Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opinión motonave amarco, hotel conrad y Corte Inglés. Winnie Información al viajero 19 09-06-2009 21:52:06
Vamos el 23 de Junio 2008. Hotel Conrad y motonave Darakum aver2002 Información al viajero 7 01-05-2008 23:48:50
Opinión sobre el HOTEL CONRAD (El Cairo) akenaton82 Información al viajero 5 04-03-2008 18:35:42
barco l´aube du nile AIFOS Información al viajero 8 19-11-2007 14:09:53
Dudas. Motonave Sun Ray y Conrad hotel eragoneses Información al viajero 5 29-08-2007 14:18:19

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2008, 11:34:07
Marta88 Marta88 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 7 veces en 3 mensajes

Predeterminado Por fin me voy a Egipto.Hotel Conrad y el barco Al-kahila o Nile Dolphin

Ya tengo el viaje encargado, y finalmente voy a la tierra de los faraones si!!!! llevo años esperando este viaje y finalmente lo voy ha hacer, aun no me lo creo, aunque finalmente vayamos el 15 de Agosto a pasar calor , me da igual pero por fin podré ver esas maravillas en primera persona.

Aún no me han confirmado los hoteles y el barco pero bueno seguro que me voy!!, Creo que lo que he elegido está bien por lo que he leido en otros post, el hotel Conrad y el barco Al-kahila o Nile Dolphin, decidme si mi elección es acertada o habría que haber elegido otros
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 07-05-2008, 17:49:37
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.221
-Me han dado las gracias 5.319 veces en 1.861 mensajes

Predeterminado

Bienvenida Marta88,
El hotel está bien, pero no es ninguna maravilla y los barcos tambien están bien, la al-kahila suele gustar mucho, pero no deja de ser una barca grande llena de españoles disfrazados (que no se enfade nadie, que el administrador necesita bromear a veces).

Muy buena elección.

Saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 20-11-2008, 23:11:44
kirgo kirgo is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Re: Por fin me voy a Egipto.Hotel Conrad y el barco Al-kahila o Nile Dolphin

Pues, estuvimos en el Conrad durante 7 dias y para nosotros si fue una maravilla, estuvimos los tres primeros dias en la planta 21, despues hicimos el crucero de 7 dias con la motomave Al-Kahila, y los cuatro dias restantes del Conrad estuvimos en la planta 23, las dos estan en la zona ejecutiva.

El Conrad está bien situado y para nosotros fue espectacular, no te pierdas el buffet del mediodia del dia festivo.

Es una muy buena elección

Saludos.

Kirgo
Antiguo 21-11-2008, 13:06:22
romu romu is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes

Predeterminado Re: Por fin me voy a Egipto.Hotel Conrad y el barco Al-kahila o Nile Dolphin

hola kirgo q tal, hablame un poco de la al kahila, ma han confirmado este barco y me gustaria saber que tal es, venga graciasssss
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación