara a ver el museo y la escalonada estuvo bien y era curioso se agradece estar en el museo con el aire mientras escuchas las explicaciones y el video que te ponen, os enseñaran quien era el constructor y todo eso , lo dicho esta muy bien, despues nos fuimos a comer, Ali nos llevo a un restaurante donde ponen comida de alli y que decir para picar de ponen el pan pita y como 5-6 clases de salsas que estaban todas buenisimas y despues una parrilada de carne que tb estaba deliciosa y de postre sandia, que se agradece la sandia fresqueta despues de comer con el calor que hace alli, pagemos como 40lb por persona lo cual esta muy bien para lo que comimos, Ali nos dejo a nosotros en el Khalili, ibamos a realizar las compras despues de andarlo de arriba a abajo optemos por preguntar donde estaba el Jordi y para que os deis cuenta al mismo chaval que no le quisimos comprar unas pulseras minutos antes, nos estaba escuchando nos dijo Jordi, Jordi yo llevar y nos llevo alli, vamos que si lo intentamos encontrar por nuestra cuenta estariamos 15 dias buscando es muy lioso, alli en el Jordi compremos casi todo tambien aviso a la gente que va a ir que lo compre todo o casi todo en el bazar pues no lo encontrareis mas barato en otro sitio y si veis algo que os guste comprarlo pues a lo mejor no lo volveis a ver o esta mas caro despues es mi recomendacion, del Jordi salimos cargados y cojimos un taxi, lo primero concretar el precio nos empezaron pidiendo 40lb por llevarnos al hotel eramos 3 y sabiamos que el hotel estaba lejillos, al final paguemos 15 y fue una experiencia gratificante el estar subido en un taxi de alli y setir como conducen te ries un rato por los gestos y todo me gusto mucho lo dicho, ademas tenia algo de prisa pues era la final de la eurocopa y queria verla os dejo unas fotos mas
DSC00159.JPG

DSC00193.JPG

DSC00211.JPG
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 16-07-2008, 16:52:36

Predeterminado

DSC00189.JPG

DSC00203.JPG

DSC00217.JPG
Esta persona le da gracias muy sinceramente a vecin78 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 16-07-2008, 16:55:59

Predeterminado

DSC00232.JPG

DSC00239.JPG
Esta persona le da gracias muy sinceramente a vecin78 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 16-07-2008, 17:01:43
Daniella Daniella is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 168
-Me han dado las gracias 29 veces en 25 mensajes

Predeterminado

BUENO yo os cuento que tampoco sè donde quedaba la iglesia esa tan linda que esta escabada adentro de la montaña en el barrio copto, es que nos llevò èl en el coche, yo iva mirando para afuera y na mas...jejeje, como que no era el barrio jajajaja pero es preciosa recomiendo que si pueden diganle al taxista que os lleve al barrio copto y busquenla porque es maravillosa, si van por libre y sino si se deciden por alì diganle de que los lleven a ella a verla.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Daniella por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 16-07-2008, 21:05:22
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes

Predeterminado

Empezado por MAR Ver Mensaje
Gracias Morgana666. Ya Lo He Dicho Unas Cuantas Veces, Pero Es Cierto, Me Encanta La Gente De Este Foro.
Sois Todos Muy Amables Y Contestais Muy Rápido Las Dudas Que Nos Puedan Surgir A Los Principiantes, Como Yo.
De Verdad Que Cuando Vuelva, Os Voy A Contar Mi Experiencia Con Pelos Y Señales, Para Asi Poder Orientar A Otra Gente Que Esté En Mi Situación En Este Momento.
de nada,es un placer!
Antiguo 13-06-2009, 18:05:19
lupolupo lupolupo is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado Re: He vuelto NILE VISION, CONRAD CAIRO

Vecin78
puesto que en el viaje que realizaste en Egipto estas muy contenta con Ali, me podrias pasar el contacto?.Yo viajo el proximo dia 22 de junio y quisiera realizar las excursiones por mi cuenta.
Gracias
Antiguo 14-06-2009, 01:49:06

mira su correo es este alichino2006@yahoo.com ahi puedes contactar con el esperao que te guste un saludo
Antiguo 15-07-2009, 14:31:12
rafael el egipcio rafael el egipcio is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Empezado por vecin78 Ver Mensaje
Hola a todos, despues de descansar toda la noche, a la gente que va de viaje para alla que se olvide de dormir mas de 4 horas al dia jejejeje, por donde empiezo haber, si el vuelo con EGIPTAIR fue muy incomodo los asientos demasiado pequeños para otros viajes que habia realizado a otros sitios, no nos pusieron pelicula alguna para distraernos y solo nos pusieron publicidad, a la llegada al aeropuerto del cairo (nosostros empezamos por el cairo y terminamos en assuan) nos espera nuestro representante de VIAMED se llama Mustafa, una persona seca y malhumorada, en lo que esperamos pues fui a cambiar el dinero y aproveche para comprar el visado.

Cuando nos reunimos todos el empezo a poner visado y cuando le dije que yo ya lo tenia me dijo que ese no era vailido que tenia que devolverlo y yo le dije pues son igulaes los dos lo que el mio me costo 15$ y tu me lo quieres vender en 34€ se estuvo callado y despues me dijo que en el hotel pagaba la diferencia, lo llevaba claro el mustafa si se creia que lo iba a pagar en el hotel, bueno nos recogio una furgoneta a nosotros solos pues habiamos contratado el lujo superior y los demas no, nos atendio MIDO otro representante que nos explico en el camino algunas cosas del pais, ya en el hotel se sento con nosotros para el tema de las excurciones y que le pagaamos el visado a lo cual le conteste que no que yo ya tenia mi visado y no iba a pagar mas por el y el dale que dale, despues de eso lo de las excursiones, le tuve que decir que venia mal desde madrid por algo que comi para que nos dejara en paz que no sabiamos si ibamos a realizar alguna visita y el dale que dale que tenia que contratar alguna visitas opcionales a lo cual le dije que si me encontraba bien si pero si seguia igual no saldria del hotel al fin nos dejo tranquilos y nos dia la llave de la habitacion nos toco la 1126 en un lateral del hotel con vistas al nilo tambien muy espectacular, el hotel una pasada de lujo para poder subir de la 3 planta para arriba que es donde estaban las habitaciones tenias que meter la tarjeta, la habitacion una pasada de grande la cama era xxxxl jejejjeje el baño tenia plato de ducha y bañera tenia cafetera y todo, el minibar los precios carillos 1 botella de agua de 1\2 litro 14 libras, si esta dentro del minibar las que nos pusieron fuera no las cobraron, a todo esto son las 11 de la noche, llame a ALI EL CHINO para quedar con el y concretar precios nos encontramos fuera de hotel, muy simpatico me explico lo de las visitas y el precio nosotros eramos 3 y cojimos, 1ª museo egipcio, barrio copto, ciudadela y mezquita de alabastro, 2ª el cairo por la noche, ciudad de los muertos, verdadero barrio copto, 3ª las piramides, la esfinge, menfis, sakkhara, dashur y el bazar del khalili, cada una de ellas a 15€ por persona y excurcion lo que nos supuso un total de 135€ los 3 todas las visitas(el representante de viamed nos queria cobrar solo por menfis y sakkhara 55 por persona )despues de estar hablando le pregunte un sitio para poder comprar comida y me llevo a mcdonalds, 1 menu para una persona que aqui nos cuesta unos 8€ ellos lo venden por 17L osea menos de 2€ que diferencia de precios la comida igual que en españa buenisima, habia mas sitios para comer pero coji este me dejo en el hotel y quedemos al dia siguiente a las 8 de la mañana para empezar. ESTE FUE MI PRIMER DIA EN EL MARAVILLOSO EGIPTO SEGUIRE CONTANDO
hola , necesito el contacto de Ali el chino , para amigos que vendran a Egipto el mes que viene
Antiguo 15-07-2009, 15:29:10
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 22.257
-Me han dado las gracias 35.611 veces en 15.301 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

A ver, no entiendo nada ¿pero no has puesto en un post aparte que este Ali el chino es un estafador? entonces ¿ahora pq quieres el contacto con él?

Y si miras en el post anterior al tuyo está el e-mail (no se como es que está pero está)

Pero sigo sin entenderte Rafael, si dices que el tal Ali es un estafador ¿lo quieres para unos amigos? No le encuentro lógica la verdad
Antiguo 15-07-2009, 16:31:25
Nemesis Nemesis is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 8 veces en 6 mensajes

Este " Rafael el egipcio " debe de ser un troll como una casa de grande.

Troll = Gente que escribe en los foros de cualquier tipo solo para fastidiar y con algun tipo de interes.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación