Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por fin me voy a Egipto.Hotel Conrad y el barco Al-kahila o Nile Dolphin Marta88 Información al viajero 3 21-11-2008 13:06:22
Recuerdos para todos desde el Conrad Cairo nefertiti2 Información al viajero 20 29-05-2008 17:56:50
Opinión sobre el HOTEL CONRAD (El Cairo) akenaton82 Información al viajero 5 04-03-2008 18:35:42
He vuelto. Opinion nile crown II SOBEK Información al viajero 26 04-06-2007 21:46:02
hola a todos desde el NILE VISION aitana103 Información al viajero 16 27-04-2007 15:23:02

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-2008, 11:52:26
vecin78 vecin78 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 15 veces en 12 mensajes

Mira las fotos de Egipto de vecin78 Mis fotos de Egipto

Predeterminado He vuelto NILE VISION, CONRAD CAIRO

Hola a todos, despues de descansar toda la noche, a la gente que va de viaje para alla que se olvide de dormir mas de 4 horas al dia jejejeje, por donde empiezo haber, si el vuelo con EGIPTAIR fue muy incomodo los asientos demasiado pequeños para otros viajes que habia realizado a otros sitios, no nos pusieron pelicula alguna para distraernos y solo nos pusieron publicidad, a la llegada al aeropuerto del cairo (nosostros empezamos por el cairo y terminamos en assuan) nos espera nuestro representante de VIAMED se llama Mustafa, una persona seca y malhumorada, en lo que esperamos pues fui a cambiar el dinero y aproveche para comprar el visado.

Cuando nos reunimos todos el empezo a poner visado y cuando le dije que yo ya lo tenia me dijo que ese no era vailido que tenia que devolverlo y yo le dije pues son igulaes los dos lo que el mio me costo 15$ y tu me lo quieres vender en 34€ se estuvo callado y despues me dijo que en el hotel pagaba la diferencia, lo llevaba claro el mustafa si se creia que lo iba a pagar en el hotel, bueno nos recogio una furgoneta a nosotros solos pues habiamos contratado el lujo superior y los demas no, nos atendio MIDO otro representante que nos explico en el camino algunas cosas del pais, ya en el hotel se sento con nosotros para el tema de las excurciones y que le pagaamos el visado a lo cual le conteste que no que yo ya tenia mi visado y no iba a pagar mas por el y el dale que dale, despues de eso lo de las excursiones, le tuve que decir que venia mal desde madrid por algo que comi para que nos dejara en paz que no sabiamos si ibamos a realizar alguna visita y el dale que dale que tenia que contratar alguna visitas opcionales a lo cual le dije que si me encontraba bien si pero si seguia igual no saldria del hotel al fin nos dejo tranquilos y nos dia la llave de la habitacion nos toco la 1126 en un lateral del hotel con vistas al nilo tambien muy espectacular, el hotel una pasada de lujo para poder subir de la 3 planta para arriba que es donde estaban las habitaciones tenias que meter la tarjeta, la habitacion una pasada de grande la cama era xxxxl jejejjeje el baño tenia plato de ducha y bañera tenia cafetera y todo, el minibar los precios carillos 1 botella de agua de 1\2 litro 14 libras, si esta dentro del minibar las que nos pusieron fuera no las cobraron, a todo esto son las 11 de la noche, llame a ALI EL CHINO para quedar con el y concretar precios nos encontramos fuera de hotel, muy simpatico me explico lo de las visitas y el precio nosotros eramos 3 y cojimos, 1ª museo egipcio, barrio copto, ciudadela y mezquita de alabastro, 2ª el cairo por la noche, ciudad de los muertos, verdadero barrio copto, 3ª las piramides, la esfinge, menfis, sakkhara, dashur y el bazar del khalili, cada una de ellas a 15€ por persona y excurcion lo que nos supuso un total de 135€ los 3 todas las visitas(el representante de viamed nos queria cobrar solo por menfis y sakkhara 55 por persona )despues de estar hablando le pregunte un sitio para poder comprar comida y me llevo a mcdonalds, 1 menu para una persona que aqui nos cuesta unos 8€ ellos lo venden por 17L osea menos de 2€ que diferencia de precios la comida igual que en españa buenisima, habia mas sitios para comer pero coji este me dejo en el hotel y quedemos al dia siguiente a las 8 de la mañana para empezar. ESTE FUE MI PRIMER DIA EN EL MARAVILLOSO EGIPTO SEGUIRE CONTANDO
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 06-07-2008, 10:06:41
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes

Predeterminado

Sigue con tu relato!!!. La verdad es q el conrad es una pasada de hotel, sobre todo esa camaaaa, esas almohadasssss ¡madre mia!!
Antiguo 06-07-2008, 17:38:00

Predeterminado segundo dia

bueno he vuelto para seguir contando todo, en mi segundo dia nos levantamos a eso de las 6.30 pues a las 8 quedamos con el guia Ali (una pasada de guia)como primer sitio que visitar nos llevo a la mezquita, barrio copto turistico y el museo, que decir de la mezquita una preciosidad, para como era de esperar a mi mujer y a mi suegra le pusieron la tunica verde, no esta sucia pero tampoco recien sacada de la lavadora , bueno Ali nos sento en el patio y nos estuvo explicando todo lo referente a la mezquita, ya en el interior me quede sorprendido por su arquitectura , las lamparas vamos por todo he aqui unas fotillos
DSC00053.JPG

DSC00057.jpg

DSC00060.JPG

DSC00067.JPG
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a vecin78 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 06-07-2008, 17:40:14

Predeterminado mas fotillos

DSC00069.jpg

DSC00074.JPG

DSC00079.JPG

DSC00084.JPG
Antiguo 06-07-2008, 17:43:16

Predeterminado

DSC00094.JPG

DSC00108.JPG

DSC00119.JPG

DSC00123.JPG
Antiguo 06-07-2008, 17:46:38

Predeterminado

DSC00126.JPG
estos son Daniella y Ali el Chino

DSC00121.JPG

DSC00095.JPG

DSC00109.JPG
Antiguo 07-07-2008, 10:43:54

Predeterminado

DSC00128.JPG

DSC00129.JPG

DSC00134.JPG

DSC00135.JPG
Esta persona le da gracias muy sinceramente a vecin78 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 14-07-2008, 14:42:35
Daniella Daniella is offline
-Veces que he dado las gracias: 168
-Me han dado las gracias 29 veces en 25 mensajes

Predeterminado

claudio por fin te encuentro, es que no te habia visto y dije, que pasa con estos chicos que no los veooooo, no ponen fotos nada de nada, ya me he guardado con tu permiso alguna fotito, no te molesta verdad?, y tu familia, que tal estan?, mandales besos de mi parte, la verdad q se extrañan esos dìas, han pasado tan ràpido todo... a ver si me agregas a tu correo elèctronico chico...
Antiguo 15-07-2008, 00:50:59
morgana666 morgana666 is offline Femenino
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes

Predeterminado

hola!
jo!parece q hemos hexo lo mismo!jajajaj
veras yo stuve en egipto del 16 al 27 de junio de ste añi,con Royal Vacaciones.
en la motonave Nile Vision,y en l hotel Conrad(tan bien hice nasser,stuve en l Kasr Ibrim)
pero s q yo cuando stuve en el cairo,tambien contrate a ALI!jajajajajaj
he hice con el dos excursiones,la de sakkara y dashur;y la de el cairo el museo,etc....la verdad s q un encanto de persona!!!!!!!
q coincidencia no?
un saludoooooooooo
Antiguo 15-07-2008, 10:41:17
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes

Predeterminado

Vamos El 12 De Septiembre A Egipto Y No Sabemos Muy Bien Que Visitar En El Cairo.
¿me Recomendais El Barrio Copto?.
¿os Importaria, Darme Alguna Información Sobre Las Mejores Visitas Que Se Pueden Realizar?.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación