Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Muestra "Los Tesoros de Egipto" Sigue Pese a Robo Frustrado Del Dios Horus Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 29-08-2011 08:58:42

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2013, 09:41:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado La Esposa de Mursi se Muestra Confiada en el Retorno Del Expresidente Al Poder

La esposa de Mursi se muestra confiada en el retorno del expresidente al poder

Afirma no haberle visto ni haber hablado con él desde su derrocamiento


La esposa del expresidente egipcio Mohamed Mursi, Neglaa Mahmud, se ha mostrado confiada este jueves en que el exmandatario "volverá al poder", al tiempo que ha asegurado no haberle visto ni haber hablado con él desde su derrocamiento el 3 de julio.

"Dios ayuda a sus aliados y soldados a ganar, y creemos que somos el partido de Dios. Os envío el agradecimiento del presidente. No le he visto ni he hablado con él, pero sé perfectamente lo que tiene en su corazón", ha manifestado a través de un comunicado.

"Quiero dar algunas buenas noticias (...) Dios ha dicho: 'Sin duda, para los aliados de Dios no habrá temor y no se lamentarán", ha agregado, según ha informado el diario egipcio 'Al Ahram'. "Creo que el pueblo egipcio ha demostrado que Egipto será un estado islámico, si Dios quiere", ha remachado.

La organización islamista Hermanos Musulmanes y sus aliados han acusado a las nuevas autoridades de acceder al poder a través de un golpe de Estado militar y de lanzar una campaña de represión contra los movimientos islamistas. Decenas de altos cargos islamistas, entre ellos el propio Mursi, han sido arrestados y acusados de diversos delitos y crímenes.

Entre las medidas más criticadas adoptadas por el nuevo Gobierno está el restablecimiento por parte del Ministerio del Interior de las funciones de lucha contra el extremismo y control de las actividades políticas y religiosas, suspendidas tras la revuelta que puso fin en 2011 al Gobierno del expresidente Hosni Mubarak.

Casi 300 personas han muerto debido a la violencia política desde el derrocamiento de Mursi, la mayoría de ellas seguidores de formaciones islamistas. Sólo el 27 de julio murieron unos 80 simpatizantes del presidente por disparos presuntamente efectuados por las fuerzas de seguridad.

La esposa de Mursi se muestra confiada en el retorno del expresidente al poder

Comentario: ¡Hala ya! por si a alguien le quedaban dudas de lo que en realidad piensan esta gente, esta mujer lo ha dejado bien clarito. Son los "soldados" de dios, los elegidos, y además dios les habla. ¿Y no era que ellos no querían hacer una estado islámico? ¡ja! es evidente lo que quieren/querían hacer.

Decir que el pueblo quiere un estado islamista es una aberración tan gorda como todo lo que dice esta mujer, que si no fuera musulmana diría que se había bebido una destilería (si oyes que dios te habla es que muy bien no estás)

Pero vamos, ya sabemos lo que pensaba hacer Mursi, bueno muchos ya lo sabíamos.

Y lo de volver a controlar el extremismo y demás, es lo mas normal teniendo en cuenta como están las cosas, o se controla algo o se lía la mundial. Pero no se a que esperan para terminar con todo esto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger