Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Del 9 Al 20 De Julio Dudas Sobre La Ropa MAYOL Información al viajero 7 27-08-2007 10:16:46
dudas sobre de que hay que vacunarse nemo600 Información al viajero 11 26-08-2007 17:38:01
Dudas sobre excursión a abu simbel ynamadrid Información al viajero 12 02-08-2007 21:59:47
Dudas sobre la motonave El sueño de Ra Información al viajero 14 05-06-2007 13:35:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 31-08-2009, 12:35:35
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Dudas sobre el Visado

Las dudas son consustanciales al viaje pero no te preocupes que aquí estamos para intentar echarte todas las manos posibles.

Si yo no estoy confundida en España no te cambian LE (por lo menos hasta no hace mucho era así) y en los casos que lo hacen el cambio que te hacen es muy poco favorable, así que mejor hacerlo allí. En la motonave puedes cambiar pero yo te recomiendo que lo hagas en el mismo aeropuerto, el cambio es mejor. De todas formas en Luxor hay bancos donde puedes cambiar tb. Otra opción es sacar dinero de los cajeros aunque esto lleva comisión (enterate del tanto por ciento en tu banco), si en algún momento utilizas esta opción no olvides guardar los recibos por si las moscas.

Otra cosa, guarda el recibo de los euros que cambies te lo pedirán cuando quieras hacer la operación inversa (antes de volver cambiar LE a euros), ¡¡¡Ojo!!! no os traigáis LE pq aquí no os las van a cambiar.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 31-08-2009 a las 12:43:14.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #22  
Antiguo 02-09-2009, 14:38:12
jolumaba jolumaba is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Dudas sobre el Visado

hola de nuevo... me acaban de llamar de C.I... para las fechas en las que voy la Prince Abbas no estará disponible, así que me la han cambiado por la Nubian See... no estoy muy convencido del cambio... había mirado fotos de la otra y me parecía que tenía su encanto... que os parece el cambio???? os parecerá una tonteria, pero no entiendo que te puedan estar cambiando las motonaves de esta manera...

gracias...

xaito
  #23  
Antiguo 02-09-2009, 15:18:14
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Dudas sobre el Visado

Yo he viajado en ambas, de calidad son parecidas aunque yo prefiero el Prince, sobre todo la diferencia es en el tipo de motonave, la Nubian es mas parecida a las que navegan por el Nilo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #24  
Antiguo 02-09-2009, 17:01:59
jolumaba jolumaba is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Dudas sobre el Visado

si, la verdad es que la prince tiene un aspecto muy especial... al menos, eso parece en las fotos...

muchas gracias nuevamente Nhefertari
  #25  
Antiguo 02-09-2009, 17:30:49
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Dudas sobre el Visado

Mira te copio el comentario sobre el Nubian Sea que dejé por otro lado cuando volví de mi segundo viaje. Por si te sirve:

Barco de estilo mas moderno por fuera, parecido a los que navegan por el Nilo. Se inauguró en 1.995, pero se ha reformado hace poco. Por dentro su decoración es del tipo clásico que yo creo que es el que impera en todos los barcos de Egipto.

Está en buen estado de conservación y su limpieza es óptima. Es de los que tienen habitaciones bajo cubierta, por lo que debemos intentar que no nos den ninguna de estas.

Como todos los barcos del Nasser este también hace una parada frente a los templos de Abu Simbel, es el momento de contemplarlos detenidamente desde una perspectiva diferente. Vista que no hay que perderse aunque para ello sea necesario madrugar.

Tanto la comida como la cena son buffet. La comida es mayoritariamente egipcia y está muy buena. La que es del tipo que llaman internacional es demasiado convencional, pastas, alguna carne o pescado... Os recomiendo las recetas del país, descubriréis sabores y además son las que mejor están. Los camareros son amables y serviciales como en casi todos los sitios en Egipto. Se suele hacer una barbacoa la noche que estás en Abu Simbel.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 02-09-2009, 19:48:02
harido harido is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 9 veces en 7 mensajes
 
Ubicación: benidorm


Predeterminado Re: Dudas sobre el Visado

Hola a todos.

Aqui no se pueden cambiar euros x L.E por que la egipcia es una moneda que no cotiza.


Saludos.


PS: 7 días y bajando.............
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger