Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto 2016 - Enero/Febrero - Experiencia 7 Viaje xl98 Información al viajero 2 01-03-2016 17:33:11
Un Bebé de 16 Meses, el Primer Caso de Escorbuto Del Antiguo Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 22-01-2016 10:33:02
Planificando Mi Primer Viaje Marianam Información al viajero 27 26-10-2014 20:16:32
Cosas Que Querrás Saber Antes de Tu Primer Viaje hadessum Información al viajero 43 15-12-2010 21:50:15

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-09-2018, 19:22:25
Avatar de radiocabezza
radiocabezza radiocabezza is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 4 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Primer Viaje Solo a Egipto

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien.
Soy de Argentina. Estoy empezando a planear mi primer viaje a Egipto. Sería los primeros 8-9 días de octubre. Viajo solo.
Dado el tiempo ajustado, pienso que tal vez me convenga contratar alguna agencia. ¿Tienen alguna recomendación en este sentido?
Lo que más me interesa es explorar todo lo relacionado con el Egipto Antiguo.
Entiendo que es probable que este tema haya sido preguntado ya varias veces. Estuve buscando un poco sin mucho éxito.
Cualquier información que puedan darme será muy bienvenida. Incluso links que me dirijan hacia donde esto ya ha sido respondido.
¡¡Gracias!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a radiocabezza por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-09-2018, 22:16:07
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenido a egiptoforo !!!

En Buenos Aires, hay varias Agencias buenas que operan Egipto, te pongo un enlace de bitácoras de mis viajes por si te sirven para armar el itinerario.

Nikky... Cumpliendo un Sueño en Sept 2016 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto


La primera vez yo soy de la idea de ir por Agencia, los últimos argentinos viajaron por una Agencia que es de Lufthansa (creo) Primero fue Nikki y luego un amigo mío Claudio y les salió todo bien.


EGIPTO, el Sueño de Nethebara... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto


Luego si necesitas te paso un par de Agencias conocidas que trabajan Egipto.

Saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 07-09-2018 a las 22:18:19.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 08-09-2018, 14:17:46
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Hola, bienvenido !

Como comenta mi compañero Nethebara, la primera vez yo también soy partidaria de hacerlo con agencia, sobre todo teniendo un tiempo tan ajustado. El y los compañeros de Argentina, sabrán indicarte mejor que yo sobre agencias, de todas formas y aunque lo mismo ya has estado viendo lo que hay en él, puedes darte una vuelta por este subforo Información para viajar a Egipto desde Argentina por si encuentras algo que te sirva.

Y si aparte de la agencia necesitas cualquier otro consejo, o tienes dudas sobre lo que sea, no dudes en decírnoslo, procuraremos ayudarte.

Y por cierto, tengo que decir que es un gusto enorme que alguien que va a viajar diga de entrada que : "Lo que más me interesa es explorar todo lo relacionado con el Egipto Antiguo", es reconfortante leer eso, de verdad que si.



Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 10-09-2018, 01:10:30
Avatar de radiocabezza
radiocabezza radiocabezza is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 4 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Muchísimas gracias a ambos por sus repuestas!
Veo que son muy atentos con los nuevos en el foro
Me ayudan un montón vuestros consejos. Ya me puse en contacto con la agencia con la que viajaron los argentinos.
El gusto es mío de leer a gente tan apasionada por Egipto!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a radiocabezza por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 10-09-2018, 01:26:44
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por radiocabezza Ver Mensaje
Muchísimas gracias a ambos por sus repuestas!
Veo que son muy atentos con los nuevos en el foro
Me ayudan un montón vuestros consejos. Ya me puse en contacto con la agencia con la que viajaron los argentinos.
El gusto es mío de leer a gente tan apasionada por Egipto!
Comparto lo que dice Nhefer, a veces se nos hace difícil a nosotros responder cuando alguien nos da la alegría de poder "cumplir su sueño" y nos pregunta solamente por datos de compras o del valor de un taxi, en fin eso viene acompañado siempre como un complemento del viaje.


Pero para nosotros, el Antiguo Egipto es lo primero, es la poesía, es el sueño, y siempre tenemos en cuenta que El Presente es un país bajo dominio árabe, o sea vamos a visitar y a conocer "Dos Civilizaciones" distintas y diferentes a nuestra Civilización, una tratando de sobrevivir a la revolución y en su búsqueda de volver a atraer a miles y miles de turistas del mundo, la otra; tratando de hacerte "Viajar en el Tiempo..."




© Nethebara, Nile Story

PD1 Cualquier duda que tengas o datos que necesites, aquí estamos para tratar de ayudarte y que tu previa a Egipto sea tam interesante como lo fue o lo es para nosotros.


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 10-09-2018 a las 01:32:40.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger