Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KARIBE Quiere Viajar a Egipto en Octubre 2012 Karibe Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 30-07-2012 13:04:40
Pienso Viajar a Egipto a Finales de Octubre Necesito Informacion bubble648 Información al viajero 6 06-09-2011 20:09:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-06-2012, 23:43:15
Cristian Cristian is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 95 veces en 30 mensajes

Predeterminado

Veo los precios que manejan y la verdad que me da escalofrio...jajajaj

Yo estuve 19 dias, y el gasto total incluyendo todo esto:
pasajes (alitalia)+avion Luxor Sharm+Tren Aswan+Petra+Comida+Regalos+Hoteles+2 Veces Piramides Ghiza+ 2 Veces Museo del Cairo + Entradas a todos los Templos que visite y nombre en mi post...Total: uss 3600

No dudes en ir por libre, recorda que el hotel es solo para dormir...jajaja...Mucha Suerte!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Cristian por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 25-06-2012, 00:11:52
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 8.155
-Me han dado las gracias 7.536 veces en 4.036 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Coincidimos Nethe lo mejor es Alitalia!!!!!! por donde se lo mire son los mejores horarios!!!!!!!!!! algo solucionado jajajaja.
No entiendo mucho esta parte: [color="Blue"]yo saldría un Miércoles para llgar el Jueves a Cairo, tarde libre. Viernes y Sábado; haría pirámides de Guiza, Esfinge, Saqqara, Menfis y Luz y Sonido por la noche y al otro día Museo, Khan el Khalili, Fortaleza y Barrios. (El luz y sonido creo que el sábado va en idiomaespañol)
El domingo volaría a Luxor y si llegás a primera hora mejor, tendrás que estar un día en hotel, ese día se podría hacer la visita de Medinet Habu y poblado de Medina, creo que te sobra tiempo como para darte el lujo de visitar el templo de Hatshepsut con todos los lujos y tranquilidad o hacer el Valle de las Reinas. ESTO LO HAGO LIBRE SOLOS????? Y ME INTEGRO AL GRUPO EN DONDE?? VOLAMOS SOLOS A LUXOR??? O SEA NO ENTIENDO EN DONDE COMIENZA EL ITINERARIO SI ES POR AGENCIA O VOS HABLAS DE IR SOLOS POR NUESTRA CUENTA????......

El Lunes ya te harán una visita por la mañana y embarque al mediodía en la motonave, visitas por la tarde, pero ya de allí vuelve al programa original. [color="Black"]
Me refiero a que casi todos los paquetes te los van a ofrecer saliendo un Viernes o Sábado de Baires, porque ellos tienen todo acomodado para hacer un par de días en Cairo, los lunes vuelan a Luxor para los casos de navegación hacia el sur, y para los casos de navegación de Asuán hacia Luxor, solían embarcar los viernes.

Yo vería un paquete, el que te guste y luego seguramente tendrás que pedir un día más en Cairo, (para los que no incluyen Saqqara-Menfis), de allí de pedir salir un día antes (obvio que tendrás una noche de hotel extra) y luego si necesitas un día más en Luxor (para hacer Medhinet), tendrías que volar un día antes y tener una noche extra de hotel allí, hasta que al otro día embarcas a tu motonave.

En caso de hacerlo por agencia, ellos tendrían que acomodarlo, la mayoría puede que te diga que no, en el caso de Arabtour, creo que puede ser, nunca me lo negaron, y yo soy de cambiar los paquetes a mi gusto.

Hoy salió en Viajes de Clarin una oferta de Buquebus Turismo, para salidas a Egipto Agosto-Septiembre, un clásico desde 2.970 dólares volando por Iberia y luego también el tradicional de Julia Tours (mayorista) que es el que ofrece Pezatti Viajes de 10 días y por Alitalia con salidas para el Sábado 22/09/2012 a $14.347 (3.160 dólares) y para el Sábado 3 y el Sábado 24/11/2012 en $13.802 (3.040 dólares)

No me gusta la fecha de salida, al salir el Sábado llegarán a Cairo el Domingo por la tarde y me parece que el programa te mandará directamente a Luxor el primer día (lunes) para hacer el crucero, salvo que comiencen desde Asuán hacia Luxor, entonces tendrán unos 3/4 ds en Cairo y luego regresarán directamente de Asuán a Cairo y al otro día volarán hacia Roma.

Es raro, siempre salía más económico viajar en Septiembre-Octubre que en Noviembre que ya empieza la temporada media alta en Egipto. El opcional de Abu simbel lo tienen muy caro $1.453,oo en avión (320 dólares) No se ahora, pero en Egipto se conseguía mucho mejor precio y en bus, a veces si no hay vuelos lo hacen en bus y no devuelven la diferencia. Hay que ver bien el programa de Pezatti a ver si te dan Saqqara-Menfis y que te dan el luxor.

Si cumples con el itinerario de la agencia, siempre irás acompañada por un guía o representante y junto a tus compañeros, el grupo de habla hispana se irá formando el primer día de visitas y el segundo, además de los que vayan desde Baires, suelen armar lindos grupos.

Es más fácil agregar la visita de Saqqara-Menfis, en caso que falte, porque podrás volar a Luxor con tu grupo. Igual si van solos los acompañan al aeropuerto y los van a buscar en el otro aeropuerto.

Personalmente prefiero que me toque en Luxor, la visita del templo de Deir el Bahari, pero es un gusto personal, eso lo hacen junto a la vista (cortita) de los Colosos de Menmón, y la visita más importante es el Valle de los Reyes con entrada a 3 tumbas (Tutankhamón es opcional y se paga aparte), la visita a Deir el Bahari necesita de un tiempo prudencial que a veces te quieren acortar para ir a una casa de piedras, no se dejen llevar, pero plantearlo amablemente, ("preferimos cumplir con las visitas arqueológicas más tiempo, la propina la tendrás pero por poder disfrutar de los sitios históricos y no de las tiendas...")

Pd¹ Las diferencias de precios en los paquetes suelen ser porque en las ofertas te quitan visitas que luego las harás opcional o en la hotelería y las embarcaciones, no hay magia en el turismo, algunos te cotizan con tasas y otros cotizan y luego comienzan a sumar, me refiero a las Agencias, (las diferencias estarán en la calidad y en las visitas.)

Algunas te ponen un día menos, tanto a la ida como al regreso, entonces hay dos días menos de hotel, pero esos días se suelen perder, hay que ver muy bien el tema de horarios y vuelos, si leen los comentarios de algunos viajeros, luego de comprar los paquetes se dan cuenta que los vuelos le hacen perder dos días y allí a veces está "la oferta mágica",( o aéreos de bajo costo a Cairo-Luxor-Asuán), por lo menos para quien viaja desde Argentina, nos sale costoso por el viaje intercontinental, entonces hay que aprovechar nuestra estadía en Egipto, dos días más en Egipto por alguna diferencia en las cotizaciones, bien vale la pena tomarla, hay que consultar también además del precio, que días están saliendo ellos y tomar un calendario, volcar el programa día por día y allí sabremos, los gastos extras necesarios, sean en comidas o en entradas y ver si nos van a dar los tiempos para no estar ajustados a la vuelta, más vale un par de dólares más y tener un día más que andar "cortando clavos" con los horarios de los vuelos.

Última edición por Nethebara fecha: 25-06-2012 a las 00:36:40.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 25-06-2012, 01:34:05
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 615 veces en 291 mensajes

Predeterminado

Empezado por Cristian Ver Mensaje
Veo los precios que manejan y la verdad que me da escalofrio...jajajaj

Yo estuve 19 dias, y el gasto total incluyendo todo esto:
pasajes (alitalia)+avion Luxor Sharm+Tren Aswan+Petra+Comida+Regalos+Hoteles+2 Veces Piramides Ghiza+ 2 Veces Museo del Cairo + Entradas a todos los Templos que visite y nombre en mi post...Total: uss 3600

No dudes en ir por libre, recorda que el hotel es solo para dormir...jajaja...Mucha Suerte!!!!
Gracias Cristian!!! lei todo tu viaje desde el principio lo voy siguiendo, y tengo apuntado los precios de los lugares que detallaste!!! tendria que animarme y preparar todo bien dia por dia, que hacer, que sale y a donde ir. Podemos estar entre ida y vuelta 18 dias nada mas que temo que algo me salga mal, no soy experta para nada, en reservar hoteles o contratar por internet, cuando vamos a europa es siempre con la comodidad de agencias te llevan, te traen, a tal hora aca, a tal hora alla...jajajaja, pero bueno, siempre funciona cualquier imprevisto te lo solucionan. Sabes si se puede contratar el crucero alla??? tenes idea de precios??? es algo que me gustaria hacer pero no se si solos se puede, veo que por libre casi nadie lo ha contado en su viaje. Gracias por tu ayuda, este foro es lo mas!!! me estan dando una ayuda barbara.
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 01:41:53

Localízame en el mapa
Predeterminado

Karibe, me parece que no tomaste en cuenta, que veo que el precio no incluye el vuelo internacional desde Baires hasta Asuán y si sumas se te va a mas de 4.500 dóalres, con ese presupuesto te armas una salida especial con varios días en Luxor. Confirmame, pero me parece por lo que veo, que la cotización comienza en Asuán.
Nethe esto es lo que incluyen:
Los valores incluyen
Circuito AKENATON con servicios detallados
01 noches adicionales pre circuito en Cairo con traslados incluidos
Aéreo interno de Cairo a Aswan
Aéreo internacional Buenos Aires - Cairo - Buenos Aires operado por British Airlines e Iberia
VIsa de Egipto

Valor por persona en base doble en hoteleria de Lujo...............................................................................u$s 3065.-

Valor por persona en base doble en hoteleria de Lujo Superior..................................................................u$s 3189.-

No Incluye
Propinas a pagar en el barco u$s 45.-por persona
Asistencia al viajero
De todas formas si a vos no te gusta el itinerario no debe ser del todo bueno, a mi me gusto porque no conozco, pero leyendo tus opiniones, no se hasta que punto sirve............... hay te pase que incluye el vuelo intern desde aca

Ahora si, tengo que cambiar los lentes, jaja.. Mirá que revisé el mensaje porque me parecía re caro sin los aéreos y se ve que lo pasé de alrgo. Lo que tiene es que vuelve navegando con escalas, entonces te utiliza un par de días o más de navegación que quizás, por ser tu primera vez en Egipto, lo recomndable sería utilizarlos a full en el Antiguo Egipto.

Tenemos que ver con lupa el de Pezatti, hoy salió la promoción, habrá que ver que le falta para luego peeeedir salir a lo sumo un Jueves de Ezeiza.

Luego veré de comparar el de Arabtour y planearlo desde un Jueves también, siempre que ustedes dos puedan salir a mitad de semana o necesiten y les convenga salir el Sábado.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 25-06-2012, 15:59:51
Avistando Dendera...

Predeterminado

Nethe buen dia!!!!

Si el jueves 4 estaria bien , la licenciada de Arabtour quedo en pasarme mas itinerarios, le pedi que el vuelo sea por ALITALIA, pero con la conexion en Roma de las 11.55 que llega a El Cairo 15.15 por que la que sale de Roma a las 22,00 llega muy tarde a la 1,20!!!!!!!!! Cual es el itinerario de Pezzati que me hablas???
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 17:27:21

Localízame en el mapa
Predeterminado

Nethe buen dia!!!!

Si el jueves 4 estaria bien , la licenciada de Arabtour quedo en pasarme mas itinerarios, le pedi que el vuelo sea por ALITALIA, pero con la conexion en Roma de las 11.55 que llega a El Cairo 15.15 por que la que sale de Roma a las 22,00 llega muy tarde a la 1,20!!!!!!!!! Cual es el itinerario de Pezzati que me hablas???
Creo que hace poco alguien comentó que tenía el tour por Pezatti Viajes, por las dudas te dejo un enlace de hace un tiempo en el que algo habíamos visto.

Ya es Tiempo de Viajar a Egipto... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Creo que lo primero que tenes que aclararte, es si vas a viajar por libre o por agencia y que visitas quieres hacer, luego buscar como máximo 3 programas y tratar de mejorarlo, aunque sean dos o tres días, porque si te llenas de ofertas y de dudas, luego es más difícil de concretar.

La conexión Roma - Cairo es la de la mañana, antes tenían un día vía Roma y otro via Milano, Yo en 2004 lo hice vía Milano, tanto la ida como la vuelta (el mismo horario) y en 2007 lo hice vía Roma y el regreso vía Milano,pero creo que ahora lo hacen todo vía Fiumiccino en Roma
Antiguo 25-06-2012, 17:44:02
Avistando Dendera...

Predeterminado

listo seguire tu consejo!!!!!!!!!!!!! pondre mi cabeza en agua fria y vere que quiero hacer!!!!!!!! igual creo que va a ser por agencia por ser la primera vez en Egipto, no somos chicos de 20!!!! jajaja estamos en mitad........para arriba, jjajaja por mi parte me animo a ir solos, mi marido duda un poco, porque si llega a fallar algo!!!! menudo lio!!! los chicos que fueron han detallado a la perfeccion sus viajes, por eso estoy viendo que hacer, por eso te digo pondre en remojo mi cabeza!!!. Vos decis que elija maximo 3 itinerarios y compare no??? Decime Nethe esto que escribiste: Lo que tiene es que vuelve navegando con escalas, entonces te utiliza un par de días o más de navegación que quizás, por ser tu primera vez en Egipto, lo recomndable sería utilizarlos a full en el Antiguo Egipto. significa que baja y sube el Nilo en crucero, ( algo asi) en vez de avion, por eso es mas barato, y no sirve tanto. entendi???
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 23:34:14
Cristian Cristian is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 95 veces en 30 mensajes

Predeterminado

Hola Karibe, te cuento que no hicimos el viaje en crucero ya que te quita mucho tiempo, por lo tanto no tengo ni idea los precios, y si, calculo que alla los podes contratar y seguramente te costaran mas barato que si los contratas desde acá, ya que en Egipto podes regatear, no lo olvides...

Te cuento que si queres ir por libre no tendras problemas, en la semana voy a subir lo que hice dia por dia..Saludos!!

pd: Yo tengo 34 y mi novia 29, no somos tan pibes eh!!jajaja
Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 02:18:40

Localízame en el mapa
Predeterminado

listo seguire tu consejo!!!!!!!!!!!!! pondre mi cabeza en agua fria y vere que quiero hacer!!!!!!!! igual creo que va a ser por agencia por ser la primera vez en Egipto, no somos chicos de 20!!!! jajaja estamos en mitad........para arriba, jjajaja por mi parte me animo a ir solos, mi marido duda un poco, porque si llega a fallar algo!!!! menudo lio!!! los chicos que fueron han detallado a la perfeccion sus viajes, por eso estoy viendo que hacer, por eso te digo pondre en remojo mi cabeza!!!. Vos decis que elija maximo 3 itinerarios y compare no??? Decime Nethe esto que escribiste: Lo que tiene es que vuelve navegando con escalas, entonces te utiliza un par de días o más de navegación que quizás, por ser tu primera vez en Egipto, lo recomndable sería utilizarlos a full en el Antiguo Egipto. significa que baja y sube el Nilo en crucero, ( algo asi) en vez de avion, por eso es mas barato, y no sirve tanto. entendi???
Si es algo así, yo en 1995 navegué en el Coral 2 (eran otras épocas, jaja, muy pocas motonaves en el Nilo) Si nos cruzábamos con otra hacíamos una fiesta de saludos, realmente en mis dos primeros viajes a Egipto, en 1993 y en 1995, ambos en el mes de Septiembre, era temporada baja allí porque aún la temperatura era alta, sobre todo a medida que viajabámos hacia el sur, creo que en El Cairo andaba por 38°C, al llegar a Luxor unos 43C y el record fue en Abu Simbel, llegamos sobre el atardecer, creo que deberían hacer 47°C a la sombra, nuestro guía bajó del autocar, habló con los guardias y quedó que volveríamos más tarde, cuando Ra se ocultará en el Oeste.

Foto: Nethebara, la motonave Coral 2 llegando a Esna, Noviembre de 2007

Finalmente tuvimos los templos de Ramsés II y de Nefertari para nosotros solos, al anochecer nos prendieron algunas luces (aún no estaba en Luz y Sonido), nos sentamos en la arena al mejor estilo "fogón" y el guía nos contó algo de historia, mitos y leyendas del Antiguo Egipto, excelente.

Bueno me fuí por las ramas, te quería contar que zarpamos de Luxor por la tarde, mientras cenábamos la motonave entró en la represa de Esna y pasamos, no había colas ni turnos, solamente navegaban juntos el Coral 1 y El Coral 2, dos barcos gemelos.

Foto: Nethebara, (el faraón del grupo Nabil Travel),fiesta en honor a Sobek a bordo del Coral 2, Septiembre de 1995

Hicimos el tour en el templo de Esna, luego seguimos hasta Komombo, por la noche festejamos con el baile de disfraces, en honor a Sobek, al otro día recorrimos los templos y seguimos hacia Asuán, hicimos todas las visitas, paseo en feluca, Mausoleo del Aga Khan, Isla Elefantina, Jardín Botánico, Obelisco inacabado, la represa vieja y la nueva, en fin a full todo el día, al otro día nos fuimos hasta Abu Simbel en bus, salimos de madrugada y regresamos a la tardecita, disfrutamos de las callejuelas de Asuán y por la noche vuelta a la navegación, sin escalas y con Spaguetti Party a bordo y concursos de baile por países.

Foto: Nethebara, el faraón de la noche del Coral 2 en Komombo, Septiembre de 1995

Nuestro grupo estaba compuesto por argentinos y españoles, todos unos fenómenos, el concurso, con jurado y todo, fue en la terraza del Coral 2 y después de la cena, los ritmos, si mal no recuerdo fueron; Tango,(ganamos) Arabe,(ganamos), Rock & Roll,(ganó Italia), Lambada (empate entre Argentina y España) y Flamengo (ganó España) y no recuerdo el otro ritmo que ganó España, les comento que había pasajeros de muchos países, pero nos llevamos el podio entre España y Argentina. (a mi anotaron con un engaño), jaja, me dijeron que sería jurado, pero como de nuestro barco por Argentina eran 2 hermanas y yo, no tenía excusas, menos mal que mi compañera se bailaba todo, jaja...

En síntesis, navegamos sin parar desde Asuán a Luxor, llegamos a media mañana y salimos para completar las visitas a los templos de Luxor y de Karnak, volvimos a la motonave al atardecer tarde y ya nos estaban echando, jaja, debíamos abandonarla al mediodía, finalmente subimos las maletas sobre el techo del bus, nos fuimos a un gran restaurante pizzeria de Luxor y de allí al aeropuerto, aterrizamos en Cairo a la medianoche y de allí al Movenpick Julie Ville de Guiza.

En esa época, les salía más económico volver con la motonave con pasajeros en lugar de hacer el vuelo y además para no volver vacía. Luego con la cantidad de turistas que comenzaron a ir a Egipto, sobre todo en temporada alta (Noviembre.Diciembre-Enero y Febrero/Marzo), que está fresco, las motonaves comenzaron a navegar de a cientos, y los vuelos también salían uno tras otro, pero ahora las cosas vuelven al pasado, y por eso que ofrecen distintos combos, almuerzos pagos, en Abu Simbel recuerdo que el hotel Seti siempre era con media pensión (cena)

Foto: Nethebara, navegando en feluca por Asuán, Septiembre de 1995

Pd¹ Yo diría que es hermoso navegar por el Nilo, en la motonave la pasas de lujo, tienes la confitería, el bar, todo con aire acondicionado, pero eso para Nethebara, no es navegar por el Nilo, jaja. Yo voy en la terraza, respirando el aire puro, admirando el contraste enorme de la tierra negra, el verde de las palmeras, la arena del desierto y las aguas del Nilo, que más puede pedir un Pato Sa, también cuando navega de noche soy de pasar horas en cubierta, observando el gran abrazo de Nut, el brillo de las estrellas titilando en la oscura bóveda azul.

El tema es que para tu primera vez en Egipto, aprovecharía esos dos días en Luxor o un día más en Cairo y un día más en Luxor, en fin, todo vale Karibe, en mi caso disfruto de Egipto hasta cuando descanso en la cubierta, hasta cuando navego en feluca, es como ver las velas al viento, el nubio que maneja el timón, la profundidad y hasta cuando no sopla el viento, el pobre rema con un remo que de remo no tiene nada, es un palo cuadrado, ese el pasado mismo, es el tiempo que te transporta al Antiguo Egipto...

Foto: Nethebara en El Cairo, Noviembre de 2007, Puente El-Tahrir y ElCorniche, frente al hotel Shepeard

Última edición por Nethebara fecha: 26-06-2012 a las 02:35:58.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 27-06-2012, 04:52:57
Avistando Dendera...

Predeterminado

que buen relato!!!!!!!! gracias!!! hermoso viaje se ve!!!!! mira a continuacion te paso lo nuevo que me paso la licenciada de Arabtour, me jode que tiene opcional Abu Simbel, y no se si luxor esta completo o muy ajustado para todo lo que anote en otros mensajes que queremos ver ( Dehir el bahari- Deir el medina...) bueno en fin arreglarias algo o lo descarto.borron y chau.

DIA 01 – JUEVES BUENOS AIRES / ROMA
Salida en Vuelo de Alitalia hacia Roma a las 13:20 hs

DIA 02 - VIERNES ROMA / EL CAIRO
Arribo a Roma 07:20 hs. Conexion con vuelo hacia el Cairo a las 11:55 hs

DIA 03 – SABADO EL CAIRO
Arribo a El Cairo 15:15 hs. Recepción y Traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Excursión de día completo visitando las imponentes Pirámides de Giza y Esfinge, Menphis y Sakkara en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 04 - DOMINGO EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad del Cairo en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 05 - LUNES EL CAIRO / LUXOR
Desayuno. A la hora indicada, Traslado hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luxor.
Arribo, Recepción y Traslado al puerto para embarcar en Crucero de 7 noches navegando el Río Nilo y con asistencia de habla español.
Almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena y alojamiento.

DIA 06 – MARTES LUXOR – ESNA
Pensión completa. Salida hacia Esna para ver la esclusa de Esna. Noche a bordo.

DIA 07 - MIERCOLES ESNA - EDFU – KOM OMBO
Pensión completa. Salida hacia Edfu y a la llegada visita a su templo, dedicado a Horus, dios Halcón, excepcionalmente conservado. Continuación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.

DIA 08 – JUEVES KOM OMBO - ASWAN
Pensión completa. Visita al templo grecorromano de Kom Ombo dedicado a Sobek, dios Cocodrilo. Salida hacia Aswan. A la llegada visitaremos la Alta Presa, las canteras de granito donde se encuentra el Obelisco Ina. Alojamiento

DIA 09 – VIERNES ASWAN
Pension completa. Paseo en faluca (típica embarcación egipcia) alrededor de la isla Elefantina. OPCION Visita a Abu Simbel. Alojamiento.

DIA 10 – SABADO ASWAN - KOM OMBO - EDFU
Pension completa. Tiempo libre para disfrutar del Nilo. Alojamiento.

DIA 11 – DOMINGO EDFU – LUXOR
Pension completa. Llegada a Luxor y por la tarde Visita al Valle de los Reyes, al Valle de las Reinas y el conjunto monumental de Deir el Bahari y su Templo de la Reina Hatshepsut. Parada ante los Colosos de Memnon. Noche a bordo.

DIA 12 – LUNES LUXOR - CAIRO
Desembarque y Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia El Cairo.
Arribo a El Cairo, Recepción y Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13 – MARTES EL CAIRO / ROMA
Desayuno y Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo de Alitalia hacia Roma a las 16:20 hs
Arribo a Roma a las 19:50 hs y Conexión con Vuelo a Buenos Aires de Alitalia a las 22:00 hs

DIA 14 – MIERCOLES ROMA / BUENOS AIRES
Arribo a Buenos Aires a las 06:55 hs

*Fin de los Servicios*
Gracias a todos por colaborar, especialmente a Nethe lo estoy enloqueciendo!!!!!!!!! ya ni ve claro de tanto bolonqui que hice jajajaja.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación