Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Curso. La Escritura Jeroglífica Egipcia. Funcionalidad, Estética y Magia Nhefertari Otras noticias de Egipto 10 02-10-2013 18:22:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-07-2015, 22:02:29
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No te preocupes Buffa, no es ninguna molestia, tu pregunta todo lo que se te ocurra. Aunque no creo que necesites hacerlo, pero si podemos echarte una mano... encantados. Mañana te pongo algunos enlaces a temas que a nosotros nos ayudaron, aunque no se si esto va a ser precipitado

Yo este año no podré hacer el curso porque me pilla en un viaje, pero sino hubiera pensado en ir con el una tercera vez. De verdad es muy bueno aunque al principio (bueno y al final ) parece muy denso (lo es, pero da igual)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 17-07-2015, 00:02:50
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

la pase muy bien con el curso, despues te enseño a escribir los videos, eso me llevó mucho !!!! jajajajajja, pero es buenisimo !

como le decia a Nhefer, la adrenalina a flor de piel el dia del examen ( uno por semana) te explico despues....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 17-07-2015, 14:31:31
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

Ahi te mande un mail netcheru. Hablamos
  #14  
Antiguo 17-07-2015, 14:38:39
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

Bueno gracias no se q esperar. Siempre quise hacer algún curso pero nunca daba con ninguno. Asique estoy tachando los días.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Buffa85 por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 17-07-2015, 15:01:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Así de principio te pongo estos enlaces.

Para cuando toque Sinuhé Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Coursera 2014 Dudas, Preguntas, Comentarios

Sobre los últimos jeros y las fuentes del Nilo Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Coursera 2014 Dudas, Preguntas, Comentarios

Cantidad y situación de las estelas de Amarna Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Coursera 2014 Dudas, Preguntas, Comentarios

Batalla de Qadesh Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Coursera 2014 Dudas, Preguntas, Comentarios

Tumbas de Tanis Las Tumbas Tanitas (I) - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Detalles de la economía de época ramésida Detalles de la economía de época ramésida - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto


De momento lo dejo aquí. Estos enlaces tienen que ver con los temas y están en orden de como iban saliendo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 17-07-2015, 15:38:41
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

Pues infinitas gracias. Me van a hacer de enorme utilidad. Ahora estoy en el trabajo, al llegar a casa ya me pongo a observarlos y armarmelos de la manera mas practica para mi así empiezo a leerlos total aunque aún falta mucho, sería para mi algo cotidiano pues estoy leyendo cosas de egipto prácticamente siempre. Lo q si es algo más q interesante para mi es q x lo que veo enseñan jeros. Ese tema me tiene de aquí para allá hace rato pero nunca pude adentrarme mucho. Espero aprovecha esta oportunidad
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Buffa85 por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 17-07-2015, 15:53:21
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No enseñan muchos jeros pero si que te dan una base. Yo es que soy muy inútil con los jeros, mira que lo he intentado veces y no consigo meterme en la cabeza gran cosa
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 18-07-2015, 15:34:17
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

bueno pues creo q una base al menos es suficiente, debe ser complejo el tema de los jeros asique creo que esta bien. me pone contento realmente. ahi netche ya me paso info sobre el curso asique nada. aprovecho mi sabado para ir armando cosas con lo que me paso netche y lo que ya me has pasado tu x aqui!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Buffa85 por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 20-07-2015, 02:44:32
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Buffa...yo tambien lo hice el año pasado...(fue mi primera vez:::je) y este año lo volveré a hacer... realmente lo disfruté enormemente...los profesores me parecieron geniales...pero no empieza el 25...sino el 5 de octubre...yo me inscribí hace una semana y aunque no lo crreas ya empecé a buscar material...y apuntes del año pasado...
podes dejar tu mail y te los envío si querés...yo tambien soy de Argentina y acá no tenemos demasiadas posibilidades...por eso disfrutamos y nos encontramos en estos sitios que son muy buenos y nos acercan...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 20-07-2015, 16:38:38
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

yo lo he hecho los dos años y pienso repetir es un lujo contar con estos dos grandes profesores
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17:43.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger